Hola Vine a ayudarte un poco como vos me ayudaste a mi.
Mira, si él es de Geminis debo decirte que es Aire, el aire va y viene, como nosotros.
Somos como hmmm Niños pequeños que una vez que nos aburrimos pasamos a otra cosa, pero nos acordamos de lo que dejamos atras y volvemos a veces solo por curiosidad.
Pero tambien puede ser que si de verdad le gustas este huyendo del compromiso, no somos faciles de agarrar, andamos de aca para alla y nos gusta la liertad, pero ciertamente quien nos logre atrapar nos tendra. Puede que este asustado de el mismo si vos decis que el alcohol lo deshinibe. Por eso ve con cautela si quieres decirle lo que sientes capaz y se leje un poco mas.
La verdad hay que ser fuerte mentalmente para no olverse locx con un geminiano. Somos inestables a veces, pero no a drede es nuestra naturaleza y si vos sos Tauro el signo mas fijo de todo el zodiaco va a ser un problema, si estas dispuesta a manejar sus juegos psicologicos pues, adelante. Sino pues dejalo fluir.
Somos mas cerebrales que sentimentales. Y en cuento a las cosas que te cuenta pues, creo que es solo mas de la energia de geminis comunicandose, somos asi, todo exteriorisamos.
Si quieres mandame privado y nos ayudamos una a otra Suerte-