En respuesta a stoyka_9534211
Soy leo
Pueden estar pasando dos cosas: la primera, que te haya dicho eso para que TU no creas que sus maniobras son para conquistarte que por supuesto ya lo ha hecho es una forma de acerca ser más y conocerte si el título en la frente de "te voy a conquistar" como lo tienen los otros que están detrás tuyo te recomiendo que cada vez que te saque temas de ese tipo le digas bromeando y con voz coqueta "tu dices que no quieres relaciones" lo vas a matar si esta es la situación, además de ponerlo en la incomodidad de responder. Si su respuesta es "tienes razón no quiero nada" el tono de voz si no te coquetea diciéndolo y se ve serio y seguro de lo que dice, nada que hacer te ve como amiga pero en cambio si su respuesta es "pero eso puede cambiar" aunque probablemente si no está seguro de ti lo va a decir sin demostrarte nada pues ya lo tienes. Ahora si a ti te gusta leo demuéstraselo cuando estés hablando con tus amigos disimuladamente lo miras, le das una señal de que a pesar de que no están en contacto estas con el nunca NUNCA lo ignores ni lo hagas sentir que otra persona es mas importante siempre pendiente así el se da cuenta que tu "eres de el" recuerda que somos posesivos entonces cualquier muestra de afecto publica SUTIL nos gusta
Muchas gracias por tu respuesta
No soy yo, me daría lo mismo consultar en mi nombre, de hecho pensé hacerlo pero al llevar en mi nick lo de géminis podría crearse confusión ya que ella, como he dicho, es virgo. Pero da igual, eso es lo menos importante.
Me hizo gracia tu comentario de que ella le recordara que él había dicho que no buscaba nada serio para ver como reaccionaba él. Me hizo gracia porque a ella le encanta hacer esas cosas.
De hecho el chico le contó que había estado con una chica varios meses y la había dejado porque ya se veía haciendo vida de pareja: cine, parque y cosas así y no quería eso. Ella ya le ha dicho: como tú no quieres ir al cine ni nada de eso y él ha respondido: bueno hombre, si no me importa que vayamos al cine, podemos ir alguna vez. También le dijo al principio que él entre semana no quedaba y por el contrario ya le ha propuesto quedar un miércoles, y la ha preguntado a ella si ella quedaba alguna vez entre semana.
Hay un par de problemas añadidos:
- El tiene 26 años y ella 19.
- Ella también le dijo que no buscaba nada serio pero que sabía que podía ocurrir que conociera a alguien que llegara a gustarle mucho y entonces si querría más.
Un abrazo y de nuevo gracias