Foro / Astrología y Tarot

ayuda chicos cancer buscan algo serio o les gusta jugar???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 19:18
A
an0N_852046499z
20/12/12 a las 1:30

Hace unos meses que cambié de trabajo y desde el primer momento un compañero de trabajo, canceriano para más señas, me trata distinto, al principio decía mi nombre cuando se encontraba conmigo yo le preguntaba qué quería y el se reía y no decía nada, yo pasaba hasta que un día le dije que me daba mal rollo, él se puso a la defensiva, dijo que nunca ninguna chica se había quejado y empezó a llamarme por otros nombres, cosa que me sentó mal.
Pasarón los días y volvió a lo mismo pero yo no le dí más importancia, en el fondo me gustaba que tuviese detalles conmigo pero mi mal rollo era que no quería ilusionarme a lo loco como hacemos las sagitarianas, ahora me dice mi sari, un tanto posesivo parece y a veces noto que le parece mal que le hable de otros compañeros y otras trata de darme celos diciendole alguna cosa a mis compañeras delante mío para luego decirme lo mismo a mi, para ver mi reacción.
El caso es que me tiene confundida, desde el principio tuve miedo de que me llegara a gustar pues es cariñoso, atento, tímido y me atrae pero a fin de cuentas trabajamos juntos y además es 5 años más joven, no sé si busca algo serio o aún es un inmaduro que no sabe lo que quiere.
Por todo ello puse barreras entre nosotros no quería que los sentimientos interfiriesen en el trabajo ni tampoco darle alas a algo que pienso no tiene sentido, traté de evitarle y hablar de él desde la distancia, pero me daba la sensación de que de esa manera la tensión entre nosotros aumentaba y que se notaba que algo pasaba entre nosotros, yo estaba más pendiente de evitarle que de centrarme en mi trabajo y eso no podía ser, al final la inmadura era yo, así que empecé a tratarle como un compañero más y que pase lo que tenga que pasar, aunque aún me sigue poniendo nerviosa y la tensión está ahí.
Algunas veces me lanza indirectas bastante directas ( que cuando me voy a atrever, que si un día nos vamos a bailar...) pero yo me hago la tonta porque no estoy segura de lo que siente y de ilusiones se vive un tiempo pero luego la caída es peor, como sois los cancer dais el primer paso si estais enamorados o podeis olvidaros fácilmente de una y os buscais otra que sea más fácil.??
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!! Un saludo!!!!

Ver también

V
villar_8443581
20/12/12 a las 13:13

Una opinion.....
Tu pregunta es que como son los cancer cuando estan enamorados....y yo te puedo responder segun mi experiencia que son las personas mas lindas del mundo entero con sus cosas buenas y malas como todas las personas.....

Pero es que este chico es imposible que este enamorado de ti,puesto que no teneis nada mas que un tonteo y no se si llega a ser eso en el trabajo.....puede que le gustes y que se sienta atraido por ti pero de ahi a hablar de enamoramiento y sentimientos hay un gran paso....

Para que dos personas se enamoren y se quieran deben de conocerse,pasar tiempo juntos,descubrir a la otra persona....y mas un cancer que necesita ver y saber que la otra persona le puede complementar y llegar a ser su complice...ellos se enmaoran de la princesa del cuento,de la que les hace la vida color de rosa,de la mujer que le hace sentir en las nubes....y contigo solo tiene unas bromas en el trabajo....

Siento mucho si no te gustan mis palabras pero las mujeres nos montamos muchas pelis en el terreno sentimental y despues sufrimos de lo lindo porque nos imaginamos lo que queremos y no vemos lo que hay....

Tu tienes quizas el primer paso,le gustaste y el intenta llamar tu atencion gastandote bromas y lanzandote indirectas....pienso que primero deben de tener una cita,salir a algun sitio donde puedas ver que tal es el cuando esta a solas contigo y que el vea quien eres tu....y ya a partir de ahi vereis si os gustais,y si puede dar pie a otra segunda cita....empezariais la fase de conoceros y ya despues quien dira.....pero tu estas en el primer paso y ya piensas en enamoramiento y sentimientos cuando no sabes quien es ni nada de su vida,no sabes que intenciones lleva ni que espera de una relacion,nisiquiera si quiere o esta preparado para tener una.....

Asi que ponte manos a la obra y pasa a la etapa de conocerlo pero con los pies en el suelo,se ve que este chico te gusta ,asi que ve despacio y sabiendo que puede que no suceda lo que esperas y asi no sera tan duro sino lo consigues....

Una pista los hombres cancer pican y pican pero les cuesta mucho decidirse a dar el primer paso...planteale tu tomar algo despues del trabajo,y a ver como reacciona,como si no quiere la cosa pidele su correo o algo con lo que puedas poco a poco ir conociendolo y teniendo contacto con el aparte del trabajo.....

Suerte!!!

A
an0N_944387999z
20/12/12 a las 19:18
En respuesta a villar_8443581

Una opinion.....
Tu pregunta es que como son los cancer cuando estan enamorados....y yo te puedo responder segun mi experiencia que son las personas mas lindas del mundo entero con sus cosas buenas y malas como todas las personas.....

Pero es que este chico es imposible que este enamorado de ti,puesto que no teneis nada mas que un tonteo y no se si llega a ser eso en el trabajo.....puede que le gustes y que se sienta atraido por ti pero de ahi a hablar de enamoramiento y sentimientos hay un gran paso....

Para que dos personas se enamoren y se quieran deben de conocerse,pasar tiempo juntos,descubrir a la otra persona....y mas un cancer que necesita ver y saber que la otra persona le puede complementar y llegar a ser su complice...ellos se enmaoran de la princesa del cuento,de la que les hace la vida color de rosa,de la mujer que le hace sentir en las nubes....y contigo solo tiene unas bromas en el trabajo....

Siento mucho si no te gustan mis palabras pero las mujeres nos montamos muchas pelis en el terreno sentimental y despues sufrimos de lo lindo porque nos imaginamos lo que queremos y no vemos lo que hay....

Tu tienes quizas el primer paso,le gustaste y el intenta llamar tu atencion gastandote bromas y lanzandote indirectas....pienso que primero deben de tener una cita,salir a algun sitio donde puedas ver que tal es el cuando esta a solas contigo y que el vea quien eres tu....y ya a partir de ahi vereis si os gustais,y si puede dar pie a otra segunda cita....empezariais la fase de conoceros y ya despues quien dira.....pero tu estas en el primer paso y ya piensas en enamoramiento y sentimientos cuando no sabes quien es ni nada de su vida,no sabes que intenciones lleva ni que espera de una relacion,nisiquiera si quiere o esta preparado para tener una.....

Asi que ponte manos a la obra y pasa a la etapa de conocerlo pero con los pies en el suelo,se ve que este chico te gusta ,asi que ve despacio y sabiendo que puede que no suceda lo que esperas y asi no sera tan duro sino lo consigues....

Una pista los hombres cancer pican y pican pero les cuesta mucho decidirse a dar el primer paso...planteale tu tomar algo despues del trabajo,y a ver como reacciona,como si no quiere la cosa pidele su correo o algo con lo que puedas poco a poco ir conociendolo y teniendo contacto con el aparte del trabajo.....

Suerte!!!

Totalmente de acuerdo con merly
Somos super romanticos y ps eso de picar y bromear lo hacemos con todas, ya luego si comienzan ya a compartir juntos como tal, más a menudo ps si el muestra interes real en ti y persistencia cree q tenes chance sino ps solo está jugando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram