Foro / Astrología y Tarot

Piscianas contestarme por favor, que hago?????que significa lo que ella(es piscis)hace????

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 1:15
J
ji_8117628
22/9/07 a las 21:40

ESTOY ENAMORADO DE ELLA PERO ELLA ME PIDIO TIEMPO HACE MESES. ME LLAMA PERO NO SE DEFINE NADA. ANTES DE VERANO CENAMOS, LA DI UN BESO Y NO ME QUITO LA CARA TRAS LA CENA. EN LA CENA NOTE MAGIA ENTRE LOS DOS ES COMO SI SU CUERPO ME EXPRESA QUE ME QUIERE PERO VERBALMENTE NO ME DICE NADA.

ME LLAMA, ME PREGUNTA. LA PUSE EL OTRO DÍA QUE TENGO GANAS DE VERLA Y ME RESPONDIÓ QUE ME LLAMARÍA.

LAS PISCIANAS SOIS CHICAS MUY INSEGURAS?? CREEIS QUE PUEDE QUE ESTA CHICA NO SE FIE NADA DE MI Y DESCONFIE DE MI AUNQUE YO CREA QUE NO TIENE MOTIVOS??

CREEIS QUE ME LLAME ES BUENO?? SI PASARA DE MI NO ME LLAMARIA SUPONGO, LAS CHICAS PISCIS SOIS ASI?? CREEIS QUE SI ME ESTA LLAMANDO ES POR QUE ALGO SIENTE Y PUEDO RECUPERARLA??

PUEDE QUE TENGA MIEDO EN DECIRME ALGO ELLA, VOSOTRAS LAS CHICAS PISCIS SERIAIS CAPACES DE TIRAROS A LA PISCINA Y DECIRLE AL CHICO QUE OS GUSTA ALGO??

OS ESTOY HACIENDO MUCHAS PREGUNTAS, CONTRESTARME POR FAVOR NO SE QUE PENSAR!! YO CREO QUE SI ME LLAMA ES POR ALGO, PENSAIS LO MISMO CHICAS PISCIS??

HE LEIDO EN OTRO MENSAJE QUE VOSOTRAS SI PASAIS DE ALGUIEN OS ALEJAIS, CAMBIAIS EL TONO DE VOZ, OS VOLVEIS MAS FRIAS. ESTA CHICA (POR LA QUE ESTOY LOCO) ME LLAMA, NOS DESPEDIMOS CON UN BESITO, EN LOS MENSAJES AL MOVIL IGUAL, LA DIGO DE IR A CENAR Y ME CONTESTÓ EL OTRO DÍA QUE NO PODÍA (ESTABA DE EXAMENES) QUE TENÍA QUE ESTUDIAR Y ME DICE "HOY NO CREO QUE PUEDA PERO OTRO DÍA SI" CREEIS QUE SI PASARA DE MI ME DIRIA ESO??

ESPERO ME AYUDEIS Y ME CONTESTEIS TODAS, ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE PIENSAN DE ESTA, MI SITUACIÓN, OTRAS CHICAS PISCIS!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Ver también

S
sheryl_8868827
23/9/07 a las 4:26

Yo soy pisciana y?
creo que con als actitudes que ella tiene sii .. no te afirmo nada exactamente por ke todos somos diferente pero yo = he actuado asi cuando alugien me gusta como que soiy cariñosa, llamo nose hay preocupacion hacia esa persona

y sii somos super inseguras!!! ,, es mas creo que a veces aunque nosotras nos estemos derritiendo por un chico, capaz que seamos muy indiferente por la misma timidez ke nosotros tenemos ...

pero ocn als actitudes que ela hace creo ke si .. un consejo a veces uno sabe pero no quiere admitirlo por miedo a ... lanzatee y dile a veces eso neceoistamos que alfguien de el primer paso! .. eso ojala te haya servido mi consejo!

F
fani_9735167
23/9/07 a las 9:47

Yo también creo que sí...
Yo también soy pisciana y totalmente de acuerdo. Si te llama, se dejó besar y te manda besitos, seguramente es que está interesada. Si no le interesaras, no creo que te siguiera el juego.
Y sí, somos inseguras. Imagino que depende de cada persona y de sus historias personales, pero tal vez esta chica esté esperando a ver qué pasa.
Sigue estando ahí que si le interesas,poco a poco, irá confiando. Trátala muy bien y mímala.¡Suerte!

L
lani_5386084
23/9/07 a las 16:46

Como enamorar a una piciana
Las picianas somos muy románticas hace algo extraordinario mandale un gran ramo de flores,por ejemplo.Vivimos soñando, si no te rechaza es porque algo siente por vos. !suerte!
!mucho dulce de leche para vos y para ella!

J
ji_8117628
24/9/07 a las 15:32
En respuesta a sheryl_8868827

Yo soy pisciana y?
creo que con als actitudes que ella tiene sii .. no te afirmo nada exactamente por ke todos somos diferente pero yo = he actuado asi cuando alugien me gusta como que soiy cariñosa, llamo nose hay preocupacion hacia esa persona

y sii somos super inseguras!!! ,, es mas creo que a veces aunque nosotras nos estemos derritiendo por un chico, capaz que seamos muy indiferente por la misma timidez ke nosotros tenemos ...

pero ocn als actitudes que ela hace creo ke si .. un consejo a veces uno sabe pero no quiere admitirlo por miedo a ... lanzatee y dile a veces eso neceoistamos que alfguien de el primer paso! .. eso ojala te haya servido mi consejo!

Gracias gracias
ME HAN SERVIDO TODOS LOS CONSEJOS,ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR. ESTA SITUACIÓN AGOTA, PERO LA QUIERO Y ME GUSTARIA VOLVER CON ELLA.

ME LLAMA EL VIERNES POR LA NOCHE, YO ESTABA HABLANDO POR EL MOVIL Y MELLEGO LA HORA EL MENSAJE DE QUE ME HABIA LLAMADO (YA ERA LA 1:15 DE LA MADRUGADA) ME DIÓ COSA LLAMARLA A ESAS HORAS. LA LLAMÉ EL SÁBADO POR LA MAÑANA, NADA MAS DESPERTARME. LA NOTÉ UN POCO SERIA.

CHICAS PISCIS CREEIS QUE ¿PUEDE QUE SE MOSQUEARA POR QUE LA NOCHE DE ANTES NO LA LLAME? (NO FUE APOSTA, OJALÁ HUBIESE HABLADO CON ELLA EL VIERNES)

EL SABADO LA DIJE QUE TENIA GANAS DE VERLA, ME DIJO QUE SI QUE HACIA MUCHO QUE NO NOS VEIAMOS...ELLA NO PODÍA QUEDAR Y LA DIJE QUE CUANDO PUDIESE ME LLAMARA. PARA ACABAR NOS DESPEDIMOS CON UN BESITO.

REALMENTE YO PIENSO QUE SI NO QUISIERA NADA NO ME LLAMARÍA NO??

CHICAS PISCIS CREEIS QUE ELLA PUEDE TENER TAMBIÉN MIEDO POR LO QUE YO PUEDA SENTIR Y POR ESO NO SE ME LANZA MAS??

SOLIAMOS ENTRENAR EN EL MISMO GYM, PERO ELLA BAJA Y A MI NO ME LLAMA. HARÁ ESTO A VER SI ME VE?? PERO YO POR EL CURRO NO TENGO TIEMPO PARA BAJAR A ENTRENAR Y ENTRENO EN DONDE YO TRABAJO.

QUE PENSAIS PISCIANAS?? SI PASAIS DE ALGUIEN INTENTAIS NO DAR LA OCASIÓN DE PODER CRUZAROS CON EL??

ES POSIBLE QUE ELLA QUIERA Y POR MIEDO NO ME DEJE VER LAS ALLÁ??

GRACIAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!1

J
ji_8117628
24/9/07 a las 15:36
En respuesta a fani_9735167

Yo también creo que sí...
Yo también soy pisciana y totalmente de acuerdo. Si te llama, se dejó besar y te manda besitos, seguramente es que está interesada. Si no le interesaras, no creo que te siguiera el juego.
Y sí, somos inseguras. Imagino que depende de cada persona y de sus historias personales, pero tal vez esta chica esté esperando a ver qué pasa.
Sigue estando ahí que si le interesas,poco a poco, irá confiando. Trátala muy bien y mímala.¡Suerte!

Me alegra leer lo que pones
TU ERES PISCIANA Y SEGURO QUE PUEDES ENTENDERLA MEJOR QUE YO.
YO INTENTO ESTAR AHÍ PERO TENGO MIEDO, NO SE COMO DAR UNA VUELTA DE ROSCA MAS PARA VER QUE PASA.
TENGO MIEDO A QUE SI REALMENTE ESTA INTRESADA SALGA CORRIENDO POR ALGUNA COSA QUE HAGA YO, NO MALA DESDE LUEGO, PERO QUE ELLA SE AGOBIE O NO SE...
COMO PUEDO HACER PARA QUE VEA QUE PUEDE IR CONFIANDO???? (AUNQUE NO SE POR QUE PUEDE DESCONFIAR)NO QUIERO SER PESADO, ELLA NECESITA SU ESPACIO COMO TODAS LAS PISCIS NO???

J
ji_8117628
24/9/07 a las 16:12
En respuesta a lani_5386084

Como enamorar a una piciana
Las picianas somos muy románticas hace algo extraordinario mandale un gran ramo de flores,por ejemplo.Vivimos soñando, si no te rechaza es porque algo siente por vos. !suerte!
!mucho dulce de leche para vos y para ella!

Tengo miedo
YO LO HARIA ENCANTADO PERO TENGO MIEDO, NO SE LO QUE SIENTE ELLA. SOLO SE QUE ME LLAMA Y QUE SI PASARA DE MI NO LO HARIA. AUNQUE PUEDO PENSAR QUE SOLO QUIERE AMISTAD PERO ME SUENA RARO.

ME ENCANTARIA QUE ME DIESE ALGO DE LUZ, ALGO QUE ME DE ANIMOS Y ME QUITE EL MIEDO DE NO SABER QUE PUEDE QUERER ELLA.

SI A ELLA LE INTERESO VENDRA??COMO PUEDO SABER QUE LE INTERESO DE VERDAD??

F
fani_9735167
24/9/07 a las 18:39
En respuesta a ji_8117628

Tengo miedo
YO LO HARIA ENCANTADO PERO TENGO MIEDO, NO SE LO QUE SIENTE ELLA. SOLO SE QUE ME LLAMA Y QUE SI PASARA DE MI NO LO HARIA. AUNQUE PUEDO PENSAR QUE SOLO QUIERE AMISTAD PERO ME SUENA RARO.

ME ENCANTARIA QUE ME DIESE ALGO DE LUZ, ALGO QUE ME DE ANIMOS Y ME QUITE EL MIEDO DE NO SABER QUE PUEDE QUERER ELLA.

SI A ELLA LE INTERESO VENDRA??COMO PUEDO SABER QUE LE INTERESO DE VERDAD??

Pobrecito, estás hecho un lío...
No me gusta generalizar, así que te voy a hablar de mí, como pisciana, ¿vale?
A ver, yo sigo pensando que si baja al gimnasio y no te llama, no tiene por qué ser necesariamente por falta de interés. No nos gusta mostrarnos tan abiertamente, nos gusta que nos conquisten, guardar el misterio. Es como si mostrar nuestras cartas descaradamente nos expusiera demasiado. Medimos lo que queremos mostrar, pero cuidando siempre no hacerlo demasiado (te llama, pero no se define claramente).
Es posible que si la notaste seria el sábado sí que fuera porque no te localizó y al no hacerlo pensara que había quedado como una tonta poniendo "tanto" de su parte y tal vez, quisiera controlarse.
Creo que si le demuestras que te gusta, de forma romántica y eres sincero, terminaras conquistándola. Si no es indiferente a tí (y por lo que cuentas, te busca, aunque sea sutilmente) e insistes, acabará cayendo.
Una vez más, ¡suerte! Ya nos cuentas.
Besos

J
ji_8117628
25/9/07 a las 1:09
En respuesta a fani_9735167

Pobrecito, estás hecho un lío...
No me gusta generalizar, así que te voy a hablar de mí, como pisciana, ¿vale?
A ver, yo sigo pensando que si baja al gimnasio y no te llama, no tiene por qué ser necesariamente por falta de interés. No nos gusta mostrarnos tan abiertamente, nos gusta que nos conquisten, guardar el misterio. Es como si mostrar nuestras cartas descaradamente nos expusiera demasiado. Medimos lo que queremos mostrar, pero cuidando siempre no hacerlo demasiado (te llama, pero no se define claramente).
Es posible que si la notaste seria el sábado sí que fuera porque no te localizó y al no hacerlo pensara que había quedado como una tonta poniendo "tanto" de su parte y tal vez, quisiera controlarse.
Creo que si le demuestras que te gusta, de forma romántica y eres sincero, terminaras conquistándola. Si no es indiferente a tí (y por lo que cuentas, te busca, aunque sea sutilmente) e insistes, acabará cayendo.
Una vez más, ¡suerte! Ya nos cuentas.
Besos

Muchas gracias por ayudarme,echo un lio es poco
QUE BAJARÁ AL GIMNASIO JUEVES Y VIERNES Y LUEGO EL VIERNES NOCHE ME LLAMARA A LAS 11:30 DEBE SIGNIFICAR ALGO NO??
SI PASARA DE MI NO ME LLAMARÍA Y MENOS A ESAS HORAS CREO.
ES POSIBLE QUE ESTUVIERA EN CASA DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA HASTA QUE SE LANZO A LLAMARME??

ES CURIOSO ESO QUE ME DICES DE QUE AL LLAMARME Y NO LOCALIZARME ELLA SE QUEDASE CON ESE SENTIMIENTO, COMO ES POSIBLE?? ESO PUEDE SER UN PASO HACIA ATRÁS??

ME LLAMA, PERO LUEGO NO QUEDAMOS ES COMO PARA PONERSE AL DÍA DE LO QUE HAGO (COMO EL DOMINGO PASADO NO EL ANTERIOR) O SI VOY A BAJAR AL GYM.
SI ESTOY ECHO UN LIO, ESTO CONSUME MUCHO. YO INTENTO DEMOSTRARLE INTERÉS PERO NO SE HASTA DONDE LLEGAR PARA QUE NO SE ME ASUSTE. EL MIÉRCOLES LA PUSE QUE TENIA GANAS DE VERLA Y ME CONTESTO QUE ME LLAMARÍA. ME LLAMO EL VIERNES PASADO Y PASÓ LO QUE TE HE CONTADO.

ES COMO VOLVER A EMPEZAR.

YO ESTOY ENCANTADO DE VOLVER A CONQUISTARLA PERO NO SE COMO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. SI ME DEMOSTRASE ALGO YO HIRIA LANZADO PERO ESTOY ACOJONADO, NO SE QUE HACER

QUE HAGO PISCIANAS?? PUEDO PENSAR QUE TIENE INTERES EN MI??

GRACIAS vdv1971 ME ESTAS SIENDO DE MUCHA AYUDA, ME GUSTA LEER LAS OPINIONES DE CHICAS QUE PUEDEN PENSAR COMO ELLA O ENTENDER LA SITUACIÓN MEJOR QUE YO QUE SOY UN TIO Y ACUARIO.

QUE HAGO PISCIANAS?? QUE OS GUSTARIA A VOSOTRAS QUE HICIESE SI FUESE VUESTRO CASO??

GRACIAS GRACIAS!!

J
ji_8117628
25/9/07 a las 15:09

Que hago??
Piscianas que pensais??

Me esta siendo de mucha ayuda leer lo que me poneis, a veces me da el bajón por que entiendo que si estuviera enamorada o sintiese algo por mi me lo haria ver. Pensais lo mismo o es que va tan despacio que puede que ni lo note yo??

Que puedo hacer para adelantar esta situación??
Puedo hacer algo??

Si las piscianas pasais de alguien pasais y punto o podeis seguir llamándole??

Que creeis que puedo hacer piscianas????

Gracias!!

F
fani_9735167
25/9/07 a las 19:07
En respuesta a ji_8117628

Muchas gracias por ayudarme,echo un lio es poco
QUE BAJARÁ AL GIMNASIO JUEVES Y VIERNES Y LUEGO EL VIERNES NOCHE ME LLAMARA A LAS 11:30 DEBE SIGNIFICAR ALGO NO??
SI PASARA DE MI NO ME LLAMARÍA Y MENOS A ESAS HORAS CREO.
ES POSIBLE QUE ESTUVIERA EN CASA DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA HASTA QUE SE LANZO A LLAMARME??

ES CURIOSO ESO QUE ME DICES DE QUE AL LLAMARME Y NO LOCALIZARME ELLA SE QUEDASE CON ESE SENTIMIENTO, COMO ES POSIBLE?? ESO PUEDE SER UN PASO HACIA ATRÁS??

ME LLAMA, PERO LUEGO NO QUEDAMOS ES COMO PARA PONERSE AL DÍA DE LO QUE HAGO (COMO EL DOMINGO PASADO NO EL ANTERIOR) O SI VOY A BAJAR AL GYM.
SI ESTOY ECHO UN LIO, ESTO CONSUME MUCHO. YO INTENTO DEMOSTRARLE INTERÉS PERO NO SE HASTA DONDE LLEGAR PARA QUE NO SE ME ASUSTE. EL MIÉRCOLES LA PUSE QUE TENIA GANAS DE VERLA Y ME CONTESTO QUE ME LLAMARÍA. ME LLAMO EL VIERNES PASADO Y PASÓ LO QUE TE HE CONTADO.

ES COMO VOLVER A EMPEZAR.

YO ESTOY ENCANTADO DE VOLVER A CONQUISTARLA PERO NO SE COMO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA. SI ME DEMOSTRASE ALGO YO HIRIA LANZADO PERO ESTOY ACOJONADO, NO SE QUE HACER

QUE HAGO PISCIANAS?? PUEDO PENSAR QUE TIENE INTERES EN MI??

GRACIAS vdv1971 ME ESTAS SIENDO DE MUCHA AYUDA, ME GUSTA LEER LAS OPINIONES DE CHICAS QUE PUEDEN PENSAR COMO ELLA O ENTENDER LA SITUACIÓN MEJOR QUE YO QUE SOY UN TIO Y ACUARIO.

QUE HAGO PISCIANAS?? QUE OS GUSTARIA A VOSOTRAS QUE HICIESE SI FUESE VUESTRO CASO??

GRACIAS GRACIAS!!

Centremos el tema
A ver, yo sigo creyendo que está interesada en tí, bajar al gimnasio y sobre todo, llamarte a esa hora, para mí es señal de que está interesada. Aunque voy a serte sincera, puede ser que simplemente se esté dejando querer y te busque porque eso le hace sentirse bien. Pero no te quiero liar más.
La verdad es que tienes dos opciones para hacerle reaccionar:
- la indiferencia, no la frialdad sino indiferencia. No buscarla, no llamarla. (A mí esto es lo que me funciona, pero es muy muy arriesgado)
- lanzarte de cabeza y decirle que estás confundido, que no sabes qué piensa ella. Sin hablar demasiado de tus sentimientos por ella (por si acaso la agobias o presionas) sino de lo que te preocupa o no entiendes. Si ella sabe que estás inquieto,como mínimo, se inquietará también y alguna respuesta te dará, buena o mala que creo que esa es la cuestión, saber, ¿no? La comunicación siempre funciona.
Hagas lo que hagas, muéstrate siempre atento, delicado, sensible, comprensivo... vamos, un chollo de hombre (ja,ja...)
Y paciencia... como acuario, eres impulsivo, ¿eh?
Ciao!!!!

I
ivet_6921440
26/9/07 a las 16:40

Dile lo que sientes
ola! yo soy pisciana y el comportamiento de esta chica me suena un monton... de mi misma!
las piscis somos timidas y hasta cierto punto orgullosas, por lo que no mostramos nuestros sentimientos hasta que no estemos al 100% seguras de que la otra persona está seriamente interesada en nosotras.
Deberias decirle todo lo que sientes hacia ella, no puedes perder nada... yo por culpa de mi orgullo he perdido muchas oportunidades y posiblemente ella en este aspecto sea como yo. Si algo odiamos las piscis es arrastrarnos por detras de un hombre... y mas si este se da cuenta! no te cortes en dar el paso!ya diras como ha terminado la historia.un saludo y suerte!

J
ji_8117628
26/9/07 a las 21:29
En respuesta a fani_9735167

Centremos el tema
A ver, yo sigo creyendo que está interesada en tí, bajar al gimnasio y sobre todo, llamarte a esa hora, para mí es señal de que está interesada. Aunque voy a serte sincera, puede ser que simplemente se esté dejando querer y te busque porque eso le hace sentirse bien. Pero no te quiero liar más.
La verdad es que tienes dos opciones para hacerle reaccionar:
- la indiferencia, no la frialdad sino indiferencia. No buscarla, no llamarla. (A mí esto es lo que me funciona, pero es muy muy arriesgado)
- lanzarte de cabeza y decirle que estás confundido, que no sabes qué piensa ella. Sin hablar demasiado de tus sentimientos por ella (por si acaso la agobias o presionas) sino de lo que te preocupa o no entiendes. Si ella sabe que estás inquieto,como mínimo, se inquietará también y alguna respuesta te dará, buena o mala que creo que esa es la cuestión, saber, ¿no? La comunicación siempre funciona.
Hagas lo que hagas, muéstrate siempre atento, delicado, sensible, comprensivo... vamos, un chollo de hombre (ja,ja...)
Y paciencia... como acuario, eres impulsivo, ¿eh?
Ciao!!!!

Ayer me llamó
Fijaros piscianas ayer me llamo, os cuento:

No estaba yo en ese momento al lado del movil (ojalá hubiese estado) y cuando lo vi a las 9:30 de la noche la llame claro, era por que ella iba a bajar al gym por si yo bajaba. A esas horas ella ya estaba haciendo unas cosas de un trabajo de un curso que esta haciendo y que no tenia pensado hacer pero los componentes del gruo de su trabajo la llamarón para terminarlo. La dije que no hubiese podido bajar al gym por mi trabajo, tengo mucho curro. Me dijo que bueno, que otro día y tras decirme que tenía que colgar por que estaba buscando a sus compas nos despedimos con un besito.

Piscinanas hariais esto si pasarais de alguién, sabiendo que ese alguién ha sido pareja tuya?? No se como entrarla, me alegra mucho que me llame, yo no quiero verla en el gym quiero verla fuera cenando por ejemplo. Puede que ella quiera eso pero utilice el gym como escusa??

Por que es tan complicado todo?????

Yo como acuario si soy impulvivo si, me resulta muy dificil aguantarme pero lo estoy haciendo, creo que me merece la pena si puedo conseguir a quien quiero pero me desespero. Ahora hasta que vuelva a llamar??

Piscianas creeis que son sintomas de que esta chica no pasa de mi???

Gracias a todas, me esta sirviendo leeros muchísimo!!

gracias gracias!!

J
ji_8117628
26/9/07 a las 21:33
En respuesta a ivet_6921440

Dile lo que sientes
ola! yo soy pisciana y el comportamiento de esta chica me suena un monton... de mi misma!
las piscis somos timidas y hasta cierto punto orgullosas, por lo que no mostramos nuestros sentimientos hasta que no estemos al 100% seguras de que la otra persona está seriamente interesada en nosotras.
Deberias decirle todo lo que sientes hacia ella, no puedes perder nada... yo por culpa de mi orgullo he perdido muchas oportunidades y posiblemente ella en este aspecto sea como yo. Si algo odiamos las piscis es arrastrarnos por detras de un hombre... y mas si este se da cuenta! no te cortes en dar el paso!ya diras como ha terminado la historia.un saludo y suerte!

Tengo miedo
Te suena su comportamiento?? me tiene loco, no se que hacer. Tengo miedo a decirla lo que siento y salga corriendo. Tu crees que le intereso??

Tu harias lo que ella hace si no te interesara esa persona?? sabiendo que hemos estado juntos con mucho mucho amor que yo sigo teniendo y que ella no se si sigue teniéndolo

Yo intento ser cariñoso cuando hablo con ella pero tengo miedo ya que no se lo que siente, ver que ella se interesa me anima desde luego.

Abajo pongo que ayer me llamó, tu llamarías a alguien del cual pasas??

Gracias por contestarme

J
ji_8117628
27/9/07 a las :52

Gracias por contestar
Por lo que me dices es bueno que me este llamando, si pasara de mi no lo haria. No la insisto por miedo a que salga corriendo.

No quierro que se aisle por mi, si es que lo esta haciendo pero como saberlo yo??

A mi me llama, me pregunta, nos despedimos con un besito... eso es de una piscis que pasa de mi??

Gracias piscianas por contestarme, me ayudais mucho!!

J
ji_8117628
27/9/07 a las 23:48

Es increible!! realmente te sientes identificada??
NO OS PODEIS IMAGINAR COMO ME ALEGRA LEER ESTO QUE ME PONES, BUENO QUE ME PONEIS CLARO.

YO CREO QUE A MI SE ME NOTA QUE LA PRETENDO (ME MUERO POR SUS HUESOS!!) ADEMÁS ESTUVIMOS JUNTOS 1 AÑO Y YO COLAITO POR ELLA.

CREO QUE SI PASARA DE MI NO ME LAMABA NO??AUNQUE PUEDE QUE COMO NO ME VE POR EL GIMNASIO O NOTE QUE ME ESTOY ALEJANDO YA QUE POR TRABAJO NO VOY AL GIMNASIO DONDE ELLA VA, ELLA QUIERA SABER DE MI. ESO ES BUENO??? QUE CREEIS PISCIANAS??????

LEER QUE OS SENTIS REFLEJADAS EN SU COMPORTAMIENTO ME ALEGRA POR QUE ME AYUDAIS, ME DAIS ÁNIMOS A SEGUIR DESDE LUEGO Y SOBRETODO SI COMPRENDEIS SU COMPORTAMIENTO Y ME LO HACEIS VER A MI. MUCHAS GRACIAS!!!!

PUEDE QUE ESTA CHICA ESTE UTILIZANDO CONMIGO LA TÉCNICA PISCIANA?? SI TE SIENTES IDENTIFICADA ACTUARIAS ASI CON EL CHICO QUE TE GUSTA Y CON EL QUE TAMBIÉN HAS ESTADO SALIENDO??

COMO DESEO VOLVER CON ELLA, PERO NO SE COMO HACERLO. ES MUY COMPLICADO!! ME ENCANTARÍA LLEVARLA AL MEJOR RESTAURANTE A CENAR RODEANDOLA DE ROSAS ROJAS PERO NO SE COMO LLEGAR HASTA AHÍ.

QUE TE GUSTARÍA QUE HICIESE ESE CHICO QUE TE GUSTA?? VOSOTRAS PISCIANAS QUE OS GUSTARIA QUE OS HICIESEN?? (SOY ACUARIO Y CREATIVO SOY UN RATO EH!)

UN BESO A TODAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!

U
usune_9347008
28/9/07 a las 15:36

Totalmente de acuerdo
Yo también soy piscis y cuando no me interesa alguien, soy educada, pero fría, fría, fría. No le demuestro interés de ningún tipo, o sea, si no me gusta alguien no se me ocurriría llamarle y menos a las horas en que ella te llamó.
Estoy con linda16161, una invitación a cenar con envío de ramo de flores no estaría nada mal... Arriésgate!

J
ji_8117628
28/9/07 a las 19:48

El miedo me bloquea!! el no saber que puede pensar y...
si volvería conmigo. Me da miedo expresarla mis sentimientos por que no se por donde me puede salir, fue ella quien me pidio tiempo y no yo y ya va para 5 meses!!

Yo he estado ahí, menos ultimamente que hago mi vida pero me acuerdo muchísimo de ella en secreto mi almoada sabe cuanto la echo de menos. Me da miedo expresarme, hace poco la puse en un mensaje que tengo ganas de verla y no veas lo que me costo simplemente por que no se que piensa ella, si me quiere o no, si no quiere nada conmigo.

Me da mucho miedo que me diga que solo quiere ser mi amiga, ¿¿¿¿¿¿¿creeis piscianas que se portaría asi si solo quisiera se mi amiga?????

La invité a cenar hace 2 o 3 sábados y estaba de exámenes, me dijo que no por que no sabía a que hora cenaría o si cenaría por los estudios pero que otro día. A mi me alegra eso por que no me rechazó (bueno en el momento si) pero fue ella quien dijo que otro día, supongo que con lo que pasó en la última cena que tuvimos si no le interesara no me lo diria por lo que pudiera pasar.

Yo saría el salto pero necesito un poco mas de seguridad!!

No la he dicho nada de volver con ella, yo creo que con el interes que la he mostrado es obvio que la quiero. Creeis que no es suficiente y que deberia decirselo?? no saldrá corriendo???

Gracias gracias por responder
besos







J
ji_8117628
28/9/07 a las 20:01
En respuesta a usune_9347008

Totalmente de acuerdo
Yo también soy piscis y cuando no me interesa alguien, soy educada, pero fría, fría, fría. No le demuestro interés de ningún tipo, o sea, si no me gusta alguien no se me ocurriría llamarle y menos a las horas en que ella te llamó.
Estoy con linda16161, una invitación a cenar con envío de ramo de flores no estaría nada mal... Arriésgate!

Estoy alucinando!!!! de verdad os sentis identificadas????
De verdad creeis que tengo que lanzarme que todo lo que hace significa interes????

Me alegra mucho leeros os lo juro!! alucino que os podais sentir tan identificadas, de verdad haceis esto vosotras?

No he vuelto a saber nada desde el martes que me llamo para decirme que bajaba al gym. Por curro no se lo pude cojer y la llame a las 2 horas (9:30 de la tarde) y me dijo eso de que era para decirme que bajaba al gym...El vienes pasado me llamo para ver si bajaba el sábado al gym o comiamos. Eso es bueno?? si pasara de mi esto no lo haria, pero tengo miedo a que quiera amistad!!!!! ella es mujer, sois muy listas y nos calais enseguida. Seguro que sabe de mi interes y que eso me podría confundir. Que pensais amigas piscianas????

Espero a ver si me demuestra algo?????


Invitarla a cenar no tengo tengo problema, estoy deseando tenerla delante pero tengo miedo!! y si no quiere nada????

Gracias gracias!!!!

U
usune_9347008
28/9/07 a las 20:32
En respuesta a ji_8117628

El miedo me bloquea!! el no saber que puede pensar y...
si volvería conmigo. Me da miedo expresarla mis sentimientos por que no se por donde me puede salir, fue ella quien me pidio tiempo y no yo y ya va para 5 meses!!

Yo he estado ahí, menos ultimamente que hago mi vida pero me acuerdo muchísimo de ella en secreto mi almoada sabe cuanto la echo de menos. Me da miedo expresarme, hace poco la puse en un mensaje que tengo ganas de verla y no veas lo que me costo simplemente por que no se que piensa ella, si me quiere o no, si no quiere nada conmigo.

Me da mucho miedo que me diga que solo quiere ser mi amiga, ¿¿¿¿¿¿¿creeis piscianas que se portaría asi si solo quisiera se mi amiga?????

La invité a cenar hace 2 o 3 sábados y estaba de exámenes, me dijo que no por que no sabía a que hora cenaría o si cenaría por los estudios pero que otro día. A mi me alegra eso por que no me rechazó (bueno en el momento si) pero fue ella quien dijo que otro día, supongo que con lo que pasó en la última cena que tuvimos si no le interesara no me lo diria por lo que pudiera pasar.

Yo saría el salto pero necesito un poco mas de seguridad!!

No la he dicho nada de volver con ella, yo creo que con el interes que la he mostrado es obvio que la quiero. Creeis que no es suficiente y que deberia decirselo?? no saldrá corriendo???

Gracias gracias por responder
besos







¿no crees?
¿No es mejor saber que estar así? ¿Qué tienes qué perder? Si dices que ya han pasado 5 meses, yo creo que ya es suficiente como para arriesgarse, ¿no crees? Si te dice que sólo quiere ser amigos, ya sabes a qué atenerte, pero estar así... no sé,es una opinión personal, claro.
¡Animo!

J
ji_8117628
29/9/07 a las 7:37

Teneis razón, pero cuesta tanto!!
Solo pensar que me diga que estoy confundido uf!!!! si me demostrara mas yo me lanzaría sin problemas.

Ayer viernes no pude, mucho trabajo y hoy viajo hasta mañana un asunto familiar.

Hacer lo de las rosas después de tanto tiempo y sin saber que piensa es un poco arriesgado no?? prefiero hablar e invitarla a cenar a ver que dice.

Que conste que ha estado bajando al gym y a mi no me ha vuelto a llamar.

Que situación!!!!!

Gracias gracias por ayudarme!!!!!

besos

J
ji_8117628
29/9/07 a las 7:40

A ti también te pasa????
Te hizo lo mismo?? y tu como lo llevas??

A ti te llama?? que vas a hacer??

Es horrible estar así

Suerte a ti también!!

B
bistra_7275871
30/9/07 a las 4:21

Hola
que signo eres tu???? por que yo creo que eso si importa.... y por lo que cuentas realmente te tiene loco ese tira y afloja eso nos gusta mucho..... jugar y reir si eres un tipo que la hace reir ten seguro que ya la tienes....suerte

S
sen_7050665
30/9/07 a las 7:47

Tu estas mejor k yo
amigo tu la tienes,solo debes decidirte y decirle que la kieres de regreso, pork yo sin envalgo me gusta una, me fascina, y no me toma la llamada, le escribo y no me responde y como tu me tiene al borde de un abismo,pero no se k es lo k tiene k me tiene de esa manera. y por lo menos a ti te llaman, yo soy tu mando flores,pork yo ni se donde enviarlas si fuera por eso le enviaria la compañia entera,pero tu tienes oportunidad aprovechala y si no kiere ni modo, pero ya sales del caos en k estas-..pero de k nos tienen igual nos tienen

J
ji_8117628
1/10/07 a las 13:54
En respuesta a bistra_7275871

Hola
que signo eres tu???? por que yo creo que eso si importa.... y por lo que cuentas realmente te tiene loco ese tira y afloja eso nos gusta mucho..... jugar y reir si eres un tipo que la hace reir ten seguro que ya la tienes....suerte

Soy acuario
soy acuario

J
ji_8117628
1/10/07 a las 14:12

Ayer quede con ella!!!! fuimos al cine y fue el peor día de mi vida
AYER LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

J
ji_8117628
1/10/07 a las 14:14
En respuesta a ji_8117628

Me alegra leer lo que pones
TU ERES PISCIANA Y SEGURO QUE PUEDES ENTENDERLA MEJOR QUE YO.
YO INTENTO ESTAR AHÍ PERO TENGO MIEDO, NO SE COMO DAR UNA VUELTA DE ROSCA MAS PARA VER QUE PASA.
TENGO MIEDO A QUE SI REALMENTE ESTA INTRESADA SALGA CORRIENDO POR ALGUNA COSA QUE HAGA YO, NO MALA DESDE LUEGO, PERO QUE ELLA SE AGOBIE O NO SE...
COMO PUEDO HACER PARA QUE VEA QUE PUEDE IR CONFIANDO???? (AUNQUE NO SE POR QUE PUEDE DESCONFIAR)NO QUIERO SER PESADO, ELLA NECESITA SU ESPACIO COMO TODAS LAS PISCIS NO???

Ayer quede con ella, fuimos al cine y fue el peor día de mi vida!!!!
AYER LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

J
ji_8117628
1/10/07 a las 14:15
En respuesta a ji_8117628

Teneis razón, pero cuesta tanto!!
Solo pensar que me diga que estoy confundido uf!!!! si me demostrara mas yo me lanzaría sin problemas.

Ayer viernes no pude, mucho trabajo y hoy viajo hasta mañana un asunto familiar.

Hacer lo de las rosas después de tanto tiempo y sin saber que piensa es un poco arriesgado no?? prefiero hablar e invitarla a cenar a ver que dice.

Que conste que ha estado bajando al gym y a mi no me ha vuelto a llamar.

Que situación!!!!!

Gracias gracias por ayudarme!!!!!

besos

Ayer quedamos y fue el peor día de mi vida!!! que hago!!!!
AYER LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

J
ji_8117628
2/10/07 a las 1:23
En respuesta a ji_8117628

Me alegra leer lo que pones
TU ERES PISCIANA Y SEGURO QUE PUEDES ENTENDERLA MEJOR QUE YO.
YO INTENTO ESTAR AHÍ PERO TENGO MIEDO, NO SE COMO DAR UNA VUELTA DE ROSCA MAS PARA VER QUE PASA.
TENGO MIEDO A QUE SI REALMENTE ESTA INTRESADA SALGA CORRIENDO POR ALGUNA COSA QUE HAGA YO, NO MALA DESDE LUEGO, PERO QUE ELLA SE AGOBIE O NO SE...
COMO PUEDO HACER PARA QUE VEA QUE PUEDE IR CONFIANDO???? (AUNQUE NO SE POR QUE PUEDE DESCONFIAR)NO QUIERO SER PESADO, ELLA NECESITA SU ESPACIO COMO TODAS LAS PISCIS NO???

Al final quede con ella, os lo cuentoen otra charla
LA CHARLA ES:

"Soy el q esta enamorado de 1piscis,ayer quede con ella os cuento que paso.piscianas sois asi? ayuda!"

LEERME Y ME CONTAIS, ME AYUDAIS MUCHO AMIGAS PISCIS ESCRIBIENDOME.

MI CORREO ES "por.mi.vida@hotmail.com" POR SI QUEREIS ESCRIBIRME.

GRACIAS GRACIAS POR AYUDARME!!!!

J
ji_8117628
4/10/07 a las 1:15
En respuesta a ji_8117628

Ayer quedamos y fue el peor día de mi vida!!! que hago!!!!
AYER LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

Que pensais piscianas??
QUE OPINAIS DE MI SITUACIÓN?? ESTA CHICA ES PISCIS Y ME TIENE LOCO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir