Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo porfavor con un hombre libra¡¡

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 14:34
Y
yalal_18697456
15/10/19 a las 20:02

Holaaa a todos, yo geminis el libra... me encantaaa¡¡ pero es medio indeciso me dijo que le gusto a veces me busca otras veces no...

Ver el último mensaje

Ver también
Qué deporte practicar según tu signo del zodiaco

X
xufeng_18697935
16/10/19 a las 1:20
En respuesta a yalal_18697456

Holaaa a todos, yo geminis el libra... me encantaaa¡¡ pero es medio indeciso me dijo que le gusto a veces me busca otras veces no...

Jajaja son así. Ya somos dos. 

Y
yu_19984612
8/4/20 a las 18:58

Holaa!! Tengo una amiga que está en una situcación parecida. Quisiera saber como es que te ha ido con ese chico libra.

Graciass!

Mostrar más
E
esaul_19546767
8/4/20 a las 19:06

Hola!! Mí pareja es libra... Creo que depende de la persona.. Yo le gustaba, trabajábamos en el mismo sitio, me miraba y esas cosas, yo le di el empujón de hablarle y después de eso se soltó y me conquistó como nadie más lo a hecho, caballeroso, cariñoso, muy seguro de lo que quería... Yo soy Aries y él Libra.. 

R
rachad_6042652
9/4/20 a las 14:34

Mi consejo:

Si la atracción que sientes por él es más fuerte que lo desagradable que te resulta su indecisión, sigue insistiendo y tenle paciencia. Si tu necesidad de estar con alguien decidido y seguro de sí mismo es más fuerte que lo guapo e interesante que él pueda ser para ti, mándalo a freir espárragos.

Las personas Géminis parecen ser bastante volátiles, por lo que pienso que necesitan parejas más estables y decididas. De esa forma pueden complementarse mucho mejor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram