Foro / Astrología y Tarot

Alguna chica tauro me diga que haria yo capricornio Me enamore de mi amiga tauro...no se que hacer?

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 9:28
M
malica_9048261
12/6/18 a las 9:18

Hola soy un hombre capricornio , estoy casado actualmente , mi esposa es aries , y llevo ya varios años casado con ella , desde el principio de la relacion puros problemas aun asi pudimos superlos , pero despues siguieron las desconfianzas, nunca podíamos enterdernos .. ya que nuestros signos son muy incompatibles , lo que pasa es que hace años empeze a soñar con una vieja amiga tauro . Y despues decidi buscarla - quedar con ella para verla ,por el momento solo amigos somos
, nos llevamos super bien , nos entendemos perfectamente ; piensa igual que yo . Cada vez que me ve se emociona y corre a abrazarme y grita mi nombre )?asi son con todos sus amigo ? Tenemos muchas similitudes , una fuerte conexion desde siempre . Aunque apenas me vengo dando cuenta de que ella se cruzo en mi camino desde hace ya mucho tiempo mas de 10 años  y puede ser lo que yo esperaba. El caso que siempre me dice que cuando guste la vaya a visitar, y me contesta rapido los mensajes , aunque a veces en la platica, de repente me corta y ya no dice mas hasta qu pasan los dias y la vuelvo a ablar y ya me contesta ? Sera que me quiere poner prueba a ver que tanto le insisto? , pero si le digo que la quiero ver siempre me esta disponible para mi .es una cosa rara . El punto es que no se como hacerle para decirle que la quiero y me gustaria ser algo mas que amigos . A pesar de que ya estoy casado y ella soltera . NO SE COMO reacciónara tengo un hijo( hijastro)
. Estoy dispuesto a dejar a mi esposa por ella . (Mi esposa ya mato todo el amor que le tenia ,me trata mal y me hace sufrir mucho , me humilla,siempre). Ustedes chicas tauro como reaccionarian ante algo asi quieren saber me mata la duda.  

Ver también

D
dahlia_9053691
12/6/18 a las 9:26

Sepárate de tu mujer antes de plantearte algo con otra. Que te trate mal no es ninguna excusa para lo que estás haciendo a sus espaldas.

M
malica_9048261
12/6/18 a las 9:28

Si verdad gracias ... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook