En respuesta a smaine_8727143
Hola piscis!
Los cancer somos muy tercos y orgullosos, tenemos un concepto muy particular sobre nuestro espacio, y no nos gusta cuando ponemos un "limite" y no se respeta, por lo que nos podemos enojar mucho y obviamente ... alejarnos, sin embargo, aunque nuestros rencores son profundos y dificilmente olvidemos una ofensa, sabemos tambien aceptar una disculpa y perdonar facilmente si se nos explican las razones, ya que somos muy empaticos. Yo te diria que tengas todas estas cosas en cuenta y sobre todo tu conocimiento de esa persona ya que todos somos diferentes, obviamente, y te pongas en contacto con el, un gran defecto nuestro es nuestro orgullo y cuando nos enojamos aunque luego se nos pase, no damos el brazo a torcer, pero si vemos un gesto bonito en el otro, entonces no nos es nada dificil perdonar y comprender. Espero que te sirva, saludos!
Gracias
Si me has ayudado, yo se que si le busco y le pido perdon seguramente se le pasara, por lo menos asi ha sido las otras veces. Pero le acabo de llamar y no me ha contestado? Y ahora me siento mucho peor. Crees que si le demuestro que he aprendido a no hacer lo que no le gusta me perdonara?