Foro / Astrología y Tarot

Acuario me vuelve loca!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 3:47
A
adelo_18535524
15/8/19 a las 23:13

Hola estoy lidiando con un Acuariano, necesito Ayuda!! Soy de Tauro . Les cuento un poquito de mi historia. Todo comenzó hace dos años yo a este Acuario en cuestión lo conocí por las redes, a través de un foro de viajes. Intercambiamos números y toda las conversaciones surgieron de manera muy espontáneas ,y cordiales por mensaje. Una conexión casi aautomática. Él es un artista que trabaja en un crucero, toca él piano clásico es teacher de ingles , también estudio ciencias contables y le encanta todo lo que tenga que ver con  la políca. Me pareció alguien muy interesante desde él primer momento. Un tipo talentoso, muy correcto ,culto e inteligente. Él viaja casi todo él año ,en él crusero al rededor del mundo, nosotros escribíamos todo él tiempo que él vivía a bordo.. Él me contaba absolutamente todo de su día a día.. Su trabajo , su tiempo de ocio, grababa sus presentaciones y me los enviaba cada día . me hacia videollamadas, la comunicación nunca se cortó entre nosotros cada día, era mejor y más interesante. Él siempre decia que se moría por conocerme en persona ya que le gustaba mucho hablar conmigo. Yo le seguía la corriente siempre . Hasta que un día se bajo de su crucero, y llegó él momento de conocernos, yo estaba muy anciosa,tenia miedo de que algo fuera a cambiar después de eso , pero no después de conocernos en persona, nuestro vinculo de Amistad se hizo mas fuerte,mas abierta y se sentia mucho mejor,él pasar tiempo con el compartíamos muchisimas cosas, él me buscaba del trabajo,venia a mi casa día de por medio con cualquier excusa, y a mi me gustaba su trato, y nunca le dije un no cuando me invitaba a salir. Hasta hace dos semanas nos llevábamos de maravilla, pero tuvimos una pequeña discusión, y desde ahí siento que esta mucho mas frío y distante conmigo,. Anoche me envió un mensaje diciendo que se había enganchado demasiado,conmigo y que ya no quería seguir involucrando sentimientos, por que muy pronto volvería, en su crucero por Europa. Y que no quería salir lastimado de todo esto. Y yo me quede en el aire! Porque lo nuestro ni siquiera quiera tenia nombre aun! Yo no se si es Amor.. O solo amistad! Lo único que se que lo no quiero perder! No se si alejarme o que hacer ahora mismo?!😥

Ver también

La respuesta más útil

Z
zijun_18489783
22/8/19 a las 3:47

Pasó algo mas en este tiempo??

Z
zijun_18489783
16/8/19 a las :18

Hola! Ufff que historia! Soy taurina también y entiendo por qué te atrae. El tipo te sabe mantener enganchada, no te la hace fácil...

Bueno, he leído por ahí que a los acuario les lleva su tiempo decidirse a meterse en una relacion. Y leí que eligen mujeres que primero puedan ser sus amigas, les gusta divertirse y sentir su compañia y conexión primero...si es asi, parece que vas bien! Y más si te dijo lo que siente.
El tema creo que pasa por si realmente quisieras involucrarte con una persona que tiene este trabajo...todo un año en un crucero sin verse? Es eso o deberías dejar tu vida completa por él...no? Yo lo pensaría bien, porque también corres el riesgo de salir lastimada.
Si estás dispuesta a lo que sea, yo lo llamaría para que puedan verse antes de que se vaya otra vez! 
suerte!

A
adelo_18535524
16/8/19 a las :57

Pues si no es fácil..😥 más ahora que pasamos mucho tiempo juntos! Yo también empesé a encariñarme con él , pero soy consciente de la situación, y yo lo apoyo siempre , y le doy su espacio..soló que anoche sentí que con ese mensaje se estaba despidiendo, me quedé sorprendida con su reacción, me dijo que no quería seguir con esto! Y recién me escribió como sin nada! Con una excusa muy tonta . A mi da pena . con él creo que me puse empalgosa , o dije algo que a él no le pareció correcto! En fin es complicado, porque no sé que somos ahora.. Me pidió distancia.. Para no lastimarnos! Pero al rato me escribe como sin nada.. Con él todo es impredecible, puede que mañana aparezca en mi puerta , fresco como una lechugita; o capaz se vaya sin despedirse! No me quiere decir que día se va.. Sólo me dice que muy pronto! Y que se va por su trabajo nada mas que si por fuera por él Se quedaría mas tiempo!

Z
zijun_18489783
22/8/19 a las 3:47
Mejor respuesta

Pasó algo mas en este tiempo??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir