Foro / Astrología y Tarot

Soy cancer y mi virgo termino conmigo,,como hago para volver ayuda virgos¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:08
L
lalia_9181717
20/11/10 a las 17:02

el otro dia sali con mis dos amigos a tomar unas cervezas.. yo le dij a mi chico virgo: voy con mis amigos a tomar cervezas, me quede media hora luego me fui PERO al rato volvi con mis amigos y me quede mas tiempo luego se fueon y me quede solo con uno...osea solo los dos.. y sus amigos de mi chico nos vieron...... al dia siguiente le llamé para decirle todo.... Y SIN ESCUCHAR EXPLICACIONES MIAS me dijo: NO ME IMPORTA SI ES TU MEJOR AMIGO, TERMINAMOS , NO QUIERO SABER MAS DE TI, NO ME LLAMES MAS¡, todos mis amigos te vieron y se reian de mi y yo sin saber que estabas con tu amigo.

ya paso una semana del hecho, lo he llamado, para encontrarnos.. estudiamos en la misma universidad en diferentes facultades... su facultad es de puros hombres ( ing. electrica) y ma mia es mas bien mixta ( ciencias economicas).

lo llame para encontarnos en la univ y no quiere saber nada, e ido cerca de su casa para conversar y en vez de valolrar que estoy interesada dice: que lo acoso¡¡¡.. jaaaaaaaaa me da risa¡¡¡ ... valla que puedo hacer?? HAY ALGUNAS PALABRAS CLAVE QUE PUEDA DECIRLE.. O COMO DEBO ACTUAR ? ayuda

Ver también

W
weiwei_8724390
26/11/10 a las 20:08

Soy virgo y lo entiendo.
Hay que dividir la situacion. Si el te hubiera visto tambien le hubiera molestado, logicamente por que no tuviste la deferencia de informarle. Como te vieron sus amigos, el orgullo fue doblemente herido. Lo que el siente en estos momentos es que fue traicionado. Te quedaran 2 alternativas. No lo llames ni lo contactes, el solo parecerà y te pedira explicaciones y si eso sucede preparte a contar todo con lujos de detalles, parecera que estas imputada de un delito, pero es asì, si el te lo pregunta es porque le interesas demasiado o te ve como un objeto precioso que no quiere perder y dara una ultima chance. La otra alternativa es que si no tiene o tuvo sentimientos verdaderos conyigo no te hablara nunca mas, ya que fue traicionado y a un virgo es dificil traicionarlo 2 veces. Espero te sirva estos consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir