En respuesta a jinyu_8597318
No todo se rige por los signos
Mira, el signo sirve para hacer una descripcion general de la personalidad de cada uno dependiendo de su fecha de nacimiento. Pero si te queres poner a ver compatibilidades, tendrias que analizar, sus acesndentes, horoscopo chino, maya, etc.... Y siempre es igual, cuando el amor existe, la relacion funciona. Si el amor no existe, por mas signos que sean la relacion no va a funcionar.
Quizas, los astros te ayuden a entenderlo un poco mas, y a juntar paciencia en cosas que no entiendas... pero no quita que cada persona es un mundo.
Yo sali con un chico aries, que aun hoy me ha marcado mucho. No funciono... él estaba en otra, no queria una relacion estable y yo estaba muy enamorada de el. Dicen que el ariano se aburre rapido del canceriano..No se si sea cierto. Lo que si se es qeu yo me apresuré..y el perdió interes por eso. Despues de mas de dos años vuelve.... y ni bien le mando un mensaje, desaparece.. asi qeu ya ves. Puedo regirme por su astro y su forma de ser impulsiva, pero no puedo negar la realidad que no tiene verdadero interes hacia mi y que es solo un juego lo que me propone... en mi está aceptarlo o dejarlo. Yo he preferido dejarlo.... para mi bien.
Vos desenvolvete como buena ariana que sos, que si bien en el horoscopo somos complementarios pero tormentosos, nos encanta el fuego que brinda el aries.
Aries
hola caty920
gracias por compartir tu experiencia y fijate que si, yo no tengo paciencia, para mi es simplemente si o no. pero mi cancer y yo hemos sido amigos de mucho tiempo y 2 años de ser mas que amigos y con el..vaya...que me sale la pasiensia...y si el no me complase o no me devuelve un llamado o mensaje ya sabe como le va...ja ja ja...pero quisiera que pudieramos a llegar a estar juntos y al oir tanto que aries/cancer no mas no..que para nada me desanima. el apenas hace una semana me dijo que me queria pero grrrrr quisiera que se decidiera dejar a su mujer pero por su propia cuenta y no porque yo se lo pida
bueno, de nuevo gracias por tu experencia porque me das animos