Foro / Astrología y Tarot

algun chico virgo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:48
I
iraitz_6037761
6/9/10 a las 19:45

Lo que pasa que con este virgo, volvio y la verdad que yo ya estoy bastante arta, ya no le hago caso- sin embargo hemos hablando casi seguido por el messenge , rpero el sigue coqueteando, y prreguntandome que hago? si tengo enamorado? si sigo trabajando?etc..hemos quedado para salir, pero al final quedo en nada.. , sin embargo ahora ultimo EL me saluda por el messenger y yo de buena onda tambien lo hago, pero el no me contesta... porque me saluda si luego ni va hablar..? que le pasa.

Ver también

I
iraitz_6037761
8/9/10 a las 4:26

ALGUIEN QUE ME RESPONDA.GRACIAS

M
marck_5885941
10/9/10 a las 23:48
En respuesta a iraitz_6037761

ALGUIEN QUE ME RESPONDA.GRACIAS

Complicado xd
buenoo osea si al principio te emepzo a preguntar cosas de ti y todo eso es porque logicamente le interesabas pero el porque te saluda y no te responde quisas siente un poco de frialdad en el asunto o tiene alguna molestia en particular y trata de no hacerla muy aparente pero quisas quiere que le preguntes como estas? para poder asi explayarse pero en general somos muy buenos charladores eso de las juntas generalemnte es por la inseguridad que algunos suelen tener pero bueno si te interesa hbalale preguntale si le pasa algo que vea que tienes su apoyo porque quisas se siente un poco melancolico y como no quiere preocupar a nadia quisas ni lo comente pero la pasiencia y la seguridad son claves para nuestro signo xD jaja ya exito chiquilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook