Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! acuario vuelve y luego se aleja... que hago?

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 6:40
T
todor_6313132
24/9/14 a las 5:24

Hola a todos.... les cuento lo mas breve posible lo que me pasa.
Tuve una relacion con un acuario, yo soy de tauro. Estuvimos casi dos años, pero en aquel momento yo no fui capaz de entender sus tiempos y distancias y nos separamos. El decia que me amaba y que era la mujer de su vida pero para mi eso no se reflejaba en su accionar.
Esto fue hace 4 años. Hace 2 años volvio a contactarme pero yo no estaba como para volver a una relacion con un acuario asique no le respondi. Pasaron 2 años mas y hace un mes volvio a contactarme. Comenzamos a hablar, me llamaba todos los dias, salimos dos veces y todo genial, crecimos mucho desde que nos conocimos. El super atento y un caballero. En la segunda salida pasamos genial pero despues de eso..... otra vez la distancia.
Me escribe y hablamos pero esta frio y distante. Yo le doy su espacio porque ya se que lo precisa... ya lo conozco y tengo mi vida muy complicada como para estar encima de el...... pero lo que no entiendo es porque siempre hace esto? Vuelve 4 años despues y cuando todo esta bien se aleja.
Porque volvio despues de 4 años? Que es o que busca? Que hago ahora que esta distante? Perdon las preguntas.... es que se que si se las hago a el probablemente no sepa que responderme.....
Muchas gracias!!!!!

Ver también

T
todor_6313132
25/9/14 a las :36

Algun acuario....
Que me pueda orientar????

S
seham_9706605
30/9/14 a las 21:54

Vaya los dos son signos fijos

Sabes q tu eres tierra y el aire.
Es seguro algo q influye en la actitud de el, pese a todo creo q vas a tener q armarte de paciencia, pero en todo caso si las cosas no las tienes tan claras con ese chico x donde van...
Pues sera mejor q te tomes un tiempo y luego detenidamente aprecies mejor las cosas.

El tiempo breve.
suerte.

A
adila_9066807
3/10/14 a las 6:40

No te ilusiones mucho
Los acuario solemos ser muy extraños en este sentido. Puede que hallan pasado ya varios años de una relación, pero siempre vamos a buscar el seguir siendo amigos porque no nos gusta dejar las cosas tensas o crearnos problemas con las personas. Puede que tu chico lo único que quiera es una amistad, porque respeta el hecho de que fueron pareja hace tiempo. Un acuario casi siempre buscara amistad después de una ruptura, así que mi consejo sería que simplemente no lo tomaras enserio, ni intentes decifrar el porque esta haciendo así las cosas, mejor simplemente velo como un amigo más, de hecho creo que así vale mas la pena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest