Foro / Astrología y Tarot

Atracción virgo - escorpio

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 20:21
G
gaynor_8342459
12/1/07 a las 20:55

necesito saber que atrae a escorpio de la chicas virgo?
que cualidades les agrada....?
ahora mismo stoy qdando con un xico escorpio, ya són más de 8 veces, y estoy loquita por él, yo soy virgo algo vergonzosa.. me cuesta demostrar mis verdaderos sentimientos.. pero bueno él tmb es bastante reservado.. necesito saber si de verdad le gusto. el me cazó a mi.. y dsde entonces q las llamadas son recíprocas.. pero últimamente está como más distante .. se vuelve más indiferente.. continua llamandome y rondandome.. pero no se da a entender..y me desconcierta bastante..
ahora soy yo la que se lo está poniendo difícil.. no le digo q no el de vernos, intento dejarselo todo como interrogante..
no se, verdaderamente me descoloca.. se hace el dificil o soy un juguete para el? no se q pensar....

gracias.

Ver también

A
an0N_583803199z
16/1/07 a las 20:25

No entiendo su comportamiento....?
Hola de nuevo, he vuelto a qdar con él, haciendome de rogar claro¡¡ pero o se para qué? lo noté como una mezcla de cortado, vergonzoso, distante, frio, indiferente, borde, pasota, chulo..........¡¡¡¡¡
me hizo sentir bastante incomoda, sinceramente no entiendo nada¡¡ al dia siguiente como si nada, me lo encontré en el msn y claro me saludó él, y super cariñoso conmigo.me dijo:""" me he desperatado y no estabas a mi lado...muy mal eh¡¡""

vosotros entendies algo???????????? necesito consejos por favor ayudarme... no se como actuar...¡¡¡
paso de él?
desaparezco por un tiempo?
me muestro más cariñosa?
q hago?

Gracias.

Z
zhao_5838030
16/1/07 a las 21:48

Gracias
Sí, soy xica virgo, y no se...siento bastante atracción entre nosotros¡¡ aunque hay mucha tensión jeje (provocada por él)
le estoy conociendo, pero ya he percibido su caracter fuerte y dominante, se lo pregunté ..pero sabes lo que me contestó? "q él es muy sensible" jeje
la verdad q me tiene bastante pillada,el parece q no le guste revelar sus sentimientos, yo tampoco quiero insistir... (aunque pienso que es necesario para continuar) en fín, paciencia paciencia y más paciencia.
la verdad q ninguno de los dos se da a entender...
a vorem lo q ix d'ací.¡¡¡
jeje

Bsts.

pd.ya os iré contando....

Z
zhao_5838030
17/1/07 a las 18:07

Tu le has demostrado interés?
seguramente si ella, no se acerca y no se muestra cariñosa contigo...probablemente es porque se siente insegura a tu lado, puede ser,q te perciba distante, imposible de atravesar el muro,no sabe como entrarte... si al contrario le haces sentir cómoda, intereresado por ella, seguro q se comportaría de forma más dulce,
aunque no creo q sea tan fria¡¡
seguramente te está deseando...
lánzate¡¡

un beso.

Z
zhao_5838030
18/1/07 a las 22:14

Puede q virgo y escorpio no funcionen?
a decir de verdad, me estoy rayando bastante sufro mucho mucho... este xico escorpio no da señales de vida desde el domingo y yo me muero por saber algo de él..
pero necesito q venga él solito hacía mi.. puede q él piense lo mismo q yo? jupe¡¡¡ la verdad no se q hacer.. a lo mejor no son de los q insisten¡¡ se lo estaré poniendo demasiado dificil? q pensais?
por favor contestar....¡¡¡¡¡

Gracias.

Bsts.

Z
zhao_5838030
18/1/07 a las 22:47

Ook
gracias "Crazy" eres un sol¡¡¡
me estoy resistiendo pero es q no puedoooooooo..jeje necesito saber y saber¡¡ y este xico no suelta ni prenda... dnormal entresemana siempre hemos hablado por el msn ..xo esta vez necesito q ver q realmente me busque.. así q no me he conectado en toda la semana jeje..pero claro tengo miedo por si piensa q stoy pasando de él..xo ueno..como tu dices hay q ser fuerte¡¡ a vorem, espero q me llame ste find.. desa forma saldré de dudas, aunque nunca se sabe.. lo q puede star pasando por su cabezita ..por eso me descoloca.¡¡
y es lo q realmente me fastidia.. q me tiene desconcertada¡¡
venga, ya te contaré..
gracias.
Un beset.

Z
zhao_5838030
20/1/07 a las 23:41

Ayudaaaaaaaaa
no ha llamado... como máximo esperaba q me llamara hoy..con esto realmente me demuestra q no está interesado por mi.. ¡¡¡¡¡

q hago? le llamo yo....? estoy realmente desesperada...pero necesito q sea él .. q venga a mi¡¡¡
no se q hacer...

consejos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsts.

pd. crazy te he dejado un privado..cntsta porfa.
gracias.

Z
zhao_5838030
24/1/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_583803199z

No entiendo su comportamiento....?
Hola de nuevo, he vuelto a qdar con él, haciendome de rogar claro¡¡ pero o se para qué? lo noté como una mezcla de cortado, vergonzoso, distante, frio, indiferente, borde, pasota, chulo..........¡¡¡¡¡
me hizo sentir bastante incomoda, sinceramente no entiendo nada¡¡ al dia siguiente como si nada, me lo encontré en el msn y claro me saludó él, y super cariñoso conmigo.me dijo:""" me he desperatado y no estabas a mi lado...muy mal eh¡¡""

vosotros entendies algo???????????? necesito consejos por favor ayudarme... no se como actuar...¡¡¡
paso de él?
desaparezco por un tiempo?
me muestro más cariñosa?
q hago?

Gracias.

"en un sin vivir....."
intento pensar de qué forma no pensar en él... me tiene atrapada, pillada...por qué? por su comportamiento?
realmente no entiendo NADA¡¡¡¡
q es lo q pretende? q quiere conseguir? cuales son sus intenciones...? me sigue rondando.. pero no se decide...
q es lo q se supone q tengo q hacer?
cómo debo de reaccionar?
1) pasar completamente de él.. comportándome de la misma forma..haciendole caso... pero no¡¡ (cosa q no me gustaria, ya q nos stamos haciendo bastante daño..ueno por mi parte, no se la suya claro¡¡ pero al final el tira y afloja cansa...)
2)hablarle claramente...y q me intente explicar el por qué de su comportamiento.?

q lio¡¡¡ jupe

Un beso a todos.

Z
zhao_5838030
26/1/07 a las 16:40
En respuesta a zhao_5838030

Tu le has demostrado interés?
seguramente si ella, no se acerca y no se muestra cariñosa contigo...probablemente es porque se siente insegura a tu lado, puede ser,q te perciba distante, imposible de atravesar el muro,no sabe como entrarte... si al contrario le haces sentir cómoda, intereresado por ella, seguro q se comportaría de forma más dulce,
aunque no creo q sea tan fria¡¡
seguramente te está deseando...
lánzate¡¡

un beso.

Reacción..?
realmente no entiendo nada¡¡ me he mostrado indiferente..distante.. es decir, a la espera de que él mostrara algún tipo de interés...
su reacción..:
"q no me llamas..." "q no se nada de tí en toda la semana.." "q no cuesta nada enviar un sms..."
pero bueno le contesté al suyo diciendole si nos vemos? a lo q el no me contestó...
y yo como una desesperada esperando a su respuesta..
y ahora me viene con esas??????????
q no le llamo....?
q no tuve yo la iniciativa de saber algo de él...?
ufffffff
no entiendo nada¡¡¡¡
xicos escorpios...os gusta q se os haga de rogar??????
o indiferencia a topeeeeee¡¡¡¡
pq me he mostrado con interés xo sin star demasido encima de él...

q dificil q sois...de verdad¡¡¡¡

Z
zhao_5838030
26/1/07 a las 19:10
En respuesta a zhao_5838030

Reacción..?
realmente no entiendo nada¡¡ me he mostrado indiferente..distante.. es decir, a la espera de que él mostrara algún tipo de interés...
su reacción..:
"q no me llamas..." "q no se nada de tí en toda la semana.." "q no cuesta nada enviar un sms..."
pero bueno le contesté al suyo diciendole si nos vemos? a lo q el no me contestó...
y yo como una desesperada esperando a su respuesta..
y ahora me viene con esas??????????
q no le llamo....?
q no tuve yo la iniciativa de saber algo de él...?
ufffffff
no entiendo nada¡¡¡¡
xicos escorpios...os gusta q se os haga de rogar??????
o indiferencia a topeeeeee¡¡¡¡
pq me he mostrado con interés xo sin star demasido encima de él...

q dificil q sois...de verdad¡¡¡¡

Necesito consejo por favor¡¡¡¡¡
q hago me vuelvo más cariñosa con él..?
le hago más caso..?
tomo yo la iniciativa de llamarlo.. ?
ya q a raiz de esto.. stá como mucho más serio conmigo.. serio y seco¡¡
jooooo y no se pq se comporta así conmigo me hace sentir mal...
sólo necesitaba q fuera él el q se acercara a mi y me mostrara un poco más de interés...

darme consejos ..por favor¡¡ xicas y xicos opinar...

muchas gracias.

un beso.

M
merita_5762789
26/1/07 a las 20:21
En respuesta a zhao_5838030

Gracias
Sí, soy xica virgo, y no se...siento bastante atracción entre nosotros¡¡ aunque hay mucha tensión jeje (provocada por él)
le estoy conociendo, pero ya he percibido su caracter fuerte y dominante, se lo pregunté ..pero sabes lo que me contestó? "q él es muy sensible" jeje
la verdad q me tiene bastante pillada,el parece q no le guste revelar sus sentimientos, yo tampoco quiero insistir... (aunque pienso que es necesario para continuar) en fín, paciencia paciencia y más paciencia.
la verdad q ninguno de los dos se da a entender...
a vorem lo q ix d'ací.¡¡¡
jeje

Bsts.

pd.ya os iré contando....

Mmmmm
mmmm

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir