Foro / Astrología y Tarot

Busco ayuda de tauro.

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 15:47
X
xiya_8100598
27/3/20 a las 5:24

Hola! Aca una geminis que se enamoro de un Tauro..

En diciembre empezo termino hace 3 semanas por mi desicion, no pude aguantar mas su indiferencia y pasotismo. NONO yo le ofreci un amor real y mi corazon él bueno, algo de tiempo y si tenia ganas. Al pricipio fue idilico y hermoso, intenso y pense que era mi lugar en el mundo.

Como sabran somos aire, el aire fluye pero cuando encontramos lo que creemos es nuestro lugar nos calmamos, ese era mi objetivo. Ademas compartimos gustos, metas de vida, profesion y demas cosas, somos muy similares.

 En fin, yo me canse de su hoy te quiero mañana no se, quise ponerle un fin pero el dijo "Esta bien tomemonos un tiempo" No, yo no queria tiempo. Yo me habia cansado, ojo, no deje de quererlo y hoy lo extraño pero como dijo mi amiga: Si es para ti aunque te quites y sino aunque te pongas. Yo no lo espero, yo sigo y como buena geminiana me adapto mas que rapido a los cambios. Tengo dias mejores y dias peores, pero asi es la vida. 

No hemos hablado mas desde ese dia, pero lo ultimo que el me puso es que hablariamos pronto. ¿Debo creerle?  Hasta el dia de hoy no entendi que fue lo que paso. 
Ademas se que los tiempos de tauro no son los tiempos del mundo, cuanto tardara este hombre? Tengo stress mental. XDD 

Ver también

D
dani_19972584
28/3/20 a las 18:58

Linda, hola los tauros somos un mundo 
Damos mucho por el otro si el te ama volverá mas temprano que tarde solo que aveces necesitamos meditar mucho pero mucho si es la persona correcta.
Nosotros somos de compromisos nada de andar por aquí y por allá.
Así que tranquila. 

X
xiya_8100598
30/3/20 a las 2:49
En respuesta a dani_19972584

Linda, hola los tauros somos un mundo 
Damos mucho por el otro si el te ama volverá mas temprano que tarde solo que aveces necesitamos meditar mucho pero mucho si es la persona correcta.
Nosotros somos de compromisos nada de andar por aquí y por allá.
Así que tranquila. 

Es que todo iba bien, ralmente pero de un dia a otro empezo a cambiar, pense que tendria otra pero no va con el eso. 
Si bien nuestra relacion amorosa due de 4 meses lo conozco de hace bastante. 

Entonces no se que pasa por su cabeza. Yo queria dejarlo porque me canse mentalmente pero el quiere tiempo, se lo estoy dando con toda la paciencia que soy caz de manejar , pero ojala no sea tarde cuando vuelva con sus ideas claras. 

Gracias por el tiempo de responder. 

M
maryam_18885585
30/3/20 a las 15:47

Hola!
Yo soy de tauro y estuve con un chico tauro hace unos años. El tema con nosotros son tres cosas puntuales. 

La primera es que pensamos un montón las cosas. Podemos estar un mes meditanto una decisión importante, creo que se debe a que necesitamos entender lo que sentimos, tener todo muy claro y estar super seguros antes de actuar. 
La segunda es que orgullosos. Nos nos gusta quedar como el tonto ni en una posición vulnerable asi que solemos hablar las cosas.
La tercera es que somos muuuuuy tercos. Demasiado. A veces queremos que las cosas sean a nuestra manera o no lo sean para nada y pecamos un poco de caprichosos.

Como dijeron arriba te recomiendo ser paciente y es verdad también que si siente algo por vos va a volver.

Espero que te sirva!
Ya que sos de géminis te das una vuelta por mi hilo. Tal vez me puedas ayudar.
https://tarot-astrologia.enfemenino.com/foro/ayuda-deberia-cortar-relacion-con-chico-geminis-fd5694578

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir