Te cuento algo de mi experiencia...
Soy una chica piscis que está de novia con un acuario.. Ufff, y fue toda una experiencia llegar a donde estamos ahora.
No es fácil leer a un acuario, desde mi humilde punto de vista, porque son de muchos amigos y con todos actúan muy amistosamente. Muchas veces me cuestioné si me veía como amiga o algo más, pues además no son los más demostrativos en el ámbito emocional, jejeje... Pero yo lo noté más cuando empezamos a conversar de temas más profundos, marcaba esa diferencia pues con todos en el trabajo muy hablador y todo, pero a la hora de temas más profundos e interesantes, generábamos un nivel de conexión diferente.
Lo otro es que, pese a ser celosa cuando lo veía con otras chicas, yo no lo tomaba en cuenta y le dejaba ser así para que no me viera tan interesada... Pero él siempre andaba pendiente y me hacía bromas fijándose en cada chico que me miraba más de la cuenta... Eso era notado por nuestros compañeros, siendo el blanco de bromas y todos diciendo que terminaríamos juntos algún día...
Yo deseaba y ardía de deseos por ser más que su amiga, pero esperé y él dio el primer paso cuando supo que lo trasladarían de sucursal, pero no fue ahí fácil pues sentía que yo era "muy buena y pura" parece él, aunque días después me armó una hermosa cita y desde ahí empezamos a estar juntos...
Y bueno, las piscianas demostramos nuestras emociones más que ellos, ellos tienen más practicidad... Pero un punto fuerte es la capacidad de conversar siempre y con diferencias y similitudes crear un buen complemento... Es lo que te puedo decir.
Un besito y abrazo, mucha suerte en tu aventura con un acuario!!! :P