Foro / Astrología y Tarot

Amores cybers

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 17:34
S
sen_7050665
31/7/07 a las 3:33

Esto nos a pasado a mi y mi pecesita y lo comparto con ustedes.Es dificil al principio, celos, miedo, inseguridad, dudas, pero despues todo es muy bello.
Ojala a muchos les pase como a mi.Aunque muchos no lo crean para mi fue y esuna realidad,aunque a veces resulta un engaño.

Un cyber amor

Qué es en realidad el amor? El amor es algo que no se puede explicar es un sentimiento que abarca muchísimas cosas...

Que debería empezar y continuar con una gran amistad, para poder compartir tantas cosas que se desperdician con la desconfianza, con los celos, con los pleitos sin fundamento.

Puedes amar de distintas maneras y cada ves que te enamoras es distinto... no con todas las personas sientes lo mismo todo cambia pero lo peor es enamorarte de un fantasma...

Enamorarte por Internet... nunca sabes sí esa persona te corresponde de la misma manera que tu, o si él quiere a su novia o solo eres un juego, porque siempre nos escondemos detrás de las letras y expresamos muchísimos sentimientos y que en ocasiones todo cambia.

Cuando llegas ha conocer a esa persona... idealizas a esa persona ha tu manera como tú la crees... y al conocerla simplemente se pierde la magia que había...

A veces caes en tu propia trampa. Cuando para ti era un juego, un cyber simplemente una persona que solo esta detrás de un aparato, una computadora. Es solo eso. Pero al pasar el tiempo vas tomándole cariño ha esa persona y sin querer te vas encariñando con ella hasta llegar ha enamorarte... y se te hace difícil darte cuenta de la realidad.

Porque solo para ti era un juego y caíste en tus propias redes es lo que no puede soportar. Y te duele todo lo que pase porque empieza ha formar parte de tu vida, de tu mundo... pero solo té estas enamorando de un fantasma porque un amor de lejos es muy difícil de alimentarlo... y se puede alimentar?

Cuando entras al chat has encontrado una nueva dimensión de la amistad... un mundo nuevo donde los sentimientos fluyen de una manera extraordinaria... donde la posibilidad de expresarse sinceramente existe... donde los prejuicios mueren...donde el amor es posible a pesar de sus limitaciones... pero en este medio te tienes que arriesgar porque el mayor peligro en esta vida, es no arriesgar nada, porque el que nada arriesga, nada hace... nada tiene... nada es.

Pero siempre existe el miedo, has tenido miedo? Temerle a algo o a alguien? Sabes lo que es el temor? Experimentarlo? no es como cuando lo vemos, ni como creemos que es.

El temor es una mezcla de sentimientos negativos, no es como imaginamos o como cuando tratamos de sentirlo alguna vez, por un minuto sientes que mueres, que el tiempo se va a acabar, que quedarás atrapado en un lapso de tiempo para siempre.

Idealizas tanto ha esa persona que no entiendes porque en ocasiones té despierta un dolor ha media noche y tan solo es el corazón que esta sufriendo recordando lo que es, lo que puede ser y no lo que nuca va poder ha llegar ha ser.

Y al día siguiente ahí estas para contarle mil cosas. Pero ninguna más importante como él decirle como quisieras estar a su lado para demostrarle lo mucho que lo quieres y estar con esa persona en las buenas y en las malas... y apoyarlo en todo.

Como olvidarte a ti, mi primera ilusión, mi primer amor cibernético,
mil cosas pasan por tu mente como con quien estará ahora, con quien hablará por el chat...le dirá lo mismo que a mí habrá alguien mas en este medio en fin tantas cosas... pero eso es solo celos si celos de un amor cibernético.

¿UN AMOR CBERNETICO?

¡SI!....

UN AMOR CIBERNETICO, ES UNA ILUSION Y UN SUEÑO.

SUEÑA Y AMA.

