Foro / Astrología y Tarot

Teneis que contestarme a esto por favor, me ha dejado destrozada!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 22:51
A
an0N_746058399z
30/6/10 a las :42

Ha venido a verme (aclaro que ha terminado conmigo), ayer tambien vino a verme.

Nos hemos puesto a jugar con agua, mojandonos como crios.

En un forcejeo intentando quitarle la botella, la tiró al suelo y me beso apasionadamente.

Nos calentamos demasiado, con varios tocamientos por su parte, y claro, a mi me pone.

Pero, en un momento la razon me pudo, y como no estoy con él no quise hacer nada con él.

Y me dijo que me pasaba, le dije que no entendia su actitud.

Me dijo que se sentia mal y se habia equivocado, Y le dije porque no estas seguro de estar conmigo?

Y me dijo que ayer vino a verme proque estaba seguro, y que hoy tambien estaba seguro, pero no sabia como decirmelo.

Y que ahora no está seguro, por el me dejo y no me dejo mio (al liarnos) y q tb se moskeo porque le hable de un compañero de trabajo que hoy me quedé mas tiempo trabajando porque estabamos los dos haciendo una cosa juntos y dice que le hablo mucho de él.

Se ha ido, diciendome que no lo tiene claro, que ahora no siente lo mismo.

Mi pregunta es, pensais que se hace la victima y realmente no lo tenia claro en un principio y se siente mal por haberse liado conmigo no teniendo las cosas claras?

O pensais que es por el mosqueo, de yo no responderle con la misma pasión y hacerlo con él?

Sed sinceros por favor.

Ver también

M
mahir_6139562
30/6/10 a las 16:49

Éste está
para ti, pero ni lo fuerces, ni le dés celos, ni pases de él....
Sólo estáte disponible para él, sin dejar q consiga sexo fácil..... está disponible, pero con un status, el status de.... ser pareja formal como tú quieres, es lo q quieres, y es lo vas a conseguir si sabes exigirlo. Si le dás sexo fácil, sin compromiso, pues como a casi cualquier hombre.... no le interesará mucho más.... cualquier hombre o cualquier mujer.

Suerte.

A
an0N_746058399z
30/6/10 a las 23:13
En respuesta a mahir_6139562

Éste está
para ti, pero ni lo fuerces, ni le dés celos, ni pases de él....
Sólo estáte disponible para él, sin dejar q consiga sexo fácil..... está disponible, pero con un status, el status de.... ser pareja formal como tú quieres, es lo q quieres, y es lo vas a conseguir si sabes exigirlo. Si le dás sexo fácil, sin compromiso, pues como a casi cualquier hombre.... no le interesará mucho más.... cualquier hombre o cualquier mujer.

Suerte.

Gracias voltares
Me ha encantado tu consejo, sobre todo la primera frase que me resuelves muchas dudas jeje.

Hoy ha venido a verme, se ha comportado muy cordial.

Me ha dicho que ayer se equivoco, que no debía de venir así a verme y echarse en lo alto mia. (x lo del sexo, aunq stabamos d pie jeje).

Me ha dicho TE QUIERO, varias veces, y me ha dicho que está seguro de eso. Que de lo que no está complentamente seguro, aunque está casi seguro, es de que si volvemos vayamos a llevarnos bien y nos vaya bien. Que no quiere volver hasta que esté seguro del todo, porque sino, si vuelve dudando luego se comporta mal, es mas ... etc, y no me merezco eso.

Que quiere que si volvemos, lo hagamos los dos muy seguros, con muchas ganas, y que hagamos lo posible por estar bien.

Me ha dicho de ir viendonos todos los días, para que vayamos viendo como estamos cuando estamos juntos.

Yo le dicho que esto no se si será lo correcto, por varias cosas, por un lado yo me puedo ilusionar y puede que al final sea en vano, por otro lado si él está conmigo todos los días no me echa de menos y no se dará cuenta entonces, si ya me tiene, no se va a dar cuenta si quiere estar conmigo o no, total, ya me tiene. También por otro lado, le he dicho que yo no necesito ir viendolo todos los dias para ver si estamos bien juntos, que yo ya lo se, que estamos bien juntos y nos llevamos genial, de echo hemos estado mucho tiempo de maravilla, que lo que falla es el pronto que tenemos los dos, que tenemos mucho caracter, mucho orgullo y muchos ... y que lo que necesitamos es controlar eso, que los dos nos conocemos bastante bien y sabemos cuales son nuestros puntos debiles, que intentemos hablar y comprender a la otra persona cuando le pase algo, se mosquee, o este más distante, que yo, aunque me cuesta mucho trabajo contar lo que me pasa lo intentaré, pero que si lo voy a hacer bien, tambien quiero que lo haga él por los dos, y que no se suba encima mia solo porque "me estoy portando" o estoy luchando por la relación.

Le he pedido tambien una cosa, que quiero que piense, y es el tema de los celos. Le he dicho que yo no hago nada malo para que tenga tantos celos por todo, por compañeros de trabajo, amigos, y hasta si salgo con amigas piensa que estaré rodeada de tios etc..
Le he dicho, no que controle sus celos, sino que confié en mi. Que lo necesito. Que tiene la suficiente confianza conmigo como para cuando tenga alguna duda o algun mal presentimiento, contarmelo con tranquilidad, en vez de ponerse como una fiera, y que necesito que si estoy por ahi, en el trabajo o donde sea, el confie en mi y esté tranquilo.
Me ha dicho que me promete que lo va a pensar y que lo va a intentar cambiar y confiar en mi.

Y nada, luego me ha dicho de ir un finde a la playa, aunque aun no hayamos vuelto, que cuando cobre va a intentar llevarme. (es que ultimamente andamos fatal de dinero).

Y me ha dado un par de abrazos, que cuando se arrima a mi se le pone la cosa dura jeje, pero en ningún momento ha intentado tener sexo ni nada de eso, me ha respetado muy bien, y nos hemos reido con eso.

Tambien me dijo que cuando nos hemos visto esta semana, está deseando de darme un abrazo, de besarme ...pero no lo quiere hacer por no estar seguro del todo de que lo nuestro tenga futuro, y que a veces cuando hemos stado a punto de darnos un beso y ha retirado la cara se ha sentido muy mal.

Y entonces me dijo, ahora tengo muchas ganas de darte un beso y te lo voy a dar, y me beso.
Luego nos hemos dado un par de besos mas, pero de los de amor, no de los de calentamiento como ayer.

Y nada más...Que piensas?
O alguien qeu lo lea?

T
timur_6135031
1/7/10 a las 2:31
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias voltares
Me ha encantado tu consejo, sobre todo la primera frase que me resuelves muchas dudas jeje.

Hoy ha venido a verme, se ha comportado muy cordial.

Me ha dicho que ayer se equivoco, que no debía de venir así a verme y echarse en lo alto mia. (x lo del sexo, aunq stabamos d pie jeje).

Me ha dicho TE QUIERO, varias veces, y me ha dicho que está seguro de eso. Que de lo que no está complentamente seguro, aunque está casi seguro, es de que si volvemos vayamos a llevarnos bien y nos vaya bien. Que no quiere volver hasta que esté seguro del todo, porque sino, si vuelve dudando luego se comporta mal, es mas ... etc, y no me merezco eso.

Que quiere que si volvemos, lo hagamos los dos muy seguros, con muchas ganas, y que hagamos lo posible por estar bien.

Me ha dicho de ir viendonos todos los días, para que vayamos viendo como estamos cuando estamos juntos.

Yo le dicho que esto no se si será lo correcto, por varias cosas, por un lado yo me puedo ilusionar y puede que al final sea en vano, por otro lado si él está conmigo todos los días no me echa de menos y no se dará cuenta entonces, si ya me tiene, no se va a dar cuenta si quiere estar conmigo o no, total, ya me tiene. También por otro lado, le he dicho que yo no necesito ir viendolo todos los dias para ver si estamos bien juntos, que yo ya lo se, que estamos bien juntos y nos llevamos genial, de echo hemos estado mucho tiempo de maravilla, que lo que falla es el pronto que tenemos los dos, que tenemos mucho caracter, mucho orgullo y muchos ... y que lo que necesitamos es controlar eso, que los dos nos conocemos bastante bien y sabemos cuales son nuestros puntos debiles, que intentemos hablar y comprender a la otra persona cuando le pase algo, se mosquee, o este más distante, que yo, aunque me cuesta mucho trabajo contar lo que me pasa lo intentaré, pero que si lo voy a hacer bien, tambien quiero que lo haga él por los dos, y que no se suba encima mia solo porque "me estoy portando" o estoy luchando por la relación.

Le he pedido tambien una cosa, que quiero que piense, y es el tema de los celos. Le he dicho que yo no hago nada malo para que tenga tantos celos por todo, por compañeros de trabajo, amigos, y hasta si salgo con amigas piensa que estaré rodeada de tios etc..
Le he dicho, no que controle sus celos, sino que confié en mi. Que lo necesito. Que tiene la suficiente confianza conmigo como para cuando tenga alguna duda o algun mal presentimiento, contarmelo con tranquilidad, en vez de ponerse como una fiera, y que necesito que si estoy por ahi, en el trabajo o donde sea, el confie en mi y esté tranquilo.
Me ha dicho que me promete que lo va a pensar y que lo va a intentar cambiar y confiar en mi.

Y nada, luego me ha dicho de ir un finde a la playa, aunque aun no hayamos vuelto, que cuando cobre va a intentar llevarme. (es que ultimamente andamos fatal de dinero).

Y me ha dado un par de abrazos, que cuando se arrima a mi se le pone la cosa dura jeje, pero en ningún momento ha intentado tener sexo ni nada de eso, me ha respetado muy bien, y nos hemos reido con eso.

Tambien me dijo que cuando nos hemos visto esta semana, está deseando de darme un abrazo, de besarme ...pero no lo quiere hacer por no estar seguro del todo de que lo nuestro tenga futuro, y que a veces cuando hemos stado a punto de darnos un beso y ha retirado la cara se ha sentido muy mal.

Y entonces me dijo, ahora tengo muchas ganas de darte un beso y te lo voy a dar, y me beso.
Luego nos hemos dado un par de besos mas, pero de los de amor, no de los de calentamiento como ayer.

Y nada más...Que piensas?
O alguien qeu lo lea?

Pues llámale x
no sé.... es puro coqueteo, hormonas en ebullición.... quiere estar contigo... sin más.

R
rihana_695803
1/7/10 a las 3:18


Tiene pinta de ser un poquito "chantajista emocional"...yo de ti no bajaría la guardia por si acaso...y hazle caso a voltares nada de celos...


Besillos!

A
an0N_746058399z
1/7/10 a las 17:36
En respuesta a rihana_695803


Tiene pinta de ser un poquito "chantajista emocional"...yo de ti no bajaría la guardia por si acaso...y hazle caso a voltares nada de celos...


Besillos!

Si que lo es...lo se...
...pero en qué te lo parece a ti?

Yo lo veo chantajista en el sentido, como ahora se que te tengo ahí, voy a jugar un pokito con eso (pero no demasiado xq tb se que se te pueden cruzar los cables pronto) jeje.

Gracias!

A
an0N_746058399z
1/7/10 a las 17:38
En respuesta a timur_6135031

Pues llámale x
no sé.... es puro coqueteo, hormonas en ebullición.... quiere estar contigo... sin más.

...
Yo creo que si quiere estar conmigo, pero es la primera vez que siente tanto y sabe que tenemos personalidades muy distintas y complicadas, y creo que está cagado de miedo, por lo que pueda pasar en el futuro, y no sabe si pararlo ya, para no sufrir después, o seguir intentandolo porque quizás aun hay esperanza de que todo nos vaya bien y seamos muy felices.

I
ibana_6973903
3/7/10 a las 16:36


Lo siento mucho pero tienes dos opciones:

1 Lo tiene claro: te dejo pero le gusta jugar y no piensa tener nada serio contigo.
2 No lo tiene claro: ni antes ni despues del mosqueo.

Tu le conoces mejor que nadie, aunque yo me decanto por la 2. Para que un escorpio tenga este seguro de algo tienen que pasar mil y una situaciones entre vosotros. Les cuesta muchisimo dejar las cosas claras.

Lo que yo hice cuando mi escorpio me dejo y funciono: Decirle que lo que sientes por el, pero que despues de que el te "dejara" ya no confias en el, en nada de lo que diga. Pidele hechos y poniendo tus las normas. Paciencia y si ha de ser para ti, funcionara.

Suerte

A
an0N_746058399z
3/7/10 a las 22:51
En respuesta a ibana_6973903


Lo siento mucho pero tienes dos opciones:

1 Lo tiene claro: te dejo pero le gusta jugar y no piensa tener nada serio contigo.
2 No lo tiene claro: ni antes ni despues del mosqueo.

Tu le conoces mejor que nadie, aunque yo me decanto por la 2. Para que un escorpio tenga este seguro de algo tienen que pasar mil y una situaciones entre vosotros. Les cuesta muchisimo dejar las cosas claras.

Lo que yo hice cuando mi escorpio me dejo y funciono: Decirle que lo que sientes por el, pero que despues de que el te "dejara" ya no confias en el, en nada de lo que diga. Pidele hechos y poniendo tus las normas. Paciencia y si ha de ser para ti, funcionara.

Suerte

Gracias chica por tu consejo
Pienso que él lo que quiere es que le demuestre las cosas, que le demuestre mi amor por el.

El otro dia no me conecte en todo el día, y el se conectaba a cada rato, pero piensa que yo no. Creo qeu se enfado por esto, le da corage que yo no esté ahí pendiente de el, creo que es lo que piensa.

(aclaro que todos los dias hemos tenido contacto, o bien me llama, o bien viene a mi casa, o bien hablamos por chat, excepto el dia que acabo d contar)

Pues al dia siguiente, ayer, se conecto, y m econecte y no me hablo y se desconecto, al rato lo mismo, entonces le envie un mensaje, se conecto, obvio que vio el mensaje por tuenti, y no me dijo nada, y al rato se desconecto y se volvio a conectar sin decirme nada. Supongo que quería asustarme, vosotros sabreis ESCORPIOS???

La cosa es que le di un toque al telefono, y entonces rapidamente se conecto y me hablo y me dijo que acababa de ver el mensaje....y un mojon!!!

Hablo un rato conmigo en tono agradable, pero rapidamente me dijo que se iba ya a dormir.

Yo creo que se estaba vengando de mi, por no conectarme nada el dia antes, y que él estuviera sin saber que fue de mi, si sali, si volveria, si habia pensado en pasar de él, QUE PENSAIS?

Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram