Aporto...
Compatibilidad Virgo con Cáncer:
Amor:
Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarla, y como prosperar en su entrono junto a ella. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambos qué elementos son los que distorsionan su relación.
Sexo:
Son muy compatibles, se satisfacen y recrean con facilidad, encontrando en el sexo una herramienta más para poder consolidar su amor. No suelen ser propensos a las demostraciones ni a los gestos desaforados cuando practican juntos, y cuando han terminado nadie notará lo que estaban haciendo.
Compatibilidad Escorpio con Cáncer:
Amor:
Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si el carácter de Escorpio no fuera en este caso muy fuerte, encontraríamos incluso ternura y afecto.
Sexo:
Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se daría incluso el caso de que la cama quedase desecha y en el mayor desorden cuando se envuelven en el oleaje pasional.
Compatibilidad Libra con Cáncer:
Amor:
Los elementos agua de Cáncer y aire de Libra, no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntos, ya que podríamos decir que vibran a frecuencias distintas y tiene formas muy diferentes de enfrentar las situaciones. Lo que a uno le parece bien al otro le saca de quicio. Tampoco queremos dar a entender de que para llevarse bien tengamos que hacer todo lo que nuestra pareja quiera, por lo que recomendamos una justa medida, alternar y ser comprensibles. Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones entre dos personas, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común.
Sexo:
No existe una compenetración profunda entre ambos, pudiendo pasar desapercibida en un primer momento, pero con el tiempo sabrían que algo está fallando, no encuentran la satisfacción, por lo que pudiera ocurrir que buscasen el sexo fuera de su pareja. Entender que no siempre se dan todos los elementos necesarios para nuestra complacencia. Con algunas personas viviremos a la perfección, con otras seremos amigos del alma, y con aquellas tendremos la mejor explosión sexual.
Yo sólo puedo ayudarte aportando esto El resto que elijan con cangrejitos y no nosotras! Saludos.