Foro / Astrología y Tarot

Mi pareja virgo y yo escorpio conectamos?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 6:38
Z
zhenya_5652198
2/5/06 a las 20:42

mi pareja es virgo y yo escorpiana son horoskompos kompatibles en el amor.sabriasis decirme komo mantener a un virgo a tu lado?
komo son?
gracias bessooooooss

Ver también

T
tian_6381846
9/6/06 a las 22:24

En las mismas....
Hola que tal, estamos en las mismas yo tambien escorpiona solo que en mi caso ya no es mi novio aunque todavia sigo clavada con el y el tambien es virgo, y a mi tambien me gustaria saber que tan buena podria ser la relacion y si hay alguna forma para poder recuperar a mi maravilloso virgo, lo quiero mucho solo que en ocasiones no se porque se comporta asi y quisiera saber mas sobre virgo.

Saludos

Bye

A
an0N_953431699z
15/6/06 a las 1:51
En respuesta a tian_6381846

En las mismas....
Hola que tal, estamos en las mismas yo tambien escorpiona solo que en mi caso ya no es mi novio aunque todavia sigo clavada con el y el tambien es virgo, y a mi tambien me gustaria saber que tan buena podria ser la relacion y si hay alguna forma para poder recuperar a mi maravilloso virgo, lo quiero mucho solo que en ocasiones no se porque se comporta asi y quisiera saber mas sobre virgo.

Saludos

Bye

...

A mi experiencia, virgo y escorpio no son nada compatibles. Escorpio suele ser una persona posesiva y celosa, mientras que virgo necesita un poquito mas de libertad y no sentirse agobiado. Ademas, escorpio impone mucho respeto,tanto que virgo no puede mostrar su personalidad del todo.

T
tayyab_9445068
27/1/10 a las 7:43

Una gran combinación.
Mi experiencia es que sí son muy compatibles y digo muy porque la atracción y el entendimiento es increíble. Ambos sincronizan bien por tener personalidades misteriosas lo que despierta un gran curiosidad en ambos lados además de que en el amor son fieles, se demoran para decidir pero cuando lo hacen lo entregan todo. Ambos quieren encontrar "esa persona" a la cual abrirse por completo y no les llama mucho la atención los encuentros transitorios. Ambos son muy aplicados en el trabajo, y su percepción del mundo es muy realista por lo que al trabajar en equipo suelen fijarse metas que pueden alcanzar y con lo que pueden llegar a sentirse productivos y ganadores; sogretodo pueden llegar a hacer mucho dinero y ninguno de los dos son compradores compulsivos.

Hay una faceta que es clave y es la posesividad del escorpio. Puede hacer sentir a virgo muy especial, protegido y querido, pero cuando se exagera lo puede sofocar y este terminara buscando refugio alejándose del scorpio. Escorpio también es un signo muy celoso, algo que a virgo no le sucede, y que puede llegar a transformarse en rencor. Virgo debera cuidarse de no ser sorprendido coqueteando con alguien más porque pagará un precio muy caro; afortunadamente virgo es fiel y una vez enamorados vive y se sacrafica 100% por esa persona especial.

El sexo es muy bueno, con matices de morbo y exoticismo. Hay mucha seguridad en la intimidad. Virgo se vuelve loco al ver su escorpio salvajemente transformado y escorpio no podrá conrolar las abusar del inexperto virgo. Brotarán fuegos artificiales.

Realmente, no hay mejor signo que virgo para aguantar y seguir las normas que dicte scorpio en el hogar, seguramente este llevará la batuta lo cual es un alivio para virgo que simplemente sigue la corriente.

Excelente combinación, sobretodo desde lo pasional. La recomiendo.

A
aray_5605805
28/1/10 a las 20:38

Segun mi experiencia
hola bmr5,

Yo andaba durante muchos años con una chica escorpio como pareja, la verdad que empezamos muy mal ya que llego un punto que tras cuatro comentarios y el haber jugado conmigo en un principio me obligo a tacharla y dejarla de lado, no obstante empezamos cuando ella insistio en irme detras y duramos muchissimos años.

al final la relacion termino, por mi parte he de asumir que tengo un caracter muy absorbente y una lengua muy larga, por parte de ella que quiera asumir su culpa o no ya no es de mi incumbencia la relacion termino.

con lo que remarco hay afinidad mientras cada uno sea como es y se acepte como es, y lo que si que no debera faltar es dialogo y confianza porque eso en mi relacion faltaba, no os metais en el misticismo ambos porque sino empezareis a quemaros cn dudas.

Suerte

A
adanay_5661802
31/1/10 a las 6:38

k si nooooo
PERFECTAMENTE MIRA
VIRGO VIRGINAL. TIMIDO Y RESERVADO
Y ESCORPIO PASIONAL Y FOGOSO
K MEJOR COMPLEMENTOOO NO?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir