En respuesta a akitten_dee106z
Holas
no se si todos somo iguales, realmente espero que no porque seria aburrido, pero de mi parte si me senti mal, no es que me gustaria que sufras sino que tambien te pongas en mi lugar para que aprendas algo. aunque si realmente me gusto estaria ahi aunque me canceles unas 10 veces solo que no serias mi unico plan despues de la tercera porque quizas me dices si y despues pones una escusa para no hacerme sentir mal y no des vueltas no digas no para que te incistan porque seguira su camino y ahi lo vas a tener que ir a correr, mejor ir de frente, no o si, y listo esa iniciativa a mi me gusta quizas a el tambien. por otro lado no intentes predecir nada solo dejaate llevar y si te interesa volver a verlo no vuelvas a faltar, organizate bien pero no te muestres demasiado estructurada jejeje que complicado no?? espero te sirva de algo besos
Al final me respondió
El lunes de madrugada, como coincidia que el se levantaba para irse a trabajar con la hora que jo me acostaba tb por trabajo, le mande un msn deseandole buen viaje.
El martes me mandó un mensaje, decia que tenia ganas de hablar conmigo. El miercoles y el jueves estuvimos hablando y quedamos de vernos el viernes. Yo por si acaso no me puse ningún compromiso, así que mañana nos veremos un ratito y tomaremos el sol. Yo en nigún momento le cancelá la cita para hacerle rabiar o para ver como actuaba, simplemente como no habiamos concretado nada, a mi me surgieron otros planes y dije que si. La verdad es que no intento jugar con él, pero tiene que entender que si las cosas no se concretan pues no siempre estamos disponibles los demàs para lo que a él se le antoje. Yo tenia una vida antes de conocerlo y él tb. Con nuetras respectivas amistades y obligaciones.
De todos modos te agradezco mucho tu opinión, me ha ayudado para conocer un poquito más a los hombres acuarios.
Gracias por tu ayuda. ya te iré contando.jajajaa