En respuesta a atila_6468400
Para un escorpion...
Hola escorpio,
Conociendo bastante tu signo,me sorprende que necesitas ayuda,aunque sea de esta forma de consejo ,sera supongo ,por tu edad,quiero pensar .Te pedire que te hagas un favor a ti mismo:porta te como un escorpion verdadero,no como un mimado,un niño pequeño,que no sabe resolver sus propios problemas!!!!! Un Escorio es el caballero y el verdadero hombre a 100% de el zodiaco entero,asi que por favor NO les averguenzas!!!!!!!El NO necesita ayuda de nadie nunca,jamas,porque siempre esta seguro en sus propias dececiones,es el gran heroe,con quien solo puede soñar cada una de las mujeres!!!!!! Tienes mucha suerte que todo esto no lo lee mi novio escorpio tambien,que con lo apasionado que esta...se enfadaria mas aun que yo!.Y ahora,NUNCA se te ocurre mas,jamas ofender una pisciana,es la mujer mas sensible que existe!Pero y al mismo tiempo es la que mas bien sabe luchar por conseguir sus objetos,siempre y TODO!.Somos mas que fieles,SI nos responden con lo mismo!.Somos unicas y las mas dulces del resto,si nos traicionan nunca perdonamos y si,sabemos amar verdaderamente con el alma y el corazon!.En la cama somos ...una tormenta,gracias a nuestra imaginacion y unica fantasia,pero ya lo sabras ,no ?!.Pobre tu pisciana ,que la engañas con otra chica...como te dije nunca perdonamos,asi que reza para que NO se entere!.Y por ultimo,la relacion piscis-escorpio es predestinada de los Dioses y es la unica y la mas magica ,que existe desde siempre!.Un consejo,deja de engañar,porque siempre llega un dia,cuando se te pagara doble,triple,depende,pero en total tendras el corazon roto y aprenderas que el amor verdadero a veces.............DUELE,hijo mio!.Suerte!!!!!!
Gracias por el aporte
Hey gracias por tu respuesta. Estoy buscando sobre todo opiniones de escorpiones, pero gracias por el aporte. No sé como puedes juzgar sin conocer el centro del tema, pero puede que mis palabras te hayan confundido. No estoy siendo infiel a nadie, solo necesito hacer una elección, es un tema largo, que no viene al caso, pues lo que necesito es escuchar experiencias de otros escorpiones en este tema. Y me da gusto que tu escorpio sea todo un heroe. Le aplaudo y a ti tambien por ponerlo en un altar. Busco un conejo con sencillez un un halo de sabidurio en el escuchar de otras personas. Por ahi dicen "El sabio oye consejos". Te agradezco por el aporte de cualquier manera.