Foro / Astrología y Tarot

Acuario encantador me deja de repente

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 16:46
Y
yair_13046746
6/1/19 a las 7:37

Yo conocí a un acuario a través de una app de contactos . Me escribió varias veces y quedamos en conocernos una semana después . Desde el minuto 0 hubo mucho feeling. El día se nos pasó volando. Tomando café me acariciaba las manos y cuando saliamos del restaurante me dijo:
 ya no resisto más ...y me dió un beso que me hizo estremecer. Caminamos cogidos de la mano sin parar de reir, de besarnos y de sorprendernos a nosotros mismos porque era como si nos conociésemos desde hacia años. Llegaron las 11 de la noche y fue dificil decirnos adiós.
Al dia siguiente yo me iba de viaje y me envió bastantes whatss
incluso una foto del dibujo que había hecho de mi mirada.
Volvimos a quedar para caminar y comer juntos . Nuevamente volaron las horas.Pasaron los días con
más whats con fotos y videos suyos que hacía para su familia.
Un sábado vino a casa y entre beso y beso nos emocionamos y acabamos en la cama pero no pudimos hacer nada porque dijo que cuando una mujer le gustaba mucho le solían traicionar los nervios. Le dije que no pasaba nada, que sus besos y caricias habían sido maravillosos.
Al día siguiente domingo quiso volver a mi casa  y se presentó con frutos de los árboles del jardín de sus padres .... tomamos vino, charlamos, nos volvimos a emocionar mucho pero se repitió lo mismo que el día anterior.
La semana empezó con más whats encantandores hasta que el martes me dijo que no me podría llamar porque quedaba con un amigo que se estaba separando y este necesitaba sus consejos. Le dije que ningún problema, que cuando un amigo nos necesita tenemos que estar a su lado.
Esa noche no hubo ni whats de buenas noches ni beso, sólo por la mañana un mensaje de disculpa y que no se encontraba bien, que tenía fiebre. Le dejé tranquilo y le dije que se mejorara .
Si me escribía yo contestaba pero sin darle la paliza.
Dos días despues me envía un whats diciendo que lo sentía mucho por mi pero que en la consulta del médico se había encontrado con una chica de su misma ciudad que conoció en agosto, que ella ahora se había divorciado y que esta le dijo de querer salir con él y que a él le apetecia probarlo con ella. 
Tras mi mensaje de respuesta en el que le
decía que era un cobarde despidiéndose de mi de esa manera y con esa excusa y tras darle las gracias por hacerlo ahora y no más adelante cuando la ilusión se hubiese podido convertir en amor ..... me bloqueó!!
y ahí sigo....bloqueada y dolida!


 

Ver también

T
tavita_8085629
6/1/19 a las 14:10

Encatador no es,  chamuyeros de primera , te dejaste endulzar y ese es el primer error que comete una mujer entregarse tanto por alguien que apenas conoce y si es por internet aun mas . No hay que ser tan ilