Foro / Astrología y Tarot

Alguien que sepa del tema

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 15:49
I
imelda_8783414
17/5/14 a las 6:52

Hola yo me ice un sello de amor en febrero bueno la cosa es que se hacerco pero pasaron circuntancias que al final se alejo de mi bo me habla por ningun medio me dicen que hay que dejarlo solo ace poco se reforzo el sello.
Mi consulta es cuanto se demora en hacer efecto esto se que solo se les ace cuando hay amor de verdad creo mucho en la persona que me lo iso y me dice que me queda poco bueno tambien me saco un trabajo que me iso mi suegra para separarnos y yo como no sabia le ice trabajos a el para cambiar su actitud y bueno esta persona al sacarte el trabajo a el me dijo que todo se devuele y ella me protegio para que jo fuera tan fuerte esto pero devo pagar por mis trabajos echos por lo mismo no se han dado las cosas todavia lo otro cuanto se demora para que esta señora empieza a pagar por que ahora sigue manipulandolo o diciendole cosas la persona que me esta ayudando no ace mal y me dice qud perdone y pida que me hacepten como soy.
Por lo mismo quiero que solo me contesten personas que sepan de esto ni charlatanes y de verdad deveria hacer esto a un amarre por que es obligar a la otra persona a estar con uno y von esto se cubre y se protege el amor que hay solo se qud el tiempo de dios no es de uno y no me pregunten qud me esta ayudando por que no los va ayudar y lo que menos le importa es la publicidad o la plata asi que no me pidan sus datos.

Ver también

A
an0N_561429799z
17/5/14 a las 10:59

Mira chica...
No sé lo que es un "sello de amor", me imagino que es una "milonga" que se ha inventado alguien para sacarte el dinero.
Que el tío ha vuelto ... pues vale... pero ya te digo yo que no es por el "sello de amor" ese, es porque ha tenido que volver...

Que ahora se ha alejado... pues ya puedes hacerle todos los sellos de amor que quieras... que si tiene que volver... volverá... y sino... pues no volverá.

Así que tu misma.. si quieres perder tu tiempo y tu dinero... sigue pidiendo trabajitos de magia... tú veras!!!

I
imelda_8783414
18/5/14 a las 15:49
En respuesta a an0N_561429799z

Mira chica...
No sé lo que es un "sello de amor", me imagino que es una "milonga" que se ha inventado alguien para sacarte el dinero.
Que el tío ha vuelto ... pues vale... pero ya te digo yo que no es por el "sello de amor" ese, es porque ha tenido que volver...

Que ahora se ha alejado... pues ya puedes hacerle todos los sellos de amor que quieras... que si tiene que volver... volverá... y sino... pues no volverá.

Así que tu misma.. si quieres perder tu tiempo y tu dinero... sigue pidiendo trabajitos de magia... tú veras!!!

No hables si no sabes
Mira que yo sepa tu no me conoces y yo a ti tampoco por lo mismo no hables yo no e gastado dinero y por lo que veo quieres q te de mis datos para sacar plata si tu no sabes de esto no hables es mejor cayar yo trabajo con una persona de dios q no ace daño asi q guardate tus conentarios por donde te plasca me inyeresa hablar con perdonas q conoscan este tipo de tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram