Foro / Astrología y Tarot

Amor

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 5:18
N
nury_7108860
14/5/07 a las 22:55

como tener al lado un hombre

Ver también

D
diane_6092744
15/5/07 a las 15:29

Soy caro y esta es mi respuesta
mira la chicas de hoy tiene que ser cariñosas ver se bonitas tiernas y que hablan ya lo de timidad se a cabo pero te diria mas esacto quien es si me dises ti signo lo nesecito

D
dajana_6908900
21/5/07 a las 19:12
En respuesta a diane_6092744

Soy caro y esta es mi respuesta
mira la chicas de hoy tiene que ser cariñosas ver se bonitas tiernas y que hablan ya lo de timidad se a cabo pero te diria mas esacto quien es si me dises ti signo lo nesecito

Hola
no se ke pasa
mi signo es tauro y el de el segitario kiero saber si kiere y va a volver conmigo,lo kiero mucho y no kiero ke piense ke le estoy rogango como le hago para saber si me kiere y va a volver conmigo

G
ginka_6005666
24/5/07 a las 5:18
En respuesta a dajana_6908900

Hola
no se ke pasa
mi signo es tauro y el de el segitario kiero saber si kiere y va a volver conmigo,lo kiero mucho y no kiero ke piense ke le estoy rogango como le hago para saber si me kiere y va a volver conmigo

Cyndi
hola mira yo soy de sagitario y mi novio de tauro al reves ja, pero te digo somos orgullosos los dsagitarianos, pero lo que mas nos jode es la indiferencia algo que los taurinos lo saben hace, espera tiempo para buscarlo si lo haces porque la verdad somos orgullosos pero cuando nos enamoramos es con todo. suerte. la atraccion entre tauro y sagitario es muy fuerte, conozco muchas parejas de amobos signos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook