Foro / Astrología y Tarot

Ayuda Chica Cancer

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 3:24
M
maxi157
28/5/20 a las 14:16

¡Hola buenas!, resulta que he empezado a salir con una chica del signo cancer, y bueno tengo mis dudas, por que por chat apenas habla, me responde cada 3-5 horas siempre, y se conecta a cada rato, me hace dudar mucho la verdad, no se que pasará por la cabecita de ese cangrejo pero me tiene en la duda. Leí que los signo cancer son detallistas, y dan mucho de si mismos en una relación, y la verdad no veo eso en ella, en persona está todo muy bien pero no es detallista ni nada, es muy raro, ¿Que opinan?, eso sí, me ha presentado a su madre, el primer día que la conocí en persona.

Ver también

H
hegoa_7871463
28/5/20 a las 18:10

Yo soy cáncer y me gusta mi espacio, no me gusta estar todo el tiempo con el teléfono, tengo días que ando más pendiente y otros que no hago caso.
Si te presento a su mamá en el primer día es porque le generas confianza, y al ser tan reservados, ese detalle significa mucho, al menos para mí, tal vez debes darle más tiempo y no presionar. 
Igualmente no se en que contexto salen, si en plan mas que amigos o que... 

M
maxi157
28/5/20 a las 20:18
En respuesta a hegoa_7871463

Yo soy cáncer y me gusta mi espacio, no me gusta estar todo el tiempo con el teléfono, tengo días que ando más pendiente y otros que no hago caso.
Si te presento a su mamá en el primer día es porque le generas confianza, y al ser tan reservados, ese detalle significa mucho, al menos para mí, tal vez debes darle más tiempo y no presionar. 
Igualmente no se en que contexto salen, si en plan mas que amigos o que... 

Le he estado escribiendo esta tarde mensajes, desde las 16:00 hasta las 20:00, pero no mensajes malos si no contandole cosas que estaba haciendo, ¿Eso crees que la agobiaría?, tampoco la obligo a responderme solo le escribo lo que estoy haciendo por que mañana mismo me mudo solo a un piso, y bueno le cuento todo, no se, es que veo que se conecta y ni me escribe y bueno le dejo los mensajes y ya los leerá. Tal vez es que yo soy diferénte ne ese aspecto y me gusta estar todo el día hablando con esa personita especial, estoy tratando de adaptarme, soy signo Sagitario, demasiado impaciente jajajajaja. Ya tuve una novia de signo Cancer hace años, y la cagé por no dejarle su espacio y presionarla, la verdad si creo que fue por eso, aún que por mas cosas que sucedieron pero eso tuvo que tener algo que ver en que se terminara aquella relación. Gracias por tu tiempo respondiendo mis dudas!, ah y otra cosa, es que siempre le estoy haciendo cartitas romanticas, incluso delante de su madre le he dado 2, y no sé, ella no hace nada de eso, ni cosas parecidas, ¿necesitará mucho tiempo para abrirse?

H
hegoa_7871463
28/5/20 a las 23:56
En respuesta a maxi157

Le he estado escribiendo esta tarde mensajes, desde las 16:00 hasta las 20:00, pero no mensajes malos si no contandole cosas que estaba haciendo, ¿Eso crees que la agobiaría?, tampoco la obligo a responderme solo le escribo lo que estoy haciendo por que mañana mismo me mudo solo a un piso, y bueno le cuento todo, no se, es que veo que se conecta y ni me escribe y bueno le dejo los mensajes y ya los leerá. Tal vez es que yo soy diferénte ne ese aspecto y me gusta estar todo el día hablando con esa personita especial, estoy tratando de adaptarme, soy signo Sagitario, demasiado impaciente jajajajaja. Ya tuve una novia de signo Cancer hace años, y la cagé por no dejarle su espacio y presionarla, la verdad si creo que fue por eso, aún que por mas cosas que sucedieron pero eso tuvo que tener algo que ver en que se terminara aquella relación. Gracias por tu tiempo respondiendo mis dudas!, ah y otra cosa, es que siempre le estoy haciendo cartitas romanticas, incluso delante de su madre le he dado 2, y no sé, ella no hace nada de eso, ni cosas parecidas, ¿necesitará mucho tiempo para abrirse?

No respondes lo que pregunte! Ustedes son amigos o en plan de que?? No sé la relación de ustedes porque capaz ella va a su aire! Bueno a mí no me gusta que me estén tanto encima la verdad, no me gusta tanto romanticismo, es lindo si pero moderado y cada tanto si es que me gusta la persona. Lo meloso no me va. Siento que me asfixia y repito quiero espacio, puede que entre y no conteste porque sabes que tu estás ahí, déjala un rato, envíale  mensajes y tarda en responder tu también, el misterio nos gusta, porque si lo vemos todo rápido es aburrido, yo al menos soy así jaja. Ella te dió indicios de que le gustas? 

M
mohcen_20388601
29/5/20 a las 3:24
En respuesta a hegoa_7871463

No respondes lo que pregunte! Ustedes son amigos o en plan de que?? No sé la relación de ustedes porque capaz ella va a su aire! Bueno a mí no me gusta que me estén tanto encima la verdad, no me gusta tanto romanticismo, es lindo si pero moderado y cada tanto si es que me gusta la persona. Lo meloso no me va. Siento que me asfixia y repito quiero espacio, puede que entre y no conteste porque sabes que tu estás ahí, déjala un rato, envíale  mensajes y tarda en responder tu también, el misterio nos gusta, porque si lo vemos todo rápido es aburrido, yo al menos soy así jaja. Ella te dió indicios de que le gustas? 

Hola puede ayudarme con esta chica cancer, este es mi cuento con ella:

Para empezar le doblo la edad a ella, para resumir el cuento la conozco hace poco mas de una año, la conoci una noche en la que estaba hablando con un amigo, y me lanze le eche un piropo ella sonrie baja la cabeza y le pedi su numero y me lo dio, me voy a saltando cosas que no se si son importantes pero es para no exterme mucho, la cosa es que siempre la busco yo a excepcion de una vez que si me mensajeo, pero siempre le mensajeo soy yo, aparte trate de lamarla en un par de veces y no me atendio , la primera que estaba ocupada pero me dijo que si queria la podia llamar y le dije que estaba ahora yo ocupado y no podia, la segunda vez que llame (eso fue al otro dia) no atendio y que tenia mala recepcion y bueno otra vez a los mensajes y le dije que si la tercera era la vencida y me respondio que si yo lo dejaba asi que entonce nunca iba a pasar, cosa que todavia no he heho de llamarla, no se porque, debo decir que desde el primer dia que mensajeamos me le declare le die que me gustaba ella, desde entonces le escribo cosas lindas y ella me dice que le encantan y siempre me da las garcias por eso, un dia le escribi no me repondio lo deje asi porque se que sufren de humores, al otro dia me respondio y empezamos hablar y me agradecia que la hiciera reir y decir cosas lindas porque le hacia olvidar esos humores eso fue lo que dio a entender, ojo.. esta chica dejo una relacion que tuvo, en noviembre del año pasado y como se que usteds se quedan pegadas del pasado por eso lo comento.
La cosa es que le dejado varios mensajes desde hace varios dias y no se conecto hasta hace tres dias me imagino que los vio ya que aparecio el doble check de recibido pero no me responde nada, y hace dos dias le envie un par de mensajes que estoy pendiente de su cumple que es para el mes que viene y no le han llegado porque esta desconectada otra vez, la cosa es que a veces me siento como que estoy perdiendo el tiempo o que estoy haciendo el ridiculo, tambien a veces siento que ando muy pegado a ella diciendole cosas cariñosas y romanticas, pero se que que tampoco se les puede ignorar, y que le gusta que les esten diciendo cosas bonitas, pero no se, estoy enredado.
Por favor si me pueden aclarar las dudas que tengo, porque si no es porque las cosas que he leido de cancer, que sus inseguirdades, su orgullo entre otras mas, ya lo hubiese dejaso asi la verdad y me olvido de eso, todo esto en plena cuarentena
Espero sus respuestas, de antemano gracias!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir