Foro / Astrología y Tarot

Sabra alguien contestarme a la actitud de un escorpio

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:11
M
meilan_9453279
11/2/10 a las 17:39


El esta dolido. Llevamos 9 años juntos, con altos y bajos propios de viir con un Esorpio.
<Yo soy Cancer
Hace un año estamos mal, yo dominaba la situacion y lo sabia. llevaba todo al limite y el siempre estaba ahi
ahora el esta fuerte, pasa de mi, hace su vida... debajo del mismo techo.
Le he dicho que me diga que nos separemos, le he pedido perdon, y ahora esta muy altivo. Pero cuando le digo que se decida, dice que no lo tiene claro. Y llora,.
le he dado un ultimatum... dice que no puede olvidar lo que le hice.y no lo traicione ni nada parecido.... solo era mi actitud porque no me sentia querida.
que va a pasar?????????????? que tengo que hacer=???? LE HE PEDIDO PERDON, MIL VECES,. pwero a mi tambien se me acaba la paciencia y asi no se seguir.
soy ascendente Aries y me puede el pronto
graciassssssssssssssss

Ver también

E
ese_5879572
11/2/10 a las 23:50

Dificiiiiiiil
hola!los escorpions somos indecisos,eso es malo,o puede ser que se ha acostumbrado tanto a la vida a tu lado que le resulta desconcertante tomar una decision definitiva y cambiar.lo que te aconsejo esejalo tu a el,a lo mejor se dara cuenta que no puedes aguantar mas....y reaccionara.el exagera mucho, por lo que entiendo....dices que hace su vida bajo el mismo techo,entonces haz igual!!!tu sabes que es lo mejor en tu caso.eso si,la vida con un escorpio es dificil,por lo menos eso me dicen de mi,que soy anormal!!!jaja mucha suerte te deseo

M
meilan_9453279
12/2/10 a las 16:45
En respuesta a ese_5879572

Dificiiiiiiil
hola!los escorpions somos indecisos,eso es malo,o puede ser que se ha acostumbrado tanto a la vida a tu lado que le resulta desconcertante tomar una decision definitiva y cambiar.lo que te aconsejo esejalo tu a el,a lo mejor se dara cuenta que no puedes aguantar mas....y reaccionara.el exagera mucho, por lo que entiendo....dices que hace su vida bajo el mismo techo,entonces haz igual!!!tu sabes que es lo mejor en tu caso.eso si,la vida con un escorpio es dificil,por lo menos eso me dicen de mi,que soy anormal!!!jaja mucha suerte te deseo

Graciasss
es muy dificil, esta muy pasota pero cuando le digo que me diga si para adelante o para atras me dice que no lo tiene claro y no quiere equivocarse, a mi se me esta acabando la paciencia. Y soy muy impulsiva y temo hacer algo que luego me arrepienta pero es que yo tambien valgo lo mio, Y no me he merceido jamas esta situacion y este trato
saludos y mil gracias

M
meilan_9453279
12/2/10 a las 18:11

Hola y gracias


No le he echo nada en concreto, ni engañarle, ni mentirle en nada... simlemnte de la inseguridad en las discusiones lo llevaba todo al limite y el siempre estaba ahi.
Hasta que ha dejado de estarlo.
Yome habia acostumbrado a que me salvara de mis inseguridades llevandolo todo al limite porque era cuando mas lo veia volcado en mi
Y dice que algo se le ha roto dentro. Y que no sabe que hacer que no quiere equivocarse.
Le he dicho que me deje ir , porque el hecho de no tenerlo claro es ya no querer intentarlo.... y se cual sera el final. Y tampoco me contesta. Se lo pongo facil y dice que no lo tiene claro.
LLora y dice que me quiere muchisimo y que no quiere equivorcarse ni de un lado a otro. El no llora nunca. y eso me hace seguir aqui. que algo si que le importo.
Pero yo soy Cancer con ascendente aries,,, y toda mi ternura dsinteresada se me onvierte en un pronto de mala..... que no puedo evitar.,....
en fin estoy super perdida cuando yo he sido semre tan seguro....
bueno querido gracias a todos, y un beso de la cangreja mas Insegura e indecisa que existe ahora mismo...
buaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir