Foro / Astrología y Tarot

Algún ariano o ariana que pueda contestarme?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 20:23
A
an0N_804204499z
4/10/15 a las :57

Hola, soy una chica capricornio con ascendente en aries y luna en libra, muy enamorada de un chico aries con ascendente en aries y luna en géminis. Estuvimos en pareja por casi un año, pero terminamos (yo terminé con él) por cuestiones mas que nada de él. Quiero saber qué opinan ustedes ariano sobre esta unión?
El tema es que él se manejó muy mal, sin respeto, muy como niño, sin medir consecuencias de nada, pero cuando yo ta no encuentro más que hacer y no me queda más remedio que terminar.. A él se le sube todo el amor de repente, casarse, hijos, etc.. Hasta se desespera por volver. Esta vez mi decisión fue definitiva porque ya fuimos y volvimos varias veces y sieempre por lo mismo, y los dos nos haciamos mal. Esta bien también tener en cuenta que es un poco más inmaduro que yo, tiene un año menos de edad que yo también... Pero cabe destacar que yo me asombro de mi misma porque generalmente cuando me decepcionan, cuando veo que algo ya es caso perdido, como buena capricorniana me retiro y mi decisión es firme, además se me va el amor en seguida así. Pero con este chico no me pasa, pasaron cosas que me han dolido y me duelen aun muchísimo, y nada el amor intacto por él ahí. Me pasó algo parecido también con otro signo de fuego, aries, hace un año atrás.

Si pueden ayudarme con su opinión les agradecería, aunque sea con saber que piensan de las capri o de esta unión

Desde ya graciaas!!!!

Ver también

A
an0N_555478099z
4/10/15 a las 19:08

No va a cambiar
Generalmente un aries no cambia su forma de ser somos muy orgullosos.

Yo creo que si terminaste con el y no es la primera vez, deverias dejarlo asi, aunque duela estas cosas siempre duelen y ARIES deja marca a fuego como nuestro signo.

Si ves que la relacion no os hace bien ni a uno ni a otro y ya tuviste el coraje de dejarlo, lo suyo seria dejarlo asi, o daros un tiempo separados.

Somos muy cabezotas y cuando se nos mete algo entre ceja y ceja dificilmente se nos va aunque luego terminemos cansando si vemos que la otra persona no nos da esperanzas xq no tenemos paciencia, y mas el Aries ascendente Aries que eso tambien cuenta mucho.

Yo soy Ariana pero con ascendente cancer un lio vamos jajaj

Y aunque supongo que ya habras buscado sobre esto te lo dejo aqui.

Mujer Capricornio Hombre Aries

En cuanto al carácter, presentan grandes diferencias. La mujer Capricornio se caracteriza, por encima de todo, por ser una persona realista, sobre todo en el amor. Además, le gusta su independencia y mantener el control de la relación. Por su parte, el hombre Aries es idealista, optimista y le encanta ser el centro de atención.
La comunicación en la pareja estaría siempre dominada por la sinceridad del hombre, ya que los del signo Aries se caracterizan por una gran franqueza, en contraposición a las mujeres Capricornio, que tienen grandes problemas para expresar lo que sienten.

Esta contraposición de caracteres puede enriquecer la relación si las dos personas consiguen llegar a un término medio. Será una relación complicada, pero plenamente satisfactoria si se consigue llevar hacia adelante

A
an0N_804204499z
5/10/15 a las 4:47
En respuesta a an0N_555478099z

No va a cambiar
Generalmente un aries no cambia su forma de ser somos muy orgullosos.

Yo creo que si terminaste con el y no es la primera vez, deverias dejarlo asi, aunque duela estas cosas siempre duelen y ARIES deja marca a fuego como nuestro signo.

Si ves que la relacion no os hace bien ni a uno ni a otro y ya tuviste el coraje de dejarlo, lo suyo seria dejarlo asi, o daros un tiempo separados.

Somos muy cabezotas y cuando se nos mete algo entre ceja y ceja dificilmente se nos va aunque luego terminemos cansando si vemos que la otra persona no nos da esperanzas xq no tenemos paciencia, y mas el Aries ascendente Aries que eso tambien cuenta mucho.

Yo soy Ariana pero con ascendente cancer un lio vamos jajaj

Y aunque supongo que ya habras buscado sobre esto te lo dejo aqui.

Mujer Capricornio Hombre Aries

En cuanto al carácter, presentan grandes diferencias. La mujer Capricornio se caracteriza, por encima de todo, por ser una persona realista, sobre todo en el amor. Además, le gusta su independencia y mantener el control de la relación. Por su parte, el hombre Aries es idealista, optimista y le encanta ser el centro de atención.
La comunicación en la pareja estaría siempre dominada por la sinceridad del hombre, ya que los del signo Aries se caracterizan por una gran franqueza, en contraposición a las mujeres Capricornio, que tienen grandes problemas para expresar lo que sienten.

Esta contraposición de caracteres puede enriquecer la relación si las dos personas consiguen llegar a un término medio. Será una relación complicada, pero plenamente satisfactoria si se consigue llevar hacia adelante

Lo se..
Deben ser mis sentimientos hacia el que me están cegando un poco, además de todo lo que me dice. Algo que puedo decir que nada que ver con lo de la unión de ambos signos es que en este caso al aries mintió hasta en lo más mínimo, y lo peor además de difícil de entender es que nunca le obligué a estar conmigo ni no le di confianza como para que tenga necesidad de mentir... al contrario :/ pero así mismo mentía y cuando yo descubría todo, obvio en poco tiempo, y terminaba todo, ahi el daba manotones de ahogado, los cuales aun hace, y no entiendo.. Igualmente yo se lo que quiero en mi vida y hacerme decidido me mantiene firme, me cuesta pero bueno, y él como yo no cambio de opinion...esta no se loco, me ama, me odia al rato, me escribe y se enoja porque me escribe, me bloquea y elimina de todos lados y desp vuelve a agrerar y desbloquearme...y yo ni mosqueo.

MUUUCHAS GRACIAS X TU CONSEJO!!

A
an0N_555478099z
5/10/15 a las 20:14
En respuesta a an0N_804204499z

Lo se..
Deben ser mis sentimientos hacia el que me están cegando un poco, además de todo lo que me dice. Algo que puedo decir que nada que ver con lo de la unión de ambos signos es que en este caso al aries mintió hasta en lo más mínimo, y lo peor además de difícil de entender es que nunca le obligué a estar conmigo ni no le di confianza como para que tenga necesidad de mentir... al contrario :/ pero así mismo mentía y cuando yo descubría todo, obvio en poco tiempo, y terminaba todo, ahi el daba manotones de ahogado, los cuales aun hace, y no entiendo.. Igualmente yo se lo que quiero en mi vida y hacerme decidido me mantiene firme, me cuesta pero bueno, y él como yo no cambio de opinion...esta no se loco, me ama, me odia al rato, me escribe y se enoja porque me escribe, me bloquea y elimina de todos lados y desp vuelve a agrerar y desbloquearme...y yo ni mosqueo.

MUUUCHAS GRACIAS X TU CONSEJO!!

Nada wapa ^ ^
Lo de borrarte y agregarte de nuevo son impulsos puede que le de rabia y te borre pero luego biene el arepentimiento y te agrega de nuevo.

Capaz que ni el sepa lo que quiere ya que somos un poco locos y como digo muchas veces nos guiamos por impulsos.
Bss y animo se que cuesta pero hay que ser fuertes

Y
yassen_8121653
6/10/15 a las 20:23

Olvidate
nos portamos como críos porque somos unos manipuladores y cuando nos dan todo apretamos y apretamos hasta que el otro no puede mas y es entonces cuando recapacitamos y lloramos.al menos yo tb soy asi olvidate de el somos una mierda como pareja nos matan los impulsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook