Hola! Aca una geminis que se enamoro de un Tauro..
En diciembre empezo termino hace 3 semanas por mi desicion, no pude aguantar mas su indiferencia y pasotismo. NONO yo le ofreci un amor real y mi corazon él bueno, algo de tiempo y si tenia ganas. Al pricipio fue idilico y hermoso, intenso y pense que era mi lugar en el mundo.
Como sabran somos aire, el aire fluye pero cuando encontramos lo que creemos es nuestro lugar nos calmamos, ese era mi objetivo. Ademas compartimos gustos, metas de vida, profesion y demas cosas, somos muy similares.
En fin, yo me canse de su hoy te quiero mañana no se, quise ponerle un fin pero el dijo "Esta bien tomemonos un tiempo" No, yo no queria tiempo. Yo me habia cansado, ojo, no deje de quererlo y hoy lo extraño pero como dijo mi amiga: Si es para ti aunque te quites y sino aunque te pongas. Yo no lo espero, yo sigo y como buena geminiana me adapto mas que rapido a los cambios. Tengo dias mejores y dias peores, pero asi es la vida.
No hemos hablado mas desde ese dia, pero lo ultimo que el me puso es que hablariamos pronto. ¿Debo creerle? Hasta el dia de hoy no entendi que fue lo que paso.
Ademas se que los tiempos de tauro no son los tiempos del mundo, cuanto tardara este hombre? Tengo stress mental. XDD