En respuesta a an0N_583803199z
No entiendo su comportamiento....?
Hola de nuevo, he vuelto a qdar con él, haciendome de rogar claro¡¡ pero o se para qué? lo noté como una mezcla de cortado, vergonzoso, distante, frio, indiferente, borde, pasota, chulo..........¡¡¡¡¡
me hizo sentir bastante incomoda, sinceramente no entiendo nada¡¡ al dia siguiente como si nada, me lo encontré en el msn y claro me saludó él, y super cariñoso conmigo.me dijo:""" me he desperatado y no estabas a mi lado...muy mal eh¡¡""
vosotros entendies algo???????????? necesito consejos por favor ayudarme... no se como actuar...¡¡¡
paso de él?
desaparezco por un tiempo?
me muestro más cariñosa?
q hago?
Gracias.
"en un sin vivir....."
intento pensar de qué forma no pensar en él... me tiene atrapada, pillada...por qué? por su comportamiento?
realmente no entiendo NADA¡¡¡¡
q es lo q pretende? q quiere conseguir? cuales son sus intenciones...? me sigue rondando.. pero no se decide...
q es lo q se supone q tengo q hacer?
cómo debo de reaccionar?
1) pasar completamente de él.. comportándome de la misma forma..haciendole caso... pero no¡¡ (cosa q no me gustaria, ya q nos stamos haciendo bastante daño..ueno por mi parte, no se la suya claro¡¡ pero al final el tira y afloja cansa...)
2)hablarle claramente...y q me intente explicar el por qué de su comportamiento.?
q lio¡¡¡ jupe
Un beso a todos.