Ver también

A
afia_8081008
12/8/07 a las 8:38

Yoo kew hago tengo un cyber amor
DICE K ME KIERE , K ME DESEA , ETC...
LE KREO NO SE EL ES SUPER ATRACTIVO, TANTO EMOCIONAL COMO FISICAMENTE.
COM HAGO PARA DARME CUENTA SI SOY UN JUEGO.
EL VIVE EN CHILE
YO SOY DE COLOMBIA
K HAGO ME MATA LA INCERTIDUMBRE , NO KIERO K ME LASTIME,K HAGOOO?
HEMOS HABLADO MUCHO DE TODO
ME DEDICO UNA CANCION MUY BONITA
PERO HACE HARTO NO SE CONECTA
COMO LE HAGO?
K HAGO?
PLIS AYUDENME ME MUERO DE LA INCERTIDUMBRE

D
donald_7054459
12/8/07 a las 17:34
En respuesta a afia_8081008

Yoo kew hago tengo un cyber amor
DICE K ME KIERE , K ME DESEA , ETC...
LE KREO NO SE EL ES SUPER ATRACTIVO, TANTO EMOCIONAL COMO FISICAMENTE.
COM HAGO PARA DARME CUENTA SI SOY UN JUEGO.
EL VIVE EN CHILE
YO SOY DE COLOMBIA
K HAGO ME MATA LA INCERTIDUMBRE , NO KIERO K ME LASTIME,K HAGOOO?
HEMOS HABLADO MUCHO DE TODO
ME DEDICO UNA CANCION MUY BONITA
PERO HACE HARTO NO SE CONECTA
COMO LE HAGO?
K HAGO?
PLIS AYUDENME ME MUERO DE LA INCERTIDUMBRE

Hola mafaldita!
Oye, yo no soy Piscis no, pero Libra y como tu también estoy enamorado y lo vivo por internet.
No es facil no, yo se. La distancia nos limita y nos llena de dudas, de miedos, de preguntas,...
Pienso que por la pregunta que haces, solamente el tiempo podra decirte se es un juego o no, pero para saberes la respuesta tendras que vivirlo.
No se si la mirada es más confiable que las palabras.
Cuando uno quier jugar contigo, la mirada que hace sobre ti, tambien puede no ser limpia y tu, enamorada, no lo percebes.
Con las palabras, es igual...solo las sientes de una otra manera y yo creo que es imposible, tarde o temprano, no sentires se es o no un juego.

Comprendo lo que dices. Tuve una discusion con mia chica porque ella me ha dicho que tenia dudas sobre mi, se yo era real, si no era una mentira. Y aunque lo entienda, no es suportable vivir un amor con miedo. No se vivirlo si un dia me ama y yo soy lo más real de los hombres, y al otro dia puedo ser una mentira. No hay amor que resista a las dudas, a los miedos. No hay.

Pero en internet, los miedos son de parte a parte. Tenemos que aprender a gerirlos. Estamos solos sin estarmos solos. Es como vivir al interior de un sueño y no querer despertar. Nos resta confiar. Acceptar que es diferente, pero bello. Y que podemos vivirlo intensamente, profundamente, se los dos estamos enteros y lo queremos, y nos queremos, y nos entregamos.

Entonces, lo que me gustaria decirte es que se amas ese chico, se SIENTES que es amada, vivelo con simplicidad, con complicidad, con verdad.
Habla todo con el. Como lo sientes. Como lo piensas. Lo que quieres, cuanto lo quieres, lo que deseas, como lo deseas.
Lo siente en cada palabra que se dicen uno al otro, en los silencios también,lo siente por dientro y sobre tu piel. Es cyber, pero vivo! Detras del ordinador hay dos corazónes, hay emotiones, hay sentimientos, hay proyetos, hay sueños, hay deseo.
Vive tu amor!...y que sea infinito encuanto dure.

Te deseo que dure siempre.
Es el deseo de un librano.

Jopey

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir