Foro / Astrología y Tarot

Ex acuario...duda!!! vuelvo a hablar con él o no?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 13:30
R
robin_5517971
18/2/15 a las 11:59

Hola! Hace un par de meses que mi novio acuario me dejó... Después de la ruptura y pasados unos días volvimos a hablar, lo cual hizo que volviésemos a quedar. Empezó a hablarme todos los días y estuvimos tres semanas de esta manera, viéndonos de vez en cuando (no solo quedábamos para tener sexo sino que íbamos a pasear, a cenar juntos, etc.) hasta que hace dos semanas me harté de la situación, le dije que no podía seguir hablando con él porque le seguía queriendo y que no podía mantener por más tiempo ese tipo de "relación" ya que lo único que conseguía era dañarme a mí misma. Pues bien, a la semana me enteré de que él ya estaba quedando con otra chica...Le pregunté para saber si era verdad y me respondió con honestidad, me dijo que era cierto y que se estaban conociendo. Me despedí de él con un "cuídate..." y ahí se zanjó todo finalmente.

Lo he pasado muy mal por este chico acuario y el hecho de no hablar y no saber nada de él me está ayudando mucho. Sin embargo, sigo deseando con todas mis fuerzas escribirle y saber cómo está... Sé que él no lo va a hacer porque respeta mi decisión, por eso pienso que la única opción es que la iniciativa salga de mi. Pero...¿qué pensará este chico si después de haber tomado esa decisión vuelvo a aparecer como si nada? Estoy muy liada y agradecería muchísimo vuestra ayuda

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
18/2/15 a las 13:30

Mm
Si te lo encuentras a menudo como amigos..pues bien..pero hacer por quedar con el después de enterarte de que anda con otra y demás. No lo haría, vas a sufrir. . suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook