En respuesta a guero04
Soy libra
Nuestro corazon es tan multiple, que no porque volvio quiere decir que te ama, pueda ser que se sienta solo, pero bueno esto entre comillas las mas probabilidades es que te Ama, todo depende. como lo vayas sintiendo tu. si siempre trae deseos de verte. es que te AMA. no cabe duda. esa es lamejor prueba. si se ausenta mucho...pues esta de pensarse.
Y eso es verdad....si es un VERDADERO AMOR nunca lo olvidamos....
SUERTE. Y QUE AHORA SI TODO SALGA BIEN.
PD. que bueno que los 2. ..se fueron un tiempo . vivieron ....caa quien por su lado y regresaron asi ya no tendran deseos de experimentar mas. y se dedicaran a ustedes. pero hay una cosa que debes de cuidar... no le hables de tus relaciones pasadas. porque puedes echar a perder. el noviazgo. LOS LIBRAS somos mas celosos del pasado que del presente
BUEN SABADO
Hola! Me gustaría si no le importa consultarle sobre su visión como hombre libra:
Mi pareja libra me conoció siendo él, mejor amigo de una chica de la que en algún momento del pasado se enamoró, él dice que terminó con aquello porque ella lo decepcionó y el se dió cuenta de que sólo estaba encaprichado de ella por estar tan juntos y ser mejores amigos, que no era amor.
Sin embargo ella lo llamaba y él siempre respondía, el nunca llamaba. La describía de lo lindo: la mejor persona que había conocido del mundo antes de mí, la mejor artista, la más imaginativa, la voz bonita. Vamos como una película.
(Por cierto:No entiendo por qué dice usted que los libra son celosos del pasado, pero los libra siempre describen su propio pasado como si a uno no le dolieran esas cosas. Pero bueno es otro tema! jajaja sigo)
Solo quiero saber, si es solo su forma de expresarse la que me está haciendo pensar locuras. Porque a mí me juró y me rejuro que yo soy el amor de su vida, que soy todo lo que él pedía en una mujer, en una pareja, en una amiga, lo que pedía para el futuro.
Por Dios vivimos juntos.
Pero como yo le suelo dar demasiadas vueltas a todo, no quiero pensar paranoica que podría estar con otra persona más feliz, y que se queda por despechos pasados que yo le pueda curar, o porque yo le doy más que ella... Porque ante todo prefiero a mis seres queridos libres y felices. Preferiría que esté con ella si así fuera feliz porque lo quiero. O con cualquier otra.
Pero dice que es feliz conmigo, que le he descubierto un universo nuevo en todos los ámbitos, que ha hecho y aprendido cosas nuevas, y que quiere su casa dónde esté la mía, como ahora. Que lo pasado, pasado está y por mucho que tuvieran contacto, era como por respeto a lo que un día hicieron y por tratar bien a la gente. Eso me dice mi pareja libra
Pero según su opinión... ¿Cómo puedo saber si soy sin lugar a dudas el amor de su vida?