Foro / Astrología y Tarot

Alguien que me pueda ayudar

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 7:39
M
mames_770127
11/4/18 a las 13:09

Como protegerme de una persona que me hecha mal de ojo cada vez que la veo me pongo mala que hacer para protegerme yo no le deseo ningún mal solo quiero que me deje tránkila gracias

Ver también

M
mames_770127
12/4/18 a las 1:42

Ahí ojo turco y llevo de todo llevo ojo turco cruz de cara vaca mano de azabache piedras lazos en l muñeca rojo llevo de sal ajos laurel ya no se que colgarme cada vez que l veo me funde

M
mames_770127
12/4/18 a las 1:43
En respuesta a mames_770127

Ahí ojo turco y llevo de todo llevo ojo turco cruz de cara vaca mano de azabache piedras lazos en l muñeca rojo llevo de sal ajos laurel ya no se que colgarme cada vez que l veo me funde

Muchas gracias por todo primor

N
norge_5763768
13/4/18 a las 18:03

Hola 1 ero q nada deberias hacerte un baño de descarga para sacarte la negatividad q tenes encima,puede ser en agua echas sal gruesa y con eso te enjuagas sin secarte,o haces hervir ruda y laurel y te enjuagas con eso sin secarte,despues deberias mirar porq te desinfla,si lo sentis en el acto q te desinfla puede ser por trabajo o algun truquito de magia,por eso puede ser q no te responde ningun amuleto.
Si tenes una foto de esa persona mirala fija a los ojos un ratito,tenes q estar calmado y solo te va a mostrar q es.,espero q te sirva,saludos.

H
hayet_6010602
22/4/18 a las 7:39

Yo pongo velas a San Miguel Arcangel.
Me hago baños de descarga como recomienda Carlossan2, y pongo dos velas blancas  o azules a san miguel.
Luego pongo una tercera en forma de espada azul, que es un ritual completo a San Miguel y guardo el amuleto en mi cartera.
Desde entonces voy mucho mejor.
Si no encuentras esa vela de espada te lo digo por privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir