Foro / Astrología y Tarot

Hombres libras q^buscan en una chica

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:59
Z
zhihui_9810939
15/2/08 a las 23:43

Hola soy violeta , ayer supe k el chico k me trae lokita es libra, el no me pela mucho , la verdad es q^ yo siempre le busco para k se fije en mi y empiece a mirarme con otros ojos ; pero no hay avance por esto me pregunto "Q^ es lo q^ buscan en una chica" como le gustan que sean (para saber y ver si tengo alguna posibilidad con el) , es Q^me encanta ****GRACIAS****

Ver también

S
seydi_6247524
16/2/08 a las 15:54

Hola violeta
Te diré lo que me gustaria encontrar en una chica pero necesariamente no ha de ser lo que busquen los demás libras.Para mi la pareja es ante todo mi mejor amiga asi que toda mi busqueda se basa en la posibilidad de compartir con ella lo máximo posible aunque por supuesto me atrae el hecho de que también le muevan otras inquietudes distintas a las mias es más,seria necesario porque de otro modo todo seria algo monótono.Me conformo con encontrar a una persona honesta,sencilla,práctica,amable,cariñosa,que tenga millones de deseos y se atreva a intentar cumplir algunos,que me acepte tal como soy y contemple la posibilidad de formar una familia en un futuro.Cumplido todo lo anterior solo tendria dos deseos más en los que me gustaria que nos pusiesemos de acuerdo,uno seria el elegir el nombre de mi hijo varón y el otro seria no casarme por la iglesia pero supongo que por ella podria llegar a hacerlo aunque eso me supusiese sentirme mal conmigo mismo,es lo que tiene el amor.

D
donald_7054459
19/2/08 a las 1:58

Violeta,
No se, en verdad, si alguna vez he buscado algo especifico en una chica, aunque si, lo he soñado. Pero las cualidades y / o valores que son importantes para mi, yo busco aportarlos y estoy receptivo a recibirlos, independiente de quien sea. Así que si hablar de sinceridad, simplicidad, honestidad, sentido de justicia, dulzura,...yo estoy hablando de algo que espero siempre encontrar en mi pareja, pero también en mis amigos, mis colegas, etc. Son cualidades y valores universales que si no son los pilares de nuestras relaciones, difícilmente podremos avanzar juntos.

Nunca fui atraído por mujeres supuestamente "perfectas" porque las veo poco creativas y no creo que sobrevivan a las diferentes exigencias del sistema de la moda que las vuelve caricaturas. Creo además, que no es por acaso que el símbolo sexual de los últimos años del siglo XX ha sido un cartoon - Jessica Rabbit.
Entonces si, ella tiene que ser portadora de algo más que no "solamente" cualidades. Que me provoque, agite todos mis sentidos. Me gusta su imperfección, diría, su dosis de "pecado original". Educada, por supuesto, pero se olvide de todos los manuales de etiqueta cuando este conmigo a solo y se explore abiertamente a si misma, mi cómplice en cada acto, que opine, decida, conquiste, pero sin vergüenza a reconocer su fragilidad.
Independiente, determinada, que sabe hasta donde va. Pero sin miedo a reconocer que le gusta sentirse protegida.
Que no busque adecuarse a lo que se espera de ella, pero sea ella misma, sin artificios.

Me gusta mirar dentro de su reserva, su timidez y descubrir malicia (bueno...conmigo, claro), carácter y la capacidad de disecar sus sentimientos, sus emociones, sus anhelos y decirlo de la forma más exacta y cruda sin quitar un milímetro de elegancia.
Es vital para mi, que comunique conmigo de todo, absolutamente todo y me encanta que sepa entender mis señales, anteviendo mis movimientos, emociones o palabras.
Me gusta el equilibrio de sus atributos de niña y mujer, de inocencia y sensualidad. Y que suene junto conmigo y proyecte conmigo todos los castillos que al final no son más que una vida simples, vivida entre la violencia de la pasión y la tranquilidad del amor, que querrá vivir siempre al mío lado.

N
najiha_8654645
19/2/08 a las 4:30
En respuesta a donald_7054459

Violeta,
No se, en verdad, si alguna vez he buscado algo especifico en una chica, aunque si, lo he soñado. Pero las cualidades y / o valores que son importantes para mi, yo busco aportarlos y estoy receptivo a recibirlos, independiente de quien sea. Así que si hablar de sinceridad, simplicidad, honestidad, sentido de justicia, dulzura,...yo estoy hablando de algo que espero siempre encontrar en mi pareja, pero también en mis amigos, mis colegas, etc. Son cualidades y valores universales que si no son los pilares de nuestras relaciones, difícilmente podremos avanzar juntos.

Nunca fui atraído por mujeres supuestamente "perfectas" porque las veo poco creativas y no creo que sobrevivan a las diferentes exigencias del sistema de la moda que las vuelve caricaturas. Creo además, que no es por acaso que el símbolo sexual de los últimos años del siglo XX ha sido un cartoon - Jessica Rabbit.
Entonces si, ella tiene que ser portadora de algo más que no "solamente" cualidades. Que me provoque, agite todos mis sentidos. Me gusta su imperfección, diría, su dosis de "pecado original". Educada, por supuesto, pero se olvide de todos los manuales de etiqueta cuando este conmigo a solo y se explore abiertamente a si misma, mi cómplice en cada acto, que opine, decida, conquiste, pero sin vergüenza a reconocer su fragilidad.
Independiente, determinada, que sabe hasta donde va. Pero sin miedo a reconocer que le gusta sentirse protegida.
Que no busque adecuarse a lo que se espera de ella, pero sea ella misma, sin artificios.

Me gusta mirar dentro de su reserva, su timidez y descubrir malicia (bueno...conmigo, claro), carácter y la capacidad de disecar sus sentimientos, sus emociones, sus anhelos y decirlo de la forma más exacta y cruda sin quitar un milímetro de elegancia.
Es vital para mi, que comunique conmigo de todo, absolutamente todo y me encanta que sepa entender mis señales, anteviendo mis movimientos, emociones o palabras.
Me gusta el equilibrio de sus atributos de niña y mujer, de inocencia y sensualidad. Y que suene junto conmigo y proyecte conmigo todos los castillos que al final no son más que una vida simples, vivida entre la violencia de la pasión y la tranquilidad del amor, que querrá vivir siempre al mío lado.

Hola!!!!!
que esperamos ytu y yo casemonos..... no de diga mas!!!!!

Y
yuka_8755698
19/2/08 a las 4:57
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!!!
que esperamos ytu y yo casemonos..... no de diga mas!!!!!

Waooo
este forillo tiene muchas sorpresas.
ahora vos gusta de las palabras de siempre11?

se deberia poner un post sobre los libras de este foro son tan diferentes a los k muchas de vosotras conocen y cual gusta mas.

beshillos.

Y
yegor_10020636
12/6/08 a las 6:25

Hola soy libra
mi mensaje esque los chikos libra nos interesamos en una muchacha mas que nada primero por el fisico la atraccion fisica para mi es muy importante, bueno es lo que me fijo yo primero la cara la sonrisa su piel las caderas sus proporciones etcetera, su forma de ser para mi tambien importa mucho,

lo primordial es la atraccion fisica ya de ahi vamos platicando para ver que onda que pasa si si o si no,

ahora estoy interesado en una muchachita de piscis pero la noto con interes pero muy fria, me gustaria mucho ser su novio..

y me vuelve loco 2 muchachas que son sagitario esas nenas estan bien dadas...

bueno esa es mi respuesta soy nuevo en el foro

F
fedora_7296094
6/2/09 a las 6:55
En respuesta a yegor_10020636

Hola soy libra
mi mensaje esque los chikos libra nos interesamos en una muchacha mas que nada primero por el fisico la atraccion fisica para mi es muy importante, bueno es lo que me fijo yo primero la cara la sonrisa su piel las caderas sus proporciones etcetera, su forma de ser para mi tambien importa mucho,

lo primordial es la atraccion fisica ya de ahi vamos platicando para ver que onda que pasa si si o si no,

ahora estoy interesado en una muchachita de piscis pero la noto con interes pero muy fria, me gustaria mucho ser su novio..

y me vuelve loco 2 muchachas que son sagitario esas nenas estan bien dadas...

bueno esa es mi respuesta soy nuevo en el foro

Libra piscis
..Hace muy poko me acabo de enterar que Piscis es el ideal de Libra..como asi? pues hace un ano recibi un entrenamiento para un trabajo, y el que ensenaba estaba guapo, habo un crush de mi hacia el, pero con el trabajo y todo..no me di cuenta que me iba gustando mas y mas..su cumple es 6 de octubre..entonces..en youtube descubri que libra (octubre) y piscis (marzo) son el match perfecto..el me mira, la mirada conquista, es encantador, mueve mi silla, hace como ke choca conmigo en los pasillos..una vez que le di la espalda, dijo: oh, ahora me estas ignorando??..todo eso me hace pensar que el tambien esta interesado en mi..el punto es..las piscis somos muy romanticas, apasionadas uy esperamos que el chiko de el primer paso..llevo meses en esta situacion..el no dice nada...whats going on??? que pasa aki?? me puede alguien contestar??? gracias..

P
penda_5426261
6/2/09 a las 13:59

La verdad...
me encantaria saberlo pues aun no entiendo a mi libra....a veces es muy tierno otras muy indiferente cuando siento que se aleja por completo y pienso que todo se fue a la china...vuelve como si nada...esos cambios de libra me desesperan yo soy aries dicen que aries y libra son los opuestos mas perfectos es decir que se supone nos atraemos mucho...al menos por mi parte si me tiene de cabeza...en cuanto a él cuando nos hemos visto (que ha sido muy poquito) me dice que le gusto mucho y que lo nuestro es cuestión de tiempo... pero no entiendo si eso quiere decir "cuestíón de tiempo para estar juntos o para separarnos" la verdad no lo entiendo no sé que siente...cada vez que quedamos en juntarnos algo sucede que no puede pero en el minuto menos pensado me dice veamonos? es muy agotador habia decidido no tomarle más en cuenta sin embargo se conecta en msn y no puedo evitar no saludarlo o si yo no lo hago el lo hace....en fin...porfa un librano que me ayude...

Agradecida Gerylady...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir