En respuesta a donald_7054459
Violeta,
No se, en verdad, si alguna vez he buscado algo especifico en una chica, aunque si, lo he soñado. Pero las cualidades y / o valores que son importantes para mi, yo busco aportarlos y estoy receptivo a recibirlos, independiente de quien sea. Así que si hablar de sinceridad, simplicidad, honestidad, sentido de justicia, dulzura,...yo estoy hablando de algo que espero siempre encontrar en mi pareja, pero también en mis amigos, mis colegas, etc. Son cualidades y valores universales que si no son los pilares de nuestras relaciones, difícilmente podremos avanzar juntos.
Nunca fui atraído por mujeres supuestamente "perfectas" porque las veo poco creativas y no creo que sobrevivan a las diferentes exigencias del sistema de la moda que las vuelve caricaturas. Creo además, que no es por acaso que el símbolo sexual de los últimos años del siglo XX ha sido un cartoon - Jessica Rabbit.
Entonces si, ella tiene que ser portadora de algo más que no "solamente" cualidades. Que me provoque, agite todos mis sentidos. Me gusta su imperfección, diría, su dosis de "pecado original". Educada, por supuesto, pero se olvide de todos los manuales de etiqueta cuando este conmigo a solo y se explore abiertamente a si misma, mi cómplice en cada acto, que opine, decida, conquiste, pero sin vergüenza a reconocer su fragilidad.
Independiente, determinada, que sabe hasta donde va. Pero sin miedo a reconocer que le gusta sentirse protegida.
Que no busque adecuarse a lo que se espera de ella, pero sea ella misma, sin artificios.
Me gusta mirar dentro de su reserva, su timidez y descubrir malicia (bueno...conmigo, claro), carácter y la capacidad de disecar sus sentimientos, sus emociones, sus anhelos y decirlo de la forma más exacta y cruda sin quitar un milímetro de elegancia.
Es vital para mi, que comunique conmigo de todo, absolutamente todo y me encanta que sepa entender mis señales, anteviendo mis movimientos, emociones o palabras.
Me gusta el equilibrio de sus atributos de niña y mujer, de inocencia y sensualidad. Y que suene junto conmigo y proyecte conmigo todos los castillos que al final no son más que una vida simples, vivida entre la violencia de la pasión y la tranquilidad del amor, que querrá vivir siempre al mío lado.
Hola!!!!!
que esperamos ytu y yo casemonos..... no de diga mas!!!!!