En respuesta a afia_8081008
Yoo kew hago tengo un cyber amor
DICE K ME KIERE , K ME DESEA , ETC...
LE KREO NO SE EL ES SUPER ATRACTIVO, TANTO EMOCIONAL COMO FISICAMENTE.
COM HAGO PARA DARME CUENTA SI SOY UN JUEGO.
EL VIVE EN CHILE
YO SOY DE COLOMBIA
K HAGO ME MATA LA INCERTIDUMBRE , NO KIERO K ME LASTIME,K HAGOOO?
HEMOS HABLADO MUCHO DE TODO
ME DEDICO UNA CANCION MUY BONITA
PERO HACE HARTO NO SE CONECTA
COMO LE HAGO?
K HAGO?
PLIS AYUDENME ME MUERO DE LA INCERTIDUMBRE
Hola mafaldita!
Oye, yo no soy Piscis no, pero Libra y como tu también estoy enamorado y lo vivo por internet.
No es facil no, yo se. La distancia nos limita y nos llena de dudas, de miedos, de preguntas,...
Pienso que por la pregunta que haces, solamente el tiempo podra decirte se es un juego o no, pero para saberes la respuesta tendras que vivirlo.
No se si la mirada es más confiable que las palabras.
Cuando uno quier jugar contigo, la mirada que hace sobre ti, tambien puede no ser limpia y tu, enamorada, no lo percebes.
Con las palabras, es igual...solo las sientes de una otra manera y yo creo que es imposible, tarde o temprano, no sentires se es o no un juego.
Comprendo lo que dices. Tuve una discusion con mia chica porque ella me ha dicho que tenia dudas sobre mi, se yo era real, si no era una mentira. Y aunque lo entienda, no es suportable vivir un amor con miedo. No se vivirlo si un dia me ama y yo soy lo más real de los hombres, y al otro dia puedo ser una mentira. No hay amor que resista a las dudas, a los miedos. No hay.
Pero en internet, los miedos son de parte a parte. Tenemos que aprender a gerirlos. Estamos solos sin estarmos solos. Es como vivir al interior de un sueño y no querer despertar. Nos resta confiar. Acceptar que es diferente, pero bello. Y que podemos vivirlo intensamente, profundamente, se los dos estamos enteros y lo queremos, y nos queremos, y nos entregamos.
Entonces, lo que me gustaria decirte es que se amas ese chico, se SIENTES que es amada, vivelo con simplicidad, con complicidad, con verdad.
Habla todo con el. Como lo sientes. Como lo piensas. Lo que quieres, cuanto lo quieres, lo que deseas, como lo deseas.
Lo siente en cada palabra que se dicen uno al otro, en los silencios también,lo siente por dientro y sobre tu piel. Es cyber, pero vivo! Detras del ordinador hay dos corazónes, hay emotiones, hay sentimientos, hay proyetos, hay sueños, hay deseo.
Vive tu amor!...y que sea infinito encuanto dure.
Te deseo que dure siempre.
Es el deseo de un librano.
Jopey