En respuesta a aymara_5652739
Hola gaby12348
Me intereso bastante tu respuesta......podrias aclararme una duda?
La tercera que dises que vuelven cuando marcaron realmente y en su momento senti que habia conexion mayor" este creo que es mi caso con mi ex acuario por eso a vuelto a ponerse en contacto conmigo y muy bien la verdad.......yo no fuerzo nada las cosas van surgiendo sin presión como dice él.....pero el temor que tengo es por lo que dices que alomejor simplemente esta ahora asi conmigo pq solo quiere pasarla bien "son recaidas" pero en realidad ya no volvera a querer tener nada serio conmigo? en verdad crees que solo uede ser eso........
o alomejor llega el dia y puede plantearse un acuario tener otra vez con esa ex especial una relacion estable? cabe esa posibilidad??
Gracias
Depende
Mira todo depende...
En mi caso, que es algo super puntual, te contare un poquito para que entiendas..
Yo con ese ex, no termine por cosas graves, solo por que nos empezamos a llevar muy mal. Si hubiese sido algo grave, no lo miro mas...
En las recaidas que tuve, y siendo bien sincera, trataba de no pasarme muchas peliculas, preferia no pensar (por que los acuario no somos buenos en manejo de sentimientos), pero en el fondo esperaba que se la jugara y me demostrara que podia volver a confiar. Perooooo, se demoro demasiado y conoci a otra persona (mi actual novio) que me demostro con creces que queria estar conmigo, y no volvi a recaer con mi ex.
Pero si, por un momento aunque con mucho miedo, considere posible volver, si es que me demostraban que me querian y que pondria todo de el...