En respuesta a alexi_8068216
Soy escorpio y llevo 1 mes conociendo a una chica libra, pero en mi caso ella no habla mucho, al principio ella me hacía algunas de esas preguntas básicas e inevitables que se hacen cuando estás conociendo a alguien pero luego de unos días he tenido yo que sacarle las palabras, trabajamos en el mismo sitio y a veces me trata como si yo fuera invisible pero eso es algo que me ha tocado ir puliendo con ella y al menos en ese aspecto creo que he logrado avanzar algo.
Otra cosa es su carácter, ya van 2 veces que me sale con respuestas bien fuertes y realmente sin merecerlo, solo porque en ese momento ella estaba de mal humor y estresada, la última vez que pasó esto me fui mal a mi casa, pero a la mañana siguiente ella me escribió y me pidió disculpas por haberme tratado de esa forma ya que estaba de mal humor por problemas en su casa, ella cometió un error pero lo reconció y se disculpó conmigo y no tuve que exigirle que se disculpara, ella lo hizo por su propia iniciativa. Eso tuvo mucho valor para mi ya que no es tan facil reconocer los errores y pedir disculpas. Y bueno allí vamos, todavía conociéndonos, por ahora solo somos amigos pero mi sueño es ser más que amigos, estoy en esa gran batalla actualmente, deséenme suerte
Hola
Eso de las contestaciones malas cuando están estresados es verdad.
Mi marido me suelta a veces una contestación en ese plan y yo le digo: eh, tranquilito
Y luego al rato me pide perdón, eso es algo bueno que tienen, que saben cuando se han pasado.