Comparto mi experiencia
Soy hombre de escorpion y quiero dejar mi punto de vista de la relacion escopio virgo.
Siempre en la vida me he visto rodeado de las chicas virgo, sea en la escuela, luego en la universidad y despues en el trabajo siempre e congeneado mucho con las virgo y nos llevamos muy bien como amigos. Las virgianas tienen algo que a los escorpios se nos es irresistible, no se exactamente lo que es pero tiene que ver con su personalidad, cosas que los escorpiones no tenemos.
Durante mi vida he estado con dos chicas virgo. La primera la conoci en la universidad y fuimos buenos amigos, estudiabamos juntos, haciamos las tareas juntos, los compañeros pensaban que eramos pareja pero no, solo los mas allegados sabian que no, estubimos como amigos 4 años y algo mas, luego casi al final de nuestros estudios tubimos una discución fuerte de amogs, que nos hizo ver que estabamos enamorados y nos dijimos que nos queriamos y todo eso, fue algo muy bonito, pero duro muy poco, fue que cada uno tomo caminos distintos, ahora solo nos llamamos para saludarnos por nuestros cumpleaños, pero siempre se mantiene nuestra fuerte amistad.
La segunda virgiana la conoci en mi trabajo y desde el primer contacto caimos bien, no tardo mucho en que comenzamos a salir y nos hicimos enamorados, fue mi cariño mas bonito que he tenido, mucho mimo, mucho romance, pasion, fue de lo mejor, sin embargo estubimos corto tiempo, la queria mucho, ella tambien me queria mucho, pero la deje, asi como deje a la anterior, me fui de viaje al extrangero buscado no se que, nos distanciamos por unos meses y luego volvimos a comunicarnos, pero ya solo seriamos amigos desde ese entonces hasta ahora, pero es una bonita amistad. La verdad que si pudiera revertirlo lo haria.
Mi conclusión; virgo y escorpio son muy buenos amigos, fantasticos compañeros de trabajo, cuando se hacen novios es algo sensacional porque las chicas virgo cuando se enamoran son tan distintas; tiernas, sensuales, decididas, valientes, comprensibas, etc. son todo lo que escorpio quiere que sea, se entregan de cuerpo y alma, lo que no ocurre con otros signos, claro que nada es perfecto y luego todo tiene que encontrar equilibrio.