Hace unos meses que cambié de trabajo y desde el primer momento un compañero de trabajo, canceriano para más señas, me trata distinto, al principio decía mi nombre cuando se encontraba conmigo yo le preguntaba qué quería y el se reía y no decía nada, yo pasaba hasta que un día le dije que me daba mal rollo, él se puso a la defensiva, dijo que nunca ninguna chica se había quejado y empezó a llamarme por otros nombres, cosa que me sentó mal.
Pasarón los días y volvió a lo mismo pero yo no le dí más importancia, en el fondo me gustaba que tuviese detalles conmigo pero mi mal rollo era que no quería ilusionarme a lo loco como hacemos las sagitarianas, ahora me dice mi sari, un tanto posesivo parece y a veces noto que le parece mal que le hable de otros compañeros y otras trata de darme celos diciendole alguna cosa a mis compañeras delante mío para luego decirme lo mismo a mi, para ver mi reacción.
El caso es que me tiene confundida, desde el principio tuve miedo de que me llegara a gustar pues es cariñoso, atento, tímido y me atrae pero a fin de cuentas trabajamos juntos y además es 5 años más joven, no sé si busca algo serio o aún es un inmaduro que no sabe lo que quiere.
Por todo ello puse barreras entre nosotros no quería que los sentimientos interfiriesen en el trabajo ni tampoco darle alas a algo que pienso no tiene sentido, traté de evitarle y hablar de él desde la distancia, pero me daba la sensación de que de esa manera la tensión entre nosotros aumentaba y que se notaba que algo pasaba entre nosotros, yo estaba más pendiente de evitarle que de centrarme en mi trabajo y eso no podía ser, al final la inmadura era yo, así que empecé a tratarle como un compañero más y que pase lo que tenga que pasar, aunque aún me sigue poniendo nerviosa y la tensión está ahí.
Algunas veces me lanza indirectas bastante directas ( que cuando me voy a atrever, que si un día nos vamos a bailar...) pero yo me hago la tonta porque no estoy segura de lo que siente y de ilusiones se vive un tiempo pero luego la caída es peor, como sois los cancer dais el primer paso si estais enamorados o podeis olvidaros fácilmente de una y os buscais otra que sea más fácil.??
Muchas gracias por vuestras contestaciones!!! Un saludo!!!!