Foro / Astrología y Tarot

Arantxa66 dice que nadie le ha hechado las cartas

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 18:12
A
an0N_960859899z
23/10/06 a las 13:34

apuntaros las que se las hayais echado o si quereis lo busco ja ja ja
Solo escribe post con los nombres de las que leen las cartas para ponerlas en el compromiso


"Maga soy arantxa"
Enviado por arantxa66 el 31 julio a 16:22


no se si alguna vez emos hablado pero queria decrite, que ni se te ocurra marcharte, tu ni puo caso a nadie, quedate y sige preguntando lo que te de la gana! nada que anaimate y si te apetece habalr por aki ando! besos




"Bruji109"
Enviado por arantxa66 el 23 octubre a 01:09


niña estas po aki? que tal te va? que hace tiempo que no se nada de ti!




"Digolokpienso!!!"
Enviado por arantxa66 el 22 octubre a 23:45


estas por aki?




Powalola1 graciasssssssss"
Enviado por arantxa66 el 17 octubre a 20:43


por ayudarme esta mañana y por tu tiempo! gracias! ya te contare que pasa! besotes y cuidate




"Yoku!!!!"
Enviado por arantxa66 el 16 octubre a 19:02


te envie privi! besos



22flores gracias"
Enviado por arantxa66 el 13 octubre a 02:31


de todo corazon por haber me ayudado! mil gracias!ya te contare que pasa! besos




"Hahahelkaheliz gracias"
Enviado por arantxa66 el 13 octubre a 02:29


queria agradecerte tu ayuda prestada y por perder tu tiempo conmgio! gracias de todo corazon! queria agradecertelo en publico!!!!!!!besos




"Tsaphiel!!!!"
Enviado por arantxa66 el 10 octubre a 18:17


te mande el email con eso vale? ya me diras!!!!!




"Gracias"
Enviado por arantxa66 el 7 octubre a 01:41


hola! yo queria saber que pasara con un chico, estamos a lios, nada serio, queria saber si volveremos y que siente! arantxa 7-9-82 morena virgo
jorge 27-5-77 rubio oscuro geminis

gracias por tu tiempo!!!! besos




Hola una dudita guapi"
Enviado por arantxa66 el 6 octubre a 23:01


hola! yo queria saber que pasara con un chico, estamos a lios, nada serio, queria saber si volveremos y que siente! arantxa 7-9-82 morena virgo
jorge 27-5-77 rubio oscuro geminis

gracias por tu tiempo!!!! besos




"Abrecamino"
Enviado por arantxa66 el 6 octubre a 03:52


te envie un email




Marbellito "
Enviado por arantxa66 el 6 octubre a 03:18


ya lei tu email, te respondi, una cosa, te mando las fotos entonces? te sacarre una foto de las fotos y te la mando ok??????
una cosa, esque me di cuenta de que las fotos flotaban, y claro lo que es en la superficie la foto no estaba en contacto con el agua, no pasa nda no?




"Bruji109"
Enviado por arantxa66 el 4 octubre a 03:19


holaaaaaaaaa! e visto que andas por aki!!!!que tal?????espero que bien!!!!!nada que queria saludarte y decirte que me alegro de verte!




Zaula!"
Enviado por arantxa66 el 3 octubre a 00:56


holitas guapa!!! te envie un privi, creo que ya los has visto, que si no puedes trankila que lo entiendo, no pasa nada!!! gracias de todos modos!!!! gracias por todo!!!! y espero que te aya echo ilu que me acertaras,jjejejej besitos



"Hola1"
Enviado por arantxa66 el 26 septiembre a 02:01


pues yo queria saber que pasara con un chico, emos estado liandonos pero siempre vamos y venimos porque siempre tiene duas, nos liamos la ultima vez el dia 9, y ahora no se que pasara, me gustaria saber si volveremos y que siente. aparte me dijo que tenia novia
arantxa 7-9-82 virgo
jorge 27-5-77
gracias

Ver también

O
olaiz_9666029
23/10/06 a las 14:30

¿?
y otra Arantxa?

I
iraide_6031470
23/10/06 a las 16:21

Hey!!!!
yo q sepa, ella nunca a dicho eso!!!

En todo caso, Arantxa66 puede consultarle a quien se le de la real gana, y no veo el problema!!!!
Creo que cada persona es dueña de consultarle a quien lo desee y si pone post no es para ponerlas en compromiso sino para agradecer!!


Un beso Arantxa66

A
an0N_691400899z
23/10/06 a las 16:29

Y digo yo...tehevisto..o tedescubro..
Cómo puedes tener tú esos mensajes de Arantxa66??.

X
xinxin_6733753
23/10/06 a las 18:00

Q pasa?
q tu te sacas las cosas de la manga??
tu has leido eso de arantxa q no le echan las cartas? no verdad? pues mira a ver si no inventas.
Y otra cosa, tu a q fin tienes q ir buscando conversaciones de los demas? Se meten los demas en tu vida? a qno? pues deja a los demas hacer lo q se les plazca.
y ya por ultimo, cuando da la gracias a las niñas de este foro, ni mucho menos es para agobiarlas, sino mas q nada es educacion, hay gente q da las gracias por privado y ella lo hace en publico, cosa q me parece un gesto bien bonito.
Bueno no tengo nada mas q decir, solo q si conocieras a Arantxa realmente te tragarias tus acusaciones porq no tienes ni idea de la vida de las personas de este foro ni de quien habla con quien ni de que.
Que conste q yo no quiero jaleos eh? pero me toca las narices ya q semana si semana tambien siempre hay alguien q se mete con las niñas de aqui y ya vale.
Bueno a cuidarse todas.
Un beso.

X
xinxin_6733753
23/10/06 a las 18:12

De nada cariño
pero es q es verdad, q siempre andan igual y ya cansa.
Ale luego estamos,si, jejej
Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram