En respuesta a yihui_8412964
Nos paso lo mismooooooo
O, nos conocemos de algun lado, o no soy la unica a la que le pasa esto.... A mi me paso exactamente lo mismo¡¡¡ es mas me asombra todo... Lo que hice es, olvidarme un poco, aunque cuesta porque son amantes estupendos y besan de maravillas, pero al igual que tu andar con dudas ya no era mi fin.
Seguimos saliendo pero muy muy muy muy MUY a lo lejos, no se si tiene alguien mas, a pesar que igual que tu, estoy loquita por el y lo sabe, a mi parecer la clave esta en hacerse la dificil, ma muy dificil, DIFICIL.... se fuerte porque eso de acostarse es circulo vicioso.. y saldras mal tu, porque a mi parecer es tu la que siente mas...
Tomalo como amigos, es decir, se DIFICILISIMA para el y ponte limites sobre las cosas que harias siendo amiga o polola....
Nos paso exactamente lo mismo a las dos.....
Jajaja
Pues debe ser que nos hemos topado con dos tios iguales XD
Yo intento eso de hacerme la dificil, pero como tu dices son unos amantes excelentes y con solo un gesto, una mirada... ya saben como atraernos y tenernos ahi comiendo de su manita siempre que lo deseen. O eso o es que somos verdaderamente tontas y masoquistas pq lo q yo estoy pasando no se lo recomiendo a nadie ¡¡ va a acabar volviendome loca!!
me he dado cuenta de que realmente todo juega en mi contra: si me hago la facil, xk soy facil y eso empeora las cosas. Si me hago la dificil de repente: "Oh! Tanto que decías que me querías y ahora no me haces ni caso... pues será que eres una mentirosa y realmente no me quieres tanto" (eso es lo q me dice). Y claro, siempre girando las cosas para ponerlas en su favor, acaba por apagarme la voluntad y por no saber realmente como andar con firmeza en este asunto. No se si me entiendes, supongo que si pq pasaste por eso, pero opino q son unos manipuladores de cuidado.
haga lo q haga siemrpe se pone en mi contra. Ahora ya estaba decidida a ser solo su amiga, loe staba intentando mirar ocmo amiga y no como semental, hasta que acercó sus morros a los míos y después de resistirme unas cuantas veces pudo conmigo. Y sé q siemrpe va a ser así, y sé q a él le gusta q me resista pq sabe q al final siemrpe habrá premio.
Es un lio enorme y x mucho q intente verle ocmo amigo, a la q me ausento o intento marcharme me salta con dulces palabras (que son mentira, seguro) xa q no me aleje y tenerme siemrpe allí.
No sé si es que me quiere tener de repuesto x si acaso no encuentra a nadie mas, o es q verdaderamente es incapaz de separarse x mucho daño q le haya hecho.
Tu lo conseguiste?