En respuesta a goiuri_9407064
Gracias xlovex3
han pasado cosas despues de ello....siempre tramite facebbok, la semana pasada èl me buscaba, no se si tienes presente las funciones del facbook, la cosa es que ponia mi status y èl clicaba en "me gusta esto", no se que me ha querido decir, y luego escribi una nota de una cosa que pasè ese dia, y el me la comento, le respondi y de ahi no me ha vuelto a digamos buscar. que significa? èl me ha buscado, quizas quiera una senial de parte mia? pero yo tmb ponia que me gustaba ciertas cosas que ponia el, pero claro, nunca le he escrito y ahora ultimo subi un video de un cantante italiano llamado Ligabue, la cancion se llama "ho messo via" significa "he dejado de lado" o "lo guardè" y habla de que no puede olvidar a una chica, que ha podido dejar de lado muchas cosas, pero que esa persona no, no se si se referia a su ex o alguien asi, pero yo le comentè el video diciendo "bella esta cancion, me ha hecho llorar, gracias por compartirla" porque en serio me hizo llorar por algunas cosas que recordè pero que despues entendi. Estba pensando en escribirle un email, con la excusa de ese video, porque al parecer esta atraversando lgo, hay algo que lo inquieta. harè bien si le escribo? si lo busco? tengo miedo de que sea de nuevo frio conmigo
Ok!
si, me parece bien que le busques y que hables con el
pues no tngas miedo que se porte frio contigo, puede que en un principio lo haga pero de ahi en adelatne no creo pues el entendera qeu tu diste el primer paso y eso es dificil
entonces entrale con fe y animo!
un saludo