Foro / Astrología y Tarot

Por que se aleja un Capricornio?

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 23:37
L
luna_1003397
6/6/18 a las 23:10

Hola! Este es mi primer post, y llegue aquí mediante posteos similares a mi duda. 
estoy saliendo con un chico Capricornio, fue muy loco, ya que encontré en el cosas q en otros chicos no, por ejemplo sostenernos la mirada largo tiempo, su mientras yo haga otras cosas el queda mirándome como hipnotizado( q yo muero de vergüenza jajja) me cocina, me cuida , se acuerda de mis cosas y gustos (por ejemplo bastó 1 vez para decirle una de mis golosinas preferidas, y en la próxima salida, me regaló de esas) me cuenta sus cosas, cosas lindas como tristes, dice que confía en mi, y que quiere ayudarme a superar mis miedos (una fobia q tengo en particular) y cuando estoy triste me abraza... o sea, todo un amor.
ahora lo q me extraña, es que dé la última vez q nos vimos ( sabado) se empezó a mostrar distante, el domingo no hablamos, yo le hable el lunes, y me respondió, pero lo sentí frío, y es hasta el día de hoy q no me habla... sinceramente me pone triste, no se si buscarlo o quizá ya no quiere nada conmigo... para peor soy cáncer, sensibilidad a flor de piel, y el q nos sean indiferentes , es un puñal al corazón....
las.leo...

Ver también

H
hegoa_7871463
6/6/18 a las 23:37

Holaa!!! Yo también soy cánceriana y ando en algo con un Capri!! Y si hace todo eso siii que le gustas eh! Yo tengo la misma confianza con mi Capri y cuando pasa algo, lo hablamos. Por qué mejor no le preguntas que le pasa?? Te sacas esa angustia y el seguro te dirá lo que le pasa. Dile que lo ves raro! Y que le está sucediendo. Yo hago eso con el mío y siempre me dice lo que le pasa y luego estamos bien. Proba y pregúntale. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir