Foro / Astrología y Tarot

Ayala o a la que pueda ayudarme

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 2:19
F
flor_8691498
2/4/07 a las 23:43

No quiero que este post sirva para que os metais conmigo, porque muchas de vosotras lo hariais también.

He escuchado hablar de la existencia de un hechizo que se hace con el semen de tu pareja para que este solo pueda acostarse contigo.
Mi problema es que él es digamoslo de alguna forma un "picha floja", y me he enterado anda provocando y la verdad que no quiero que se acueste con nadie más.

Él me quiere pero es un poco alocado en ese sentido y cuesta que asiente la cabeza.
Dispongo del semen de él ( Se que es un poco asqueroso, pero me puede ser de gran utilidad ), porfavor agradeceria que si conoceis alguna forma de atarle en ese sentido con el semen me ayudeis.

Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_961000899z
16/4/07 a las 15:10
En respuesta a ceres_7450976

Amarre con semen
AMARRE CON SEMEN: El mejor amarre con semén es el siguiente: Guarda el condon o limpiate con un papel y no lo tires, comprate un helecho y pon el semen dentro mezclado con la tierra (papel o condon), guarda que la planta se mantenga en buen estado y cada vez que quieras dices dirigiendote a la planta: Eres mio (fulanito) y te poseo, no podrás hacer el amor con nadie más que conmigo mientras esta planta este sana y viva.Como verás este amarre es muy sencillo y efectivo. No hay que empezar ni hacerlo en ningun dia especial

El amarre caduka
Despues t empieza a odiar,eso no lo sabias? Tu misma

F
flor_8691498
3/4/07 a las 8:03

Upp
a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias

C
ceres_7450976
3/4/07 a las 11:39
En respuesta a flor_8691498

Upp
a ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias

Amarre con semen
AMARRE CON SEMEN: El mejor amarre con semén es el siguiente: Guarda el condon o limpiate con un papel y no lo tires, comprate un helecho y pon el semen dentro mezclado con la tierra (papel o condon), guarda que la planta se mantenga en buen estado y cada vez que quieras dices dirigiendote a la planta: Eres mio (fulanito) y te poseo, no podrás hacer el amor con nadie más que conmigo mientras esta planta este sana y viva.Como verás este amarre es muy sencillo y efectivo. No hay que empezar ni hacerlo en ningun dia especial

F
flor_8691498
16/4/07 a las 15:00

Uppp!!!
Conoceis alguno mas realmente efectivo al 100%???

Gracias a todos

A
an0N_961000899z
16/4/07 a las 15:10
Mejor respuesta
En respuesta a ceres_7450976

Amarre con semen
AMARRE CON SEMEN: El mejor amarre con semén es el siguiente: Guarda el condon o limpiate con un papel y no lo tires, comprate un helecho y pon el semen dentro mezclado con la tierra (papel o condon), guarda que la planta se mantenga en buen estado y cada vez que quieras dices dirigiendote a la planta: Eres mio (fulanito) y te poseo, no podrás hacer el amor con nadie más que conmigo mientras esta planta este sana y viva.Como verás este amarre es muy sencillo y efectivo. No hay que empezar ni hacerlo en ningun dia especial

El amarre caduka
Despues t empieza a odiar,eso no lo sabias? Tu misma

A
an0N_961000899z
16/4/07 a las 15:15

Jajajajajjajjajjajajjaja
Muy bueno

I
iwona_9559757
30/1/10 a las 2:19
En respuesta a flor_8691498

Uppp!!!
Conoceis alguno mas realmente efectivo al 100%???

Gracias a todos

3 deseos
Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Mi Señor unico salvador. Con todas las fuerzas de mi alma te pido me concedas las gracias que tanto deseo. rece 9 ave Marias durante 9 dias, pida 3 deseos 2 de negocios y uno imposible y al 9 dia publique esta oracion se cumplira aunque no lo creas observa que ocurrira el cuarto dia de su publicacion.

Confio en ti mi Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo. Mi Señor unico salvador. Con todas las fuerzas de mi alma te pido me concedas las gracias que tanto deseo. rece 9 ave Marias durante 9 dias, pida 3 deseos 2 de negocios y uno imposible y al 9 dia publique esta oracion se cumplira aunque no lo creas observa que ocurrira el cuarto dia de su publicacion.

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)

(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.








Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir