Foro / Astrología y Tarot

Ayuda ¿debería cortar relación con chico Géminis?

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 2:10
M
maryam_18885585
30/3/20 a las 7:04

¡Hola a todos!

Bueno mi historia es así:
Conocí a este chico en una fiesta hace un año (en realidad ibamos a los mismos sitios cuando eramos chicos y nos cruzabamos seguido pero nunca habiamos hablado a pesar de tener conocidos y gustos en común). Esa noche, en la fiesta, charlamos un montón al punto que se hizo de día. En ningún momento pense que pasaba algo (hacía poco había terminado una relación y ni tenía la cabeza en eso). No paso nada y al otro día me agrego a una red social. A la semana nos encontramos otra vez en una fiesta y lo invite a mi casa. Vino, se fue y supe que no iba a pasar más que eso. No sé. Simplemente estaba en otra.

Al mes me busca él. Por dentro dije "why not" y unos días después lo invite a tomar algo. Se iba de vacaciones y nos veriamos como al mes siguiente en mi casa (el insistio en vernos). Se mostro tan sincero y vulnerable que no pude sacarlo de mi mente (sufrimos cosas parecidas en la adolescencia).

Pasamos 6 meses en la misma dinámica: estabamos, no hablabamos por una semana, nos respondiamos cosas y cuando nos cruzabamos estabamos juntos y así siempre. Cada tanto se abria un toque y me contaba cosas personales. Pero no demasiado. Luego de la última vez, le dije que quería verlo y se mostro medio cortante: "si tal vez algún día" excusandose que era un colgado y que se yo. Lo invite un tiempo después a hacer algo y me dijo que le encantaba la idea pero nunca quedamos. Luego me escribió y me pidió perdón. 

Dije bueno basta y no lo busque más.

Reaparecio este enero. Me invito a su casa. Hablamos un montón y estuvimos. Me dijo que hacía un montón de años que le parecía linda. Quede destrozada.
Siento que cada vez que estoy con él no puedo evitar querer más de esa energía que irradia. Pero a su vez no tengo el control porque es siempre cuando el quiere (yo siempre fui bastante solitaria y fuerte, pero tiene un efecto sobre mí que no puedo explicar)

Decidí que lo mejor era evitarlo. Sin embargo, otra vez me volvió a buscar hace unos días. Creo que estaba ebrio y él, que es medio tímido, se re suelta así. Me dijo que era muy linda y que le gustaba que yo siempre era sincera y directa. Le dije que a mi me gustaba mucho hablar con él además de otras cosas y me dijo que a él le gustaba hacer todo conmigo.

Ya no se que creer. Ciertamente hay algo que no es recíproco y termin. lastimandome.
¿Deberia sincerarme, decirle lo que siento y cortar la onda?

Siento que necesito sacarlo de mi pecho porque sino siempre va a estar la puerta abierta de ambas partes y no se como sostenerlo sin setirme mal. 

¡Gracias!

Ver también

X
xiya_8100598
31/3/20 a las 2:10

Hola Vine a ayudarte un poco como vos me ayudaste a mi. 

Mira, si él es de Geminis debo decirte que es Aire, el aire va y viene, como nosotros. 
Somos como hmmm Niños pequeños que una vez que nos aburrimos pasamos a otra cosa, pero nos acordamos de lo que dejamos atras y volvemos a veces solo por curiosidad. 

Pero tambien puede ser que si de verdad le gustas este huyendo del compromiso, no somos faciles de agarrar, andamos de aca para alla y nos gusta la liertad, pero ciertamente quien nos logre atrapar nos tendra. Puede que este asustado de el mismo si vos decis que el alcohol lo deshinibe. Por eso ve con cautela si quieres decirle lo que sientes capaz y se leje un poco mas. 

La verdad hay que ser fuerte mentalmente para no olverse locx con un geminiano. Somos inestables a veces, pero no a drede es nuestra naturaleza y si vos sos Tauro el signo mas fijo de todo el zodiaco va a ser un problema, si estas dispuesta a manejar sus juegos psicologicos pues, adelante. Sino pues dejalo fluir.

Somos mas cerebrales que sentimentales. Y en cuento a las cosas que te cuenta pues, creo que es solo mas de la energia de geminis comunicandose, somos asi, todo exteriorisamos. 


Si quieres mandame privado y nos ayudamos una a otra Suerte-  

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook