Foro / Astrología y Tarot

Ayer por fin me hablo el seguridad despues d un año d miraditas¡¡¡

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 15:12
A
an0N_579475599z
1/1/06 a las 15:54

ni me lo creo¡¡¡¡ despues de un año casi d miraditas y poco mas, incluso de haber estado yo liada (pero 2 semanas) con un primo suyo. Anoche en la discoteca, q el curra d seguridad, nos mirabamos pero yo me ponia nerviosa y quitaba la mirada, pero mi amiga dijo q no la quitara que eso era señal de miedo, total que acababamos los dos riendonos cada vez q nos mirabamos.
Luego a mitad d noche me molestaba la lentilla derecha y me tocaba todo el rato el ojo pues hay un momento q me hace señales con el ojo como diciendo q no llorase, nunca me habia dicho nada ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya digo q de miradas no pasabamos ni risas ni nada ¡¡¡¡
y luego paso por donde esta yo y me dice por atras: no llores. Le miro y voy hacia dodne esta el y le digo: que?? y me dice: en este local esta prohibido llorar. y me sonrie... yl e digo: no no lloroo es la lentilla que me molesta.
Bua ¡¡¡ me puse super nerviosa ¡¡¡ despues d un año me habla ¡¡¡¡
Luego seguimos con las miraditas... hasta q va un amigo donde el y al rato me llama su amigo q era negrito y me dice: tia le estas poniendo malo con esos movimientos...
me acerco y entonces me presenta a mi seguridad ¡¡¡¡¡¡ nos damos dos besos,, ufff¡¡¡¡
y su amigo el negrito me dice: dale un beso en la boca venga ¡¡¡ yo flipando
y el segurata me tenia cojida de la mano, los dos cojidos ¡¡¡¡ y el dijo: tio que no, que no, que la conozco, que es amiga mia¡¡¡¡
yo flipaba, normal despues d un año normal q dijera q era amiga suya, eso qeria decir q al menos se habia fijado en mi, jajajaja.
Total que me dijo que me veia siempre por ahi, que iba mucho pero nunca nos habian presentando, que conocia a la misma gente que el..alex, george, su primo (con el q yo me lie)vamos q dio a entender q lo sabia... jajajaj
y justamente mis amigas se iban ya, asi que le dije: bueno me voy, feliz año y le volvi a dar dos besos ¡¡¡
Dios¡ ¡¡ ahora cada vez q lo vea en la discoteca no se si saludarle o seguir con las miraditas, la putada es q parece q no kiere nada pq e estado con su primo.. no se, pero me encanto cuando me dijo lo de que en el local no se podia llorar, jajajaja.
bueno gente tenia que contarlo, anoche fue una de las mejores noches de mi vida, no sabeis el tiempo que llevaba esperando esto...
un beso y feliz año

Ver también

I
itxaso_5437477
1/1/06 a las 23:55

Me alegro mucho por ti...
Yo pase por algo similar hace tiempo tambien....un año casi de miradas en una discoteca...y deje una relacion por esa persona con la que cais ni habia cruzado palabra,fue una relaiconde idas y vendias y xuando no estabamos como pareja el seguia mirandome y dandome golpecitos...
Buenoa alo que iba..creo que deberias saludarle,no???si te interesa encima te dijo que no estaba permitido llorar,pues chica ,parece majeta y por qué no?se puede empezar por una amistad,más vale algo que nada o no??Pues eso que te animes yle saludes muy segura de ti misma,eh??Me voy ya casi besitos corazon,mua feliz año nuevo.

A
an0N_579475599z
2/1/06 a las 15:12
En respuesta a itxaso_5437477

Me alegro mucho por ti...
Yo pase por algo similar hace tiempo tambien....un año casi de miradas en una discoteca...y deje una relacion por esa persona con la que cais ni habia cruzado palabra,fue una relaiconde idas y vendias y xuando no estabamos como pareja el seguia mirandome y dandome golpecitos...
Buenoa alo que iba..creo que deberias saludarle,no???si te interesa encima te dijo que no estaba permitido llorar,pues chica ,parece majeta y por qué no?se puede empezar por una amistad,más vale algo que nada o no??Pues eso que te animes yle saludes muy segura de ti misma,eh??Me voy ya casi besitos corazon,mua feliz año nuevo.

Estoy en una nube aun
estoy super ilusionada, no pense q en año nuevo me dijera nada, llevabamos un año con miraditas, dias mas y dias menos pero pense q de ahi nunca iba a pasasr...
ahora no se como actuar... si seguir con miraditas o saludarle cuando llege a la discoteca y le vea... aiiss q tontina estoy, esto del amor... aunque creo q es un amor imposible, hay varios impedimentos y grandes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir