En respuesta a gladys_8041974
hola soy libra y hace mas de un año que ya tengo una historia de idas y venidas con un acuario, cuando lo conoci ambos nos atrajimos demasiado y estuvimos juntos, despues me dijo que todo habia sido muy rapido y que fueramos amigos, ok le respondi , despues me llamaba para decirme que estaba saiendo con alguien, y seguia llamando para verme, volvia y se desaparecia, ha sido asi siempre , se desaparece y regresa siempre, tiene sus amorios, y luego regresa,hubo un tiempo que se enojo conmigo de la nada, me odio sin razones, me borro del msn, no queria saber de mi, yo nunca lo busco, y luego me llamaba para saber como estaba, hace unos dos meses que nos vimos vino a mi depa, me dijo que tenia polola, le dije que rico y que bueno por el, estuvo conmigo denuevo y a los dias me dice que se fue a vivir con su polola, me senti remal, pero lo felicite con el dolor de mi coranzoncito, desde ahy que me borra y me agraga al msn, me llama a la hora que se le ocurre, hasta que un dia se arranco del depa de su polola y llego al mio como las 4 am a verme, de verdad esta loco... a todo esto la polola lo pillo,que se habia escapado... a todo esto el se quedo igual un rato,despues se fue y le escribi que mejor el siguiera con su vida y que le deseaba lo mejor, a los dos dias me llamo para decirme que yo fuera feliz en mi vida tambien.... pasaron un par de dias y me llama para que me conecte que quiere halar conmigo, conversamos y todo bien, luego me llama que quiere verme y que no puede por q su polola lo tiene pillado, ok le digo, me vuelve a llamar y me dice que su polola se va de vacas y que nos veamos, despues me dice que puede venir solo un ratito, y llega con bolso y todo para irse a trabajar de mi depa, me dice que viene para que nos despidamos le digo que ok que es lo mejor....
no se que hhacer, yo lo extraño y se que no va resultar el que no nos volvamos a ver siempre nos alejamos y cuando nos vemos denuevo todo se vuelve demasiado apasionado, yo se que va volver , lo conosco demasiado y no entiendo el porque vuelve siempre, alguien me puede responder eso??? yo se que aqui la pasamos deasiado bien, conversamos de todo , nos reimos todo genial y ya no se que hacer,, necesito un consejo....
Dios
Yo estoy por cumplir casi un año en una relación con un acuario y parece que estoy leyendo mi historia. Nos conocimos, hicimos click, las cosas fueron apasionadas, después se fue, me dijo que no se despedía pero era inestable. Se fue de vacaciones, luego en octubre me llama, que aún pensaba en mi...después se enfrían las cosas, luego me escribía con pretextos y yo a él. Hasta que un diciembre me llama que yo lo ayudará con algo, yo no lo pelo. Un 28 de diciembre vuelve a insistir, me pide perdón, le contesto fríamente. En enero regresa, pide perdón, va a buscarme...hablamos, aclaramos los mal entendidos, se supone reiniciamos pero todo sigue practicamente igual, aunque no se si se valga decir esto..."Estamos un poco más conectados que antes", me incluye en sus planes y me pide ayuda, yo lo ayudo, lo impulso, cuando yo le digo que lo extraño viene, cuando él me dice que me extraña también se acerca. Pero se ausenta por semanas....practicamente lo veo una vez al mes...ya no se que hacer...