Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y libra, que os parece???

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 19:50
A
altea_6260095
19/2/09 a las 8:13



Hola a todos, me gustaria saber que tal se lleva esta combinacion por vuestra experiencia propia,

Si algun@ de vosotr@s tiene esta combinacion, me gustaria que me contase.

besos.

Ver también

A
an0N_690392399z
21/12/09 a las 1:36

Lo subo
me interearia mucho su experiencia, please

D
durga_6339124
21/12/09 a las 21:27

Y a mi tb las expreriencias suyas
yo tb please!!!!!!!!

E
ekine_6054475
22/12/09 a las 6:32

Libra
Quiero responder..porq en estos foros siempre hablan de que somos las libras las que hacen sufrir..las que no queremos.las que engañan.
Yo estoy con un escorpion que me hace ultimamente sufrir. yo doi todo de mi parte pero de el no hay nada.
La relacion es buena.se puede dar.
pero debe haber intencion de ambos
y no creo que l@s libra no demos de nosotros. solo que aveces los escorpiones caen en el egoismo puro y no quieren mas que su propia satisfaccion
eso creo

D
durga_6339124
22/12/09 a las 9:08

Ejem,
hemos de suponer que libra será uno al menos no? ella?

A
an0N_690392399z
22/12/09 a las 15:21

Necesito saber mas.............
soy libra, y siempre enamorada del signo escorpio, pero ante todo soy profunda en sentimientos, amor en estado puro, aunque tambien un poco arisca cuando no me dan. Doy lo que recibo con creces,................
Cuentame por favor, me encanta tu forma de redactar tus sentimientos y tu historia y tal vez me anime a contar yo la mia............
Muchos besos .... espero noticias pronto..........

L
laxmi_5552811
24/12/09 a las 2:07

Hola
Tengo una amiga la cual tuvo una relacion con un escorpio siendo ella libra y la verdad la relacion siempre fue tormentosa, no siente que haya quimica entre estos dos signos, que yo sepa no hay compatibilidad como pareja a parte los elementos de cada uno no son complementarios.

P
pia_9859413
24/12/09 a las 20:58


Holasoy escorpion y tuve una relacion con un libra y fue lo mas horroroso de mi vida, no lo volveria hacer ni con un tauro

P
penka_8236755
26/12/09 a las 19:50
En respuesta a pia_9859413


Holasoy escorpion y tuve una relacion con un libra y fue lo mas horroroso de mi vida, no lo volveria hacer ni con un tauro

Que no te engañen...
escorpio y libra hacen una pareja increible, creeme yo anduve con uno y son maravillosos juntos obviamente que se tiene que ir dando poco a poco si lo forzas esta relacion se va por el tubo, que hace el amor con la pasion pues se complementan creeme que si este signo tiene lo que nosotros buscamos roamticismo y cariño, si vale la pena y creeme que defiendo al mil esta relacion si quieres puedes mandarme un privadin..besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir