Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con acuario...porque siempre vuelve?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 18:02
G
gladys_8041974
21/1/08 a las 23:43

hola soy libra y hace mas de un año que ya tengo una historia de idas y venidas con un acuario, cuando lo conoci ambos nos atrajimos demasiado y estuvimos juntos, despues me dijo que todo habia sido muy rapido y que fueramos amigos, ok le respondi , despues me llamaba para decirme que estaba saiendo con alguien, y seguia llamando para verme, volvia y se desaparecia, ha sido asi siempre , se desaparece y regresa siempre, tiene sus amorios, y luego regresa,hubo un tiempo que se enojo conmigo de la nada, me odio sin razones, me borro del msn, no queria saber de mi, yo nunca lo busco, y luego me llamaba para saber como estaba, hace unos dos meses que nos vimos vino a mi depa, me dijo que tenia polola, le dije que rico y que bueno por el, estuvo conmigo denuevo y a los dias me dice que se fue a vivir con su polola, me senti remal, pero lo felicite con el dolor de mi coranzoncito, desde ahy que me borra y me agraga al msn, me llama a la hora que se le ocurre, hasta que un dia se arranco del depa de su polola y llego al mio como las 4 am a verme, de verdad esta loco... a todo esto la polola lo pillo,que se habia escapado... a todo esto el se quedo igual un rato,despues se fue y le escribi que mejor el siguiera con su vida y que le deseaba lo mejor, a los dos dias me llamo para decirme que yo fuera feliz en mi vida tambien.... pasaron un par de dias y me llama para que me conecte que quiere halar conmigo, conversamos y todo bien, luego me llama que quiere verme y que no puede por q su polola lo tiene pillado, ok le digo, me vuelve a llamar y me dice que su polola se va de vacas y que nos veamos, despues me dice que puede venir solo un ratito, y llega con bolso y todo para irse a trabajar de mi depa, me dice que viene para que nos despidamos le digo que ok que es lo mejor....

no se que hhacer, yo lo extraño y se que no va resultar el que no nos volvamos a ver siempre nos alejamos y cuando nos vemos denuevo todo se vuelve demasiado apasionado, yo se que va volver , lo conosco demasiado y no entiendo el porque vuelve siempre, alguien me puede responder eso??? yo se que aqui la pasamos deasiado bien, conversamos de todo , nos reimos todo genial y ya no se que hacer,, necesito un consejo....

Ver también

A
an0N_909519599z
20/3/09 a las 21:27

Que te puedo decir !!!!!!
Tengo 10 meses en una cyberelación platónica con un Acuario que casi me llevó a la locura, nos conocimos hace 22 años se perdió de mi vida como hace 18 y nos reencontramos...nos vimos la pasamos genial, me encantó recuperar su amistad yél comenzo una intensidad más allá de la amistad, a la que yo le correspondí al cabo del mes, vivimos unos momentos muy intensos y vivimos en paises diferentes, pero en esa oportunidad buscamos la manera de encontrarnos en un tercer país....todo excelente , romántico, etc etc...pero comenzó con unos rollitos raros, que si la distancia, que si su salud, que si mis compromisos, que si su vida, su trabajo, mil y una excusas para desencontrarnos...a todas estas han pasado 10 meses intensos ya que él llegó a mi vida, la desestabilizó, yo venía con problemas graves con mi pareja actual y hasta hizo que mi pareja se enterara que él existía...dejó el rollo en mi casa prendido y se despareció...lo saqué de todos mis medios electrónicos de comunicación...ya que despues que iba a sacrificar mi vida por él...me enteré por el mismo que tenía dos meses saliendo con otra y hasta la misma mujer se dió a la tarea de hacerme ver fotos de ambos juntos....me alejé y me desaparecí de su vida...y desde diciembre pasado me ha solicitado por las paginas de sociabilizacion y por mi msn...y al fín cedí a principios de febrero porque aún me mueve demasiado el piso...y resulta que despues de cuadrar para vernos despues de tantos meses se volvió a desparecer y me quedé esperándolo...otra vez lo desconeté de todo y hace dos días aparce de nuevo y me pregunta sobrado por un sms que si todavia lo quiero ver ya que el ultimo día de vacaciones puede hacer escala en mi pais y verme por unas horas...al instante le dije que sí pero luego lo pense mejor y me dije....sabes qué a otra csa mariposa...este tío...cree que estoy puesta por el gobierno para esperar por sus caprichos y le contesté que siguiera su camino y con sus diferentes mujeres que le acepataban sólo migajas de su tiempo pero que yó no....y chao contigo...así que espero por fín sacarme ese lastre...o no sé si al cabo del tiempo e muy fresco vuelva a aparecer...esa es mi experiencia con mi LOCUARIO...que digo Acuario

L
leyi_9591951
20/3/09 a las 21:46

Creo que el sabe q tu vas a estar siempre ahi.. nunca dices que no definitivamente.. que hombre no quiere tener dos mujeres a la vez? y tu se lo permites!.. acá el problema eres tú y no 'él, lamento mucho tener que decirtelo.. pero es mi punto de vista.. lo mejor seria que te abras de esa relacion.. pq no te permite avanzar... mucha suerte

A
asela_7255279
25/4/17 a las 18:02
En respuesta a gladys_8041974

hola soy libra y hace mas de un año que ya tengo una historia de idas y venidas con un acuario, cuando lo conoci ambos nos atrajimos demasiado y estuvimos juntos, despues me dijo que todo habia sido muy rapido y que fueramos amigos, ok le respondi , despues me llamaba para decirme que estaba saiendo con alguien, y seguia llamando para verme, volvia y se desaparecia, ha sido asi siempre , se desaparece y regresa siempre, tiene sus amorios, y luego regresa,hubo un tiempo que se enojo conmigo de la nada, me odio sin razones, me borro del msn, no queria saber de mi, yo nunca lo busco, y luego me llamaba para saber como estaba, hace unos dos meses que nos vimos vino a mi depa, me dijo que tenia polola, le dije que rico y que bueno por el, estuvo conmigo denuevo y a los dias me dice que se fue a vivir con su polola, me senti remal, pero lo felicite con el dolor de mi coranzoncito, desde ahy que me borra y me agraga al msn, me llama a la hora que se le ocurre, hasta que un dia se arranco del depa de su polola y llego al mio como las 4 am a verme, de verdad esta loco... a todo esto la polola lo pillo,que se habia escapado... a todo esto el se quedo igual un rato,despues se fue y le escribi que mejor el siguiera con su vida y que le deseaba lo mejor, a los dos dias me llamo para decirme que yo fuera feliz en mi vida tambien.... pasaron un par de dias y me llama para que me conecte que quiere halar conmigo, conversamos y todo bien, luego me llama que quiere verme y que no puede por q su polola lo tiene pillado, ok le digo, me vuelve a llamar y me dice que su polola se va de vacas y que nos veamos, despues me dice que puede venir solo un ratito, y llega con bolso y todo para irse a trabajar de mi depa, me dice que viene para que nos despidamos le digo que ok que es lo mejor....

no se que hhacer, yo lo extraño y se que no va resultar el que no nos volvamos a ver siempre nos alejamos y cuando nos vemos denuevo todo se vuelve demasiado apasionado, yo se que va volver , lo conosco demasiado y no entiendo el porque vuelve siempre, alguien me puede responder eso??? yo se que aqui la pasamos deasiado bien, conversamos de todo , nos reimos todo genial y ya no se que hacer,, necesito un consejo....

Dios
Yo estoy por cumplir casi un año en una relación con un acuario y parece que estoy leyendo mi historia. Nos conocimos, hicimos click, las cosas fueron apasionadas, después se fue, me dijo que no se despedía pero era inestable. Se fue de vacaciones, luego en octubre me llama, que aún pensaba en mi...después se enfrían las cosas, luego me escribía con pretextos y yo a él. Hasta que un diciembre me llama que yo lo ayudará con algo, yo no lo pelo. Un 28 de diciembre vuelve a insistir, me pide perdón, le contesto fríamente. En enero regresa, pide perdón, va a buscarme...hablamos, aclaramos los mal entendidos, se supone reiniciamos pero todo sigue practicamente igual, aunque no se si se valga decir esto..."Estamos un poco más conectados que antes", me incluye en sus planes y me pide ayuda, yo lo ayudo, lo impulso, cuando yo le digo que lo extraño viene, cuando él me dice que me extraña también se acerca. Pero se ausenta por semanas....practicamente lo veo una vez al mes...ya no se que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook