Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede ayudar con capri?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 3:38
Z
zakhar_18613461
16/9/19 a las 15:20

Cómo hacer que el nos busque ? Lo de nosotros empezó hace muy poco .. pero ya he notado varias indiferencias de su parte ... Eso que el fue el que me molestó para que empezará todo y ahora estoy totalmente confundida que debo hacer? 

Ver también

S
shiara_18637430
25/9/19 a las 23:12

Bueno, un capricornio solo te va ha buscar si esta seguro de que  tu estas interesado en él (Eso solo pasa cuando  ya han iniciado una relación). Te recomiendo que no te hagas de rogar por que los capricornios son muy orgullosos y si se trata de rogar a la otra persona prefieren dejarlos que se vayan, por que una persona que te ama no se hace de rogar (Asi pensamos). 
Suerte.

A
atreyu_18625650
26/9/19 a las 15:42
En respuesta a shiara_18637430

Bueno, un capricornio solo te va ha buscar si esta seguro de que  tu estas interesado en él (Eso solo pasa cuando  ya han iniciado una relación). Te recomiendo que no te hagas de rogar por que los capricornios son muy orgullosos y si se trata de rogar a la otra persona prefieren dejarlos que se vayan, por que una persona que te ama no se hace de rogar (Asi pensamos). 
Suerte.

Disculpa y si ya tienen una relacion y te dice lo que siente por ti pero de repente se aleja, incluso no lee los mensajes a que se debe???
yo hable con el y l dije que si no estaba seguro de lo que sentia si queria terminabamos la relacion y no me contesto solo despues me dijo que no se sentia capacitado para responder esa pregunta y le pregunte que si me amaba y me dijo que mucho pero su actitud no la entiendo, me podrias ayudar?

S
shiara_18637430
26/9/19 a las 17:12
En respuesta a atreyu_18625650

Disculpa y si ya tienen una relacion y te dice lo que siente por ti pero de repente se aleja, incluso no lee los mensajes a que se debe???
yo hable con el y l dije que si no estaba seguro de lo que sentia si queria terminabamos la relacion y no me contesto solo despues me dijo que no se sentia capacitado para responder esa pregunta y le pregunte que si me amaba y me dijo que mucho pero su actitud no la entiendo, me podrias ayudar?

Cuanto tiempo de relación tienen?  Si te dice que te quiere mucho pero cuando le preguntas si esta seguro de lo que siente o que si no terminan, te reponde con que no se siente capacitado. Lo que comprendo es que no esta seguro realmente de lo que siente  (Posiblemente por que tiene otras opciones afuera o por que no esta seguro de que le convengas. Puede que seas bonita y dulce con él, pero algun busque algo mas en su futura esposa)
Que te sea sincera, no dejes que te tenga esperando mientras se decide. Tengan una conversación franca, que él te diga que cosas no le gustan y muestrale que tienes deseos de mejorar y si el piensa que las cosas no tienen remedio pues que no te mienta mas.
Mereces ser feliz a lado de una persona que te de el cariño y atención que necesitas
Saludos

A
atreyu_18625650
28/9/19 a las 3:38

Tenemos 1 año y medio pero sabes si creo que tengs otrs opcion por que lo he notado raro y me oculta cosas ya hace planes con amigos y asi, pero como.puedo hacer para que ne diga las cosas si ya no siente nada antes de hacerme daño con otras acciones malaa digsme de frente ya estamos grandes como para andae con esas cosas nadie forza a nadie y hay que aceptar cuando ya no se puede aunque te duela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir