Foro / Astrología y Tarot

Que dicen una carta para mi piscis?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 4:15
A
an0N_880069499z
14/10/13 a las :39

soy geminis y mi chico piscis yo 22 el 27 ultimamente no nos estuvimos entendiendo yo todavia no entiendo mucho su forma de ser pero tengo mucha paciencia y varias veces quise terminar sin decirle y solo x inseguridad pero no puedo y no lo haria hay algo que me dice que va a valer la pena...lo amo pero nose como decirselo el no expresa mucho lo q siente pero si me demuestra con abrazos y con ternura que tiene...yo vengo de una relacion de 5 años el de estar solo 2 años aprox.entonces es dificil acoplarnos pero de a poco vamos queriendo.todavia no conocemos a nuestras flias si hablamos de eso màs adelante lo haremos, recien vamos 6 meses que nos conocemos y vivimos cosas muy lindas.el me dijo que no haria nada malo para lastimarme a el lo han lastimado su ex novia con un amigo.tengo ganas de escribirle una carta donde le pueda decir todo y todo el amor que le tengo...que opinan HELPPPPPP!!!

Ver también

N
nimrod_6468410
16/10/13 a las 10:43


A nosotros nos encanta que nos demuestren que nos quieren y que nos aman, nos encanta sentirnos importantes y que la otra persona nos necesita. Valoramos muchisimo mas un beso o un abrazo de amor, que un "te quiero".... somos mas de demostraciones y de hechos, y no tanto de palabras, aunque cuando estamos muy seguros y agusto en la relacion, no escatimamos en palabras. Dile que lo amas y lo quieres, sin miedo pero sin agobiarle, aunque sobre todo DEMUESTRASELO

A
an0N_880069499z
24/10/13 a las 4:15

Me siento triste
me siento triste xq mi impaciencia me llevo a terminar la relacion no veo el interes o nose como demuestran ustedes algo de amor,me duele tanto que tenia pensado tantas cosas hermosas, la carta y muchas cosas solo para el.y encima no pudimos hablar,el dice que me mando msj y que no iba a dejar de hacerlo pero no me llego nada(problema con mi linea justo,mal momento) y ahora que el quiere hablar nose si es para terminar o seguir pero me intriga saber que le llevo a buscarme,porque yo solo le mande 2 msj que decian todo y que se terminaba,pero estoy intrigada quiero saber que quiere xq me busca xq me hace daño con ignorarme y cuando termino todo quiere hablar,que me dicen que puede ser que quiera,le importa algo,dejo su orgullo y quiere hablar.pero y si no es para volver si es para terminar me va a lastimar el doble

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir