Foro / Astrología y Tarot

Hombres libras lentooooooooooosss???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 11:26
I
ikerne_6961240
9/9/09 a las 4:11

son los hombres de libra...lentosss lentooosss?????
o solo a mi me pasa????

Ver también

S
samiya_6490086
9/9/09 a las 4:53

Lentos en que ......
para pensar o para hacer el amor xq ami me toco un libra que dura,dura hora y media,y por fin
termina,no se a que te refieres

J
jaime_6215574
9/9/09 a las 8:45

Si muy lentossss!
oye soy hombre libra.. y nose si a los demas les pasa.. pero si soyy muy pero extremadamente lentoooo a veces hasta exagero jejeje! algunas veces lo hago por juego o para vacilar a alguien jaja!. un ejemplo seria q capto la informacion luego de averla analizado y todo eso es q reacciono. y una cosa tambien q tienen los libranos q yo me eh dado cuenta es q somos muy despistados.. yo soy muy despitado aveces se me puede olvidar un compromiso si no estoy al dia con eso. conosco a un amigo libra q tambien es muy despistado y el dice q no lo es. el otro dia me dio la cola en el carro hasta mi casa. y cuando me baje le iva preguntar otra cosa y no me escucho y se fue... casi q me yebaba de por medio por cierto.. en fin... nose si otro los sean pero yo si soy full lento... jajaja xD!
saluditos

M
moncef_5151936
9/9/09 a las 17:52




LENTOS LENTOS.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm.

La verdad SI y NO jajajaja.

Si por que hay MUCHAS ocasiones en las que las demás personas esperan que yo tome una decision o tome la iniciativa etc.

Y no por que, no tomo una decision hasta no tener todos los puntos cubieros de un tema o una situacion.

Reconozco que tengo un PUNTO debil...Creo TODOS los libras pensamos una respuesta de la otra persona, eso trae como consecuencia que seamos mas lentos para tomar una decision. Porque al estar analizando lo que vamos a ser, pues debemos ser muy cautelosos para no equivocarnos.

En conclusion:

Si tenemos que tomar una decision, el proceso sería...


1.- Tener el problema (obviamente) jaja
2.- Analizarlo
3 - Analizarlo 2 veces
4.- Analizarlo 3 veces
5 - Analizarlo ahora al reves jajaja
6 . Analizarlo 2 veces al reves.

7 - Encontrar como minimo varias soluciones.
8 - Preguntarnos las consecuencias de una de esas soluciones

9 - QUE PENSARIA LA OTRA PERSONA DE UNA DE ESAS SOLUCIONES.

10 - La decision SERÁ la indicada o tomo otra.
11 -HAY OTRAS SOLUCIONES o analizo de nuevo JAJAJAJ.
12 .- TOMO UNA DECISION FINAL ó me aviento a REVISAR TODO DE NUEVO.


Por eso nos TACHAN DE LENTOS jajajajajaja a mi forma de ver ESTO TIENE UNA RAZÓN DE SER, que no espero qu todos la comprendan, PERO ASI Y NI MODO jajajajajajajjaja.

Estoy seguro que si las demás personas comprendieran esos pasos, seguramente entenderian mejor a este signo.


OTRA COSA...Si tomamos una decision, YA NO HAY MARGEN DE EQUIVOCACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, así como en los deportes...

Ó NOS MORIMOS CON LA NUESTRA O NOS MORIMOS CON LA NUESTRA.

saludos.


I
ikerne_6961240
10/9/09 a las :51

Me refiero s decidir en estar con alguien
BUEno me voy a explicar un poco contando mi historia.. el libriano que me tiene loca lo conoci en la universidad. cursabamos juntos una materia y tuvimos buena onda.. llegaron las vacaciones y un dia conectada al msn, el se conecta y me habla para ver como andaba( nunca se conecta..son de esas perso nas algo extrañas jaja) tipico libriano detallista a lo largo de la cursada yo habia comentado que queria ir a ver una banda que a los dos nos gustaba..una vez pasado el tiempo.. en la conversacion del chat me pregunta en que habia quedado la idea de ir a ver la banda..cosa que me sorprendio mucho.. seguimos charlando y cuando se va me dice que si hacia algo interesante que no dude en avisarle..yo obvio le dije que vallamos a ver la banda y el acepto..nos llamamos por telefono y quedamos.. un findesemana el se vino para mi zona para ir al recital cuestion que las entradas se habian acabado y terminamos saliendo a tomar algo en un bar. charlamos toda la noche,,es un hombre super interesante...tenemos varias cosas en comun..cierra ese bar y fuimos a otro seguimos charlando no queriamos irnos..yo a todo eso me moria por darle un beso..ya me tenia loca hace meses...bueno no paso nada en fin...regresamos a la facultad de las vacaiones cursamos juntos una materia y nos juntamos a estudiar..ya que el me tenia que explicar unos ejercicios que no sabia,...fui a la casa estabamos solos estudiamos charklamos me invito a tomar algo en su casa...nos mirabamos mucho...pero no pasaba nadaaaa aaaaaaahhh jajaja me estaba poniendo mall yaaa... siempre me mira y se rie..yo como buena taurina super seductora desplego todas mis armas contra el jajaja..
en fin ya cansada de tanto histeriqueo el finde pasado le mando un mensaje diciendole que salia cerca de su casa y le pregunte que iba a hacer esa noche. me contesta diciendo que iba a ir a un cumpleaños. y si queria ir... a todo eso yo salia con mi grupo de amigas asi que no podia ir por ende le dije q iba a a ir a un bar y que se pasara asi nos veiamos..
muy buena onda me contesta que le pase la direccion y que veia como hacia para pasar..cuestion que en el transcurso de la noche me contesta que estaba a pocas cuadras...vino solo!!!! el tipo yo dije a buenoooo... pensando que iria con los amigos..entramos al bar bailamos un rato nos hablabamos muy cerca y como siempre se hizo super tarde y el bar cerrro y el no hizo naaaaadaaaaaaaaaaa
yo no se si me estara analizando...como dicen eso de los librianos que son super analistas o que...pero me tiene como loca ya no se ni que hacer ni pensar si le gusto o nooo...
hoy en la facultad me mando un mensaje preguntandome si iba a ir a la cursada...no le conteste.. y desp me lo cruze por los pasillos y lo salude un poco indiferente..es que teng o un poco de bronca me tiene muy impacienteee... aparte es serio y muyyyy timidoooo ............
AYUDA JAAJAJA CONTESTEN QUE LES PARECE,....

M
moncef_5151936
10/9/09 a las 3:15
En respuesta a ikerne_6961240

Me refiero s decidir en estar con alguien
BUEno me voy a explicar un poco contando mi historia.. el libriano que me tiene loca lo conoci en la universidad. cursabamos juntos una materia y tuvimos buena onda.. llegaron las vacaciones y un dia conectada al msn, el se conecta y me habla para ver como andaba( nunca se conecta..son de esas perso nas algo extrañas jaja) tipico libriano detallista a lo largo de la cursada yo habia comentado que queria ir a ver una banda que a los dos nos gustaba..una vez pasado el tiempo.. en la conversacion del chat me pregunta en que habia quedado la idea de ir a ver la banda..cosa que me sorprendio mucho.. seguimos charlando y cuando se va me dice que si hacia algo interesante que no dude en avisarle..yo obvio le dije que vallamos a ver la banda y el acepto..nos llamamos por telefono y quedamos.. un findesemana el se vino para mi zona para ir al recital cuestion que las entradas se habian acabado y terminamos saliendo a tomar algo en un bar. charlamos toda la noche,,es un hombre super interesante...tenemos varias cosas en comun..cierra ese bar y fuimos a otro seguimos charlando no queriamos irnos..yo a todo eso me moria por darle un beso..ya me tenia loca hace meses...bueno no paso nada en fin...regresamos a la facultad de las vacaiones cursamos juntos una materia y nos juntamos a estudiar..ya que el me tenia que explicar unos ejercicios que no sabia,...fui a la casa estabamos solos estudiamos charklamos me invito a tomar algo en su casa...nos mirabamos mucho...pero no pasaba nadaaaa aaaaaaahhh jajaja me estaba poniendo mall yaaa... siempre me mira y se rie..yo como buena taurina super seductora desplego todas mis armas contra el jajaja..
en fin ya cansada de tanto histeriqueo el finde pasado le mando un mensaje diciendole que salia cerca de su casa y le pregunte que iba a hacer esa noche. me contesta diciendo que iba a ir a un cumpleaños. y si queria ir... a todo eso yo salia con mi grupo de amigas asi que no podia ir por ende le dije q iba a a ir a un bar y que se pasara asi nos veiamos..
muy buena onda me contesta que le pase la direccion y que veia como hacia para pasar..cuestion que en el transcurso de la noche me contesta que estaba a pocas cuadras...vino solo!!!! el tipo yo dije a buenoooo... pensando que iria con los amigos..entramos al bar bailamos un rato nos hablabamos muy cerca y como siempre se hizo super tarde y el bar cerrro y el no hizo naaaaadaaaaaaaaaaa
yo no se si me estara analizando...como dicen eso de los librianos que son super analistas o que...pero me tiene como loca ya no se ni que hacer ni pensar si le gusto o nooo...
hoy en la facultad me mando un mensaje preguntandome si iba a ir a la cursada...no le conteste.. y desp me lo cruze por los pasillos y lo salude un poco indiferente..es que teng o un poco de bronca me tiene muy impacienteee... aparte es serio y muyyyy timidoooo ............
AYUDA JAAJAJA CONTESTEN QUE LES PARECE,....




Hay esta mujer ya lo acabo de explicar.

Esa indiferencia es buena, lo vas a animar a que el tome la iniciativa.

VAS BIEN...

Saludos.

J
jaime_6215574
10/9/09 a las 4:23
En respuesta a ikerne_6961240

Me refiero s decidir en estar con alguien
BUEno me voy a explicar un poco contando mi historia.. el libriano que me tiene loca lo conoci en la universidad. cursabamos juntos una materia y tuvimos buena onda.. llegaron las vacaciones y un dia conectada al msn, el se conecta y me habla para ver como andaba( nunca se conecta..son de esas perso nas algo extrañas jaja) tipico libriano detallista a lo largo de la cursada yo habia comentado que queria ir a ver una banda que a los dos nos gustaba..una vez pasado el tiempo.. en la conversacion del chat me pregunta en que habia quedado la idea de ir a ver la banda..cosa que me sorprendio mucho.. seguimos charlando y cuando se va me dice que si hacia algo interesante que no dude en avisarle..yo obvio le dije que vallamos a ver la banda y el acepto..nos llamamos por telefono y quedamos.. un findesemana el se vino para mi zona para ir al recital cuestion que las entradas se habian acabado y terminamos saliendo a tomar algo en un bar. charlamos toda la noche,,es un hombre super interesante...tenemos varias cosas en comun..cierra ese bar y fuimos a otro seguimos charlando no queriamos irnos..yo a todo eso me moria por darle un beso..ya me tenia loca hace meses...bueno no paso nada en fin...regresamos a la facultad de las vacaiones cursamos juntos una materia y nos juntamos a estudiar..ya que el me tenia que explicar unos ejercicios que no sabia,...fui a la casa estabamos solos estudiamos charklamos me invito a tomar algo en su casa...nos mirabamos mucho...pero no pasaba nadaaaa aaaaaaahhh jajaja me estaba poniendo mall yaaa... siempre me mira y se rie..yo como buena taurina super seductora desplego todas mis armas contra el jajaja..
en fin ya cansada de tanto histeriqueo el finde pasado le mando un mensaje diciendole que salia cerca de su casa y le pregunte que iba a hacer esa noche. me contesta diciendo que iba a ir a un cumpleaños. y si queria ir... a todo eso yo salia con mi grupo de amigas asi que no podia ir por ende le dije q iba a a ir a un bar y que se pasara asi nos veiamos..
muy buena onda me contesta que le pase la direccion y que veia como hacia para pasar..cuestion que en el transcurso de la noche me contesta que estaba a pocas cuadras...vino solo!!!! el tipo yo dije a buenoooo... pensando que iria con los amigos..entramos al bar bailamos un rato nos hablabamos muy cerca y como siempre se hizo super tarde y el bar cerrro y el no hizo naaaaadaaaaaaaaaaa
yo no se si me estara analizando...como dicen eso de los librianos que son super analistas o que...pero me tiene como loca ya no se ni que hacer ni pensar si le gusto o nooo...
hoy en la facultad me mando un mensaje preguntandome si iba a ir a la cursada...no le conteste.. y desp me lo cruze por los pasillos y lo salude un poco indiferente..es que teng o un poco de bronca me tiene muy impacienteee... aparte es serio y muyyyy timidoooo ............
AYUDA JAAJAJA CONTESTEN QUE LES PARECE,....

Camalteee!! jajajaja!
hola salondra9 calmate un poco jaja.. soy hombre libra. aver como te explico. primero q nada. recuerda q ustedes las taurinas tambien son indecisas.. entonces imaginate. libra indeciso y tauro indeciso tambien. nadie sabe como iniciar la pasion, en tu caso lo q si te puedo decir es q provablemente no le ayas dado un empujonsito. los libra hasta q no no esten 100% seguros de q la otran persona quiere de verdad con ellos no avanzan. mi sugerencia es q cuando esten apunto de ese momento inventate algo nose dile unas palabras o cualkier gesto pero algo.. ami la verdad me pasa q si no estoy segurisimo de q la otra persona quiere algo conmigo no avanzo. tal vez por respeto o por no estar seguro si algo lo correcto. bueno espero q te sirva mi opinion
saluditoss!

P
penda_5426261
10/9/09 a las 17:14

mmmm
Mas que lentos son mal criados!!!! están acostumbrados que una haga todo el trabajo uyy que rabia...pero sabes? en parte tienen razón los libranos q te escriben si no se sienten seguros pfff jamás te dirán nada...y lo otro creo que cuando se enamoran de verdad asi como ese flechazo q sucede a veces, son mucho más rápidos que cuando no están tan comprometidos a nivel sentimental...creo q ese chico tu le gustas pero no creo que esté enamorado yo creo si que vas por buen camino porque que te esté buscando significa q no le eres indiferente...pero ojo mira que estos libras una vez q ya te tienen presa en sus redes se olvidan de ti muy rapidamente...basta que aparezca una mejor y listo..ya eras....en fin..no quiero tampoco desanimarte pero si te recomiendo que no seas absorevente con el porque las tauros se destacan por ser celosas y absorventes y eso a los libras pfff los aleja pero inmediatamente...tu siempre relajada aunque te mueras por saber de el no le andes llamando ni metiendote en sus cosas, respétale demasiado su espacio..Bueno espero haberte ayudado un poco...pero insisto q si tienes la oportunidad de conocer a otro chico hazlo porque sino puedes sufrir mucho con la indecisión de este signo te lo digo por experiencia propia....chausss

J
jaime_6215574
11/9/09 a las 3:31
En respuesta a penda_5426261

mmmm
Mas que lentos son mal criados!!!! están acostumbrados que una haga todo el trabajo uyy que rabia...pero sabes? en parte tienen razón los libranos q te escriben si no se sienten seguros pfff jamás te dirán nada...y lo otro creo que cuando se enamoran de verdad asi como ese flechazo q sucede a veces, son mucho más rápidos que cuando no están tan comprometidos a nivel sentimental...creo q ese chico tu le gustas pero no creo que esté enamorado yo creo si que vas por buen camino porque que te esté buscando significa q no le eres indiferente...pero ojo mira que estos libras una vez q ya te tienen presa en sus redes se olvidan de ti muy rapidamente...basta que aparezca una mejor y listo..ya eras....en fin..no quiero tampoco desanimarte pero si te recomiendo que no seas absorevente con el porque las tauros se destacan por ser celosas y absorventes y eso a los libras pfff los aleja pero inmediatamente...tu siempre relajada aunque te mueras por saber de el no le andes llamando ni metiendote en sus cosas, respétale demasiado su espacio..Bueno espero haberte ayudado un poco...pero insisto q si tienes la oportunidad de conocer a otro chico hazlo porque sino puedes sufrir mucho con la indecisión de este signo te lo digo por experiencia propia....chausss

Cierto!!
lo q dice la amiga gerylady es muy cierto! yo te sugiero q si lo q quieres con el librano es pasarla bien porque te gusta hazlo sin problemas.. la pasaras muy bien, pero no te enamores, pero si lo q quieres es una relacion duradera yo como librano te sugiero otro signo, como capricornio o virgo, son los ideales ya q libra y tauro tiene muy buena quimica y en el sexo se llevan de lo mejor, muchoo! pero como pareja no... soy librano y te lo digo por experiencia q tuve 4 años con una tauro, es simple explicarte por q ustedes las tauro no compajinan con nosotros, porq ustedes son mujeres muy apasionadas, orgullosas, y no saben q una relacion mas q novios tienen q ser amigos osea el compañerismo mutuo, los espelucnantes celos y la falta de espacio de cada uno, los tauro son mas bien de casa, los libra somos liberales, tenemos q salir a despejar la mente y por ultima y el mas grave, es q los tauros son personas muy emocionales, osea por todo arman un teatro en cuarquier lado. y eso a los libra nos aterra, no lo soportamos.. en fin de todo esto mi relacion con la taurina termino terrible muy pero muy mal.. pero bueno si quieres experimentar con el un rato puedes pero no te enamores! espero q te haya servido mi consejo bye bye. besos!!

M
moncef_5151936
11/9/09 a las 5:18
En respuesta a jaime_6215574

Cierto!!
lo q dice la amiga gerylady es muy cierto! yo te sugiero q si lo q quieres con el librano es pasarla bien porque te gusta hazlo sin problemas.. la pasaras muy bien, pero no te enamores, pero si lo q quieres es una relacion duradera yo como librano te sugiero otro signo, como capricornio o virgo, son los ideales ya q libra y tauro tiene muy buena quimica y en el sexo se llevan de lo mejor, muchoo! pero como pareja no... soy librano y te lo digo por experiencia q tuve 4 años con una tauro, es simple explicarte por q ustedes las tauro no compajinan con nosotros, porq ustedes son mujeres muy apasionadas, orgullosas, y no saben q una relacion mas q novios tienen q ser amigos osea el compañerismo mutuo, los espelucnantes celos y la falta de espacio de cada uno, los tauro son mas bien de casa, los libra somos liberales, tenemos q salir a despejar la mente y por ultima y el mas grave, es q los tauros son personas muy emocionales, osea por todo arman un teatro en cuarquier lado. y eso a los libra nos aterra, no lo soportamos.. en fin de todo esto mi relacion con la taurina termino terrible muy pero muy mal.. pero bueno si quieres experimentar con el un rato puedes pero no te enamores! espero q te haya servido mi consejo bye bye. besos!!




A ver como es eso de "NO TE ENAMORES".

Como si fuera una fórmula matematica o fuera una decision de uno decir..

(mmm, de este no me ENAMORO).

Eso es una VIL y HORRIBLE MENTIRA, es más, apuesto que nunca te has enamorado, y SABES POR QUEEEEEE...

Por que eso no lo DECIDE UNO, eso pasa por algo NATURALLLLL.



Por LÓGICA ELEMENTAL si esta chica esta cerca de el y le gusta y todo, POR OBVIAS RAZONES SE VA A ENAMORAR, la ÚNICA forma de que no lo haga, es NO VERLO, NO ESTAR CERCA DE EL, EVITARLO...

En fin jajajajaj.

saludos.

M
moncef_5151936
11/9/09 a las 5:29
En respuesta a jaime_6215574

Cierto!!
lo q dice la amiga gerylady es muy cierto! yo te sugiero q si lo q quieres con el librano es pasarla bien porque te gusta hazlo sin problemas.. la pasaras muy bien, pero no te enamores, pero si lo q quieres es una relacion duradera yo como librano te sugiero otro signo, como capricornio o virgo, son los ideales ya q libra y tauro tiene muy buena quimica y en el sexo se llevan de lo mejor, muchoo! pero como pareja no... soy librano y te lo digo por experiencia q tuve 4 años con una tauro, es simple explicarte por q ustedes las tauro no compajinan con nosotros, porq ustedes son mujeres muy apasionadas, orgullosas, y no saben q una relacion mas q novios tienen q ser amigos osea el compañerismo mutuo, los espelucnantes celos y la falta de espacio de cada uno, los tauro son mas bien de casa, los libra somos liberales, tenemos q salir a despejar la mente y por ultima y el mas grave, es q los tauros son personas muy emocionales, osea por todo arman un teatro en cuarquier lado. y eso a los libra nos aterra, no lo soportamos.. en fin de todo esto mi relacion con la taurina termino terrible muy pero muy mal.. pero bueno si quieres experimentar con el un rato puedes pero no te enamores! espero q te haya servido mi consejo bye bye. besos!!



Jajaja como que hoy ando algo claridoso, en fin vamos a ver que sale de todo esto jajajaja.

Hay otras cosas que no me cuadra, por una parte tu opiñion fue hacia la chica no?, de cualquier forma voy a meter mi cucharota jajajajajaja.


Yo la verdad no me convence nada de lo que dijiste, como que siento que abriste FIREFOX O WINDOWS EXPLORER, pusiste la pagina de GOOGLE y de inmediato buscaste todo sobre los horoscopos y te leiste como 50 paginas.

Hay muchas cosas que no COINCIDEN CON UN LIBRA.

Primero, demasiado superficial tu "punto de vista de", LAS TAURO SON MAS DE CASA jajaja hay eso que... jajaja. LOS LIBRA SOMOS MAS LIBERALES Y BUSCAMOS SALIS Y DESPEJAR LA MENTE, la verdad no creo eso, es TODO LO CONTRARIO. Me consta que los libra nos encerramos y nos malviajamos con nuestra mente, pero de eso a salir a despejar la mente.

En general no vi un analisis así profundo jajaja, ME LATE QUE NO DEBES SER UN LIBRA GENUINO Y AUTENTICO jajajaja.

Los mismo que pusiste lo encuentra una buscando las caracteristicas de cada signo eh.

Nooooooooo busco pelear, pero se me antojo escribir un poco jajajajajajaja.


SALUDOS A TODOS/ AS

bye.

J
jaime_6215574
11/9/09 a las 7:54
En respuesta a moncef_5151936



Jajaja como que hoy ando algo claridoso, en fin vamos a ver que sale de todo esto jajajaja.

Hay otras cosas que no me cuadra, por una parte tu opiñion fue hacia la chica no?, de cualquier forma voy a meter mi cucharota jajajajajaja.


Yo la verdad no me convence nada de lo que dijiste, como que siento que abriste FIREFOX O WINDOWS EXPLORER, pusiste la pagina de GOOGLE y de inmediato buscaste todo sobre los horoscopos y te leiste como 50 paginas.

Hay muchas cosas que no COINCIDEN CON UN LIBRA.

Primero, demasiado superficial tu "punto de vista de", LAS TAURO SON MAS DE CASA jajaja hay eso que... jajaja. LOS LIBRA SOMOS MAS LIBERALES Y BUSCAMOS SALIS Y DESPEJAR LA MENTE, la verdad no creo eso, es TODO LO CONTRARIO. Me consta que los libra nos encerramos y nos malviajamos con nuestra mente, pero de eso a salir a despejar la mente.

En general no vi un analisis así profundo jajaja, ME LATE QUE NO DEBES SER UN LIBRA GENUINO Y AUTENTICO jajajaja.

Los mismo que pusiste lo encuentra una buscando las caracteristicas de cada signo eh.

Nooooooooo busco pelear, pero se me antojo escribir un poco jajajajajajaja.


SALUDOS A TODOS/ AS

bye.

Jajajajajaj!
hey steffano saludos.!
si soy librano, lo q digo lo digo con base ok! con hipotesis y echos de la vida real
cuando digo LAS TAURO SON MAS DE CASA me refiero a q si son mas hogareñas de estar en casa q tu compartas con las familia de ella pero con ella solamente.. y....... lo de LOS LIBRA SOMOS MAS LIBERALES Y BUSCAMOS SALIR Y DESPEJAR LA MENTE, me refiero aq somos un signo de aire y necesitamos libertad q nos den nuestro espacio, osea yo comparto con ella, comparto con mi familia, con mis amigos y asi..
yo esto lo digo por experiencia propia si, estube con una chica tauro y la verdad no me respetaba mi espacio, queria q yo solo fuera para ella nada mas, q no saliera, q no andara con mis amigos, me armaba teatros por todo.. y hasta q se derrumbo la relacion. y esto es porque entre libra- tauro no hay compatibilidad signo muy diferentes de aire y de tierra.

steffano9 creo q deberias buscar informacion haber si lo q yo digo es cierto. antes de opinar tener base. no solo porq se te entraron unas ganas de opinar y simplemente no te parece lo q digo, creo q deberias consultar antes de opinar. trankilo q no es pelea me aclaro.
saludoss!

J
jaime_6215574
11/9/09 a las 7:56
En respuesta a moncef_5151936




A ver como es eso de "NO TE ENAMORES".

Como si fuera una fórmula matematica o fuera una decision de uno decir..

(mmm, de este no me ENAMORO).

Eso es una VIL y HORRIBLE MENTIRA, es más, apuesto que nunca te has enamorado, y SABES POR QUEEEEEE...

Por que eso no lo DECIDE UNO, eso pasa por algo NATURALLLLL.



Por LÓGICA ELEMENTAL si esta chica esta cerca de el y le gusta y todo, POR OBVIAS RAZONES SE VA A ENAMORAR, la ÚNICA forma de que no lo haga, es NO VERLO, NO ESTAR CERCA DE EL, EVITARLO...

En fin jajajajaj.

saludos.

Ummm es cierto.
pero superalo.

J
jaime_6215574
11/9/09 a las 8:28
En respuesta a moncef_5151936




A ver como es eso de "NO TE ENAMORES".

Como si fuera una fórmula matematica o fuera una decision de uno decir..

(mmm, de este no me ENAMORO).

Eso es una VIL y HORRIBLE MENTIRA, es más, apuesto que nunca te has enamorado, y SABES POR QUEEEEEE...

Por que eso no lo DECIDE UNO, eso pasa por algo NATURALLLLL.



Por LÓGICA ELEMENTAL si esta chica esta cerca de el y le gusta y todo, POR OBVIAS RAZONES SE VA A ENAMORAR, la ÚNICA forma de que no lo haga, es NO VERLO, NO ESTAR CERCA DE EL, EVITARLO...

En fin jajajajaj.

saludos.

Es super chistoso este pana..
lo que hace la gente por ocio, comentar solo para fastidiar he?? me molesta la gente intrometida de verdad..

si he leido mucho hacerca de todos los signo, y me doy el lujo de decir q es verdad porq simplemente lo compruevo y punto, si te parece muy superficial mi comentario es porque realmente no tienes ni la mas minima idea de lo de q digo. y ni conoces alos signos, ni a tu mismo signo libra. porq yose si se difererenciar quien es libra o no. te aconsejo q te sientes y estudies mejor alos signos antes de hablar panita.

obviamente hay un refran q dice q el q se enamora pierde, pero es cierto eso nose puede decidir, es natural pero tambien hay otro refran q dice: GUERRA AVISADA NO MATA A SOLDADO, si tu sabes q lo q viene es fuerte! y cuanto digo NO TE ENAMORES es solo para q ella este precabida.a buen entendedor pocas palabra hijo esto va para steffano9 y obvio q mi consejo es para salondra!
MUCHA SUERTE SALUDOS!

S
sen_7050665
11/9/09 a las 13:18
En respuesta a samiya_6490086

Lentos en que ......
para pensar o para hacer el amor xq ami me toco un libra que dura,dura hora y media,y por fin
termina,no se a que te refieres


y eso es malo??

P
penda_5426261
11/9/09 a las 17:44
En respuesta a moncef_5151936




A ver como es eso de "NO TE ENAMORES".

Como si fuera una fórmula matematica o fuera una decision de uno decir..

(mmm, de este no me ENAMORO).

Eso es una VIL y HORRIBLE MENTIRA, es más, apuesto que nunca te has enamorado, y SABES POR QUEEEEEE...

Por que eso no lo DECIDE UNO, eso pasa por algo NATURALLLLL.



Por LÓGICA ELEMENTAL si esta chica esta cerca de el y le gusta y todo, POR OBVIAS RAZONES SE VA A ENAMORAR, la ÚNICA forma de que no lo haga, es NO VERLO, NO ESTAR CERCA DE EL, EVITARLO...

En fin jajajajaj.

saludos.


Es lógico q uno no decide de kien se enamora sino ni chiflada me habría enamorado del libra q me tiene mal...pero yo creo que lo que se refiere Libraniak y es a lo mismo que apelo yo que si notas q la persona te está gustando demasiado mejor aléjate...asi no sufres..asi como NO LO HICE YO es por eso q le digo a esta niña tauro q si tiene la chance de conocer a otro chico...mejor huya del libra...salvo que note que el está realmente interesado en ella pero eso con ustedes jamás se sabe...porque en cuanto saben que una siente algo más fuertes y ustedes no se encuentran seguros se alejan despavoridos....Bueno..en todo caso este foro es para dar opiniones no para decir YO TENGO LA RAZÓN O YO CONOZCO MAS MI SIGNO QUE TU asi qeu no caigan en pendejadas que todos podemos dar nuestra opinión...aiozzzzz

P
penda_5426261
11/9/09 a las 20:42
En respuesta a sen_7050665


y eso es malo??


JAJAJAJAJJ DONDE ESTA ESE LIBRAAAAAAA JAJAJJAAJAJAJ Y DE MALO NO DEBE TENER ABSOLUTAMENTE NADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

I
ikerne_6961240
12/9/09 a las 14:06
En respuesta a ikerne_6961240

Me refiero s decidir en estar con alguien
BUEno me voy a explicar un poco contando mi historia.. el libriano que me tiene loca lo conoci en la universidad. cursabamos juntos una materia y tuvimos buena onda.. llegaron las vacaciones y un dia conectada al msn, el se conecta y me habla para ver como andaba( nunca se conecta..son de esas perso nas algo extrañas jaja) tipico libriano detallista a lo largo de la cursada yo habia comentado que queria ir a ver una banda que a los dos nos gustaba..una vez pasado el tiempo.. en la conversacion del chat me pregunta en que habia quedado la idea de ir a ver la banda..cosa que me sorprendio mucho.. seguimos charlando y cuando se va me dice que si hacia algo interesante que no dude en avisarle..yo obvio le dije que vallamos a ver la banda y el acepto..nos llamamos por telefono y quedamos.. un findesemana el se vino para mi zona para ir al recital cuestion que las entradas se habian acabado y terminamos saliendo a tomar algo en un bar. charlamos toda la noche,,es un hombre super interesante...tenemos varias cosas en comun..cierra ese bar y fuimos a otro seguimos charlando no queriamos irnos..yo a todo eso me moria por darle un beso..ya me tenia loca hace meses...bueno no paso nada en fin...regresamos a la facultad de las vacaiones cursamos juntos una materia y nos juntamos a estudiar..ya que el me tenia que explicar unos ejercicios que no sabia,...fui a la casa estabamos solos estudiamos charklamos me invito a tomar algo en su casa...nos mirabamos mucho...pero no pasaba nadaaaa aaaaaaahhh jajaja me estaba poniendo mall yaaa... siempre me mira y se rie..yo como buena taurina super seductora desplego todas mis armas contra el jajaja..
en fin ya cansada de tanto histeriqueo el finde pasado le mando un mensaje diciendole que salia cerca de su casa y le pregunte que iba a hacer esa noche. me contesta diciendo que iba a ir a un cumpleaños. y si queria ir... a todo eso yo salia con mi grupo de amigas asi que no podia ir por ende le dije q iba a a ir a un bar y que se pasara asi nos veiamos..
muy buena onda me contesta que le pase la direccion y que veia como hacia para pasar..cuestion que en el transcurso de la noche me contesta que estaba a pocas cuadras...vino solo!!!! el tipo yo dije a buenoooo... pensando que iria con los amigos..entramos al bar bailamos un rato nos hablabamos muy cerca y como siempre se hizo super tarde y el bar cerrro y el no hizo naaaaadaaaaaaaaaaa
yo no se si me estara analizando...como dicen eso de los librianos que son super analistas o que...pero me tiene como loca ya no se ni que hacer ni pensar si le gusto o nooo...
hoy en la facultad me mando un mensaje preguntandome si iba a ir a la cursada...no le conteste.. y desp me lo cruze por los pasillos y lo salude un poco indiferente..es que teng o un poco de bronca me tiene muy impacienteee... aparte es serio y muyyyy timidoooo ............
AYUDA JAAJAJA CONTESTEN QUE LES PARECE,....

Jajaja no estoy enamorada
HOLA hola no se peleeenn por favor jajaja, mira yo soy tauro y no me gusta que me ... ni que se me pongan muy pegotes..igual yo no se si soy especie rara pero no soy muy densa..jja capaz el asendente y esas cosas de la vida..
bueno primero por suerte no estoy enamorada ... solo que soy caprichosa y como no me da bola lo quiero jajaja... y me pone histerica que sea mas histerico que yo simplemente...yo digo que se haga un poco hombre ...ya fue no me quiero casar con vos ..jajaja pero bueno ya fue ..si le intereso algo que me busque yo no hago mas nada...que piensan ustedessss

S
samiya_6490086
16/9/09 a las 6:27
En respuesta a sen_7050665


y eso es malo??

Claro que no.......
era nada mas una pregunta.los libra son un dulce que siempre los quieres tener en la boca

A
anett_8706723
16/9/09 a las 14:06
En respuesta a jaime_6215574

Cierto!!
lo q dice la amiga gerylady es muy cierto! yo te sugiero q si lo q quieres con el librano es pasarla bien porque te gusta hazlo sin problemas.. la pasaras muy bien, pero no te enamores, pero si lo q quieres es una relacion duradera yo como librano te sugiero otro signo, como capricornio o virgo, son los ideales ya q libra y tauro tiene muy buena quimica y en el sexo se llevan de lo mejor, muchoo! pero como pareja no... soy librano y te lo digo por experiencia q tuve 4 años con una tauro, es simple explicarte por q ustedes las tauro no compajinan con nosotros, porq ustedes son mujeres muy apasionadas, orgullosas, y no saben q una relacion mas q novios tienen q ser amigos osea el compañerismo mutuo, los espelucnantes celos y la falta de espacio de cada uno, los tauro son mas bien de casa, los libra somos liberales, tenemos q salir a despejar la mente y por ultima y el mas grave, es q los tauros son personas muy emocionales, osea por todo arman un teatro en cuarquier lado. y eso a los libra nos aterra, no lo soportamos.. en fin de todo esto mi relacion con la taurina termino terrible muy pero muy mal.. pero bueno si quieres experimentar con el un rato puedes pero no te enamores! espero q te haya servido mi consejo bye bye. besos!!

Ya que soys libras ayudarme un pokito
Holaaaa yo tambien soy una chica tauro y la verdad que me gusta demasiado un libra pero no le entiendo que es de verdad lo que quiere yo me declare y le dije mas o menos que yo sentia algo x el y el en ese momento que lo sentia muxo pero que estaba con una xica y que con el tiempo ya se veria....
Y bueno estuve con el hace poco y delante mia empezaba a decir cosas d otras chicas y me miraba como para hacerlo aposta x si m molestaba o algo y me miraba fijamente en fin me canse de que me diera celos y como no sabia com o reaccionar decidi en darle celos yo a el xk mutuamente los 2 eramos indiferentes uno d otro y al verme el tontear con otros y creerse que tengo algo x ay se enfado muchisimoooooooo y no soportaba verme ablar con otro y se meti adelante mia a llamarme la atencion y yo como buena cabezota pues le ignoraba y el lo unico k hacia es ir detras mia y llamerme la atencion para que le hiciera caso pero no consigo entender que es lo que quiere el y que quiere que haga yo??

Bueno espero que me ayudeis LIBRAS Muchas graciias!!

O
oceane_7280577
22/9/09 a las 11:26

Ehh algo parecido o mas bien muy parecido
yo soy una chica cancer y el chico q me gusta es libra!! La verdad es q sorprendentemente somos bastante compatibles aunq algunas veces nos gusta llevarnos la contraria solo por molestar al otro! Tenemos 3 años y algo mas conociendonos, estudiamos en la misma universidad y frecuentamos el mismo grupo de amigos. Lo concidero un muy wen amigo a pesar de mis sentimientos por él y sé q él a mi igual!! Nuestra relacion es bastante fluida, parecemos y actuamos como novios pero no lo somos, últimamente hemos tenido nuestros momentos en q creo q se va a decidir a decirme algo pero luego NADA!! , no lo entiendo la verdad, si lo q kiere es estar seguro de mi? yo no se como puede dudar si más no puedo demostrarselo no sé q mas puedo hacerr...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram