-
De que es posible, es posible...
pero leyendo como son los libras en otras condiciones (distinta a la que me está tocando vivir a mi, yo escorpio y el libra), si no es el quien te esta persiguiendo como loco, en tu caso, yo trataría de cambiar la página e intentar otro signo =P
¿Te cuento mi historia a ver si te sirve?
Conocí a mi pareja actual en una fiesta en casa de un amigo. El trató d llamar mi atención, lo logró, pero yo estaba aun babosa por mi ex novio leo (esos si que nos hacen sufrir...). De vez en cuando me acordaba de él, pero nada más. hasta que lo vi en una 2da fiesta. El dice que fue a esa fiesta contento, sabiendo que me volveria a ver. Ambos nos dejamos llevar y paso CASI de todo esa noche XD Amaneció, salí a la luz del día, una vez saciado mi lado escorpion, me arrepentí muchisimo... no tenia ganas d verlo de nuevo, pero yo estaba despechada aun por mi ex leo (por favor evita a los leo!!) asi q acepte darle mi numero de telefono. Me llamo como por 3 dias seguidos, y recien al 4 día accedi a hablar con el. El me pidió ser su novia despues de haber salido tan solo 1 semana y media. Nuestra relación era maravillosa, perfecta... no habia nada mas perfecto ni hermoso en nuestra relación hasta que un día, mientras dormiamos, me llamó como su ex novia ahí empezaron nuestros problemas... porque los 2 somos desconfiados: yo, de celosa y posesiva (tipico de escorpio); el, de inseguro. Yo, aparentemente, soy una mujer que atrae bastante a los hombres y el me controla demasiado, probablemente debido a sus inseguridades... eso me tiene mas que harta.
Por una parte, adoro lo cariñoso que es el conmigo, se entrega demasiado en nuestra relacion, hace de todo por mi, esta siempre pendiente de mi (algo q las escorpionas adoramos!); pero por otra parte, me siento un poco estancada porque siento que a mi pareja le falta un poco mas d confianza en si mismo, mas mundo, ser un poco mas complejo tal vez (los libras son un poco "superficiales", y eso nos aburre un poco a los escorpion).
una vez terminó conmigo porque sentia que yo "lo amaba demasiado" y q el no me queria con tanta intesidad como lo amaba yo, me hizo pedazos el corazon pero acepte su decision y no lo buske... en menos de una semana, lo tenia rogandome para que volvieramos a estar juntos... ahora me pregunto si fue lo correcto aceptar o si habria sido mas sano alejarme de el en ese entonces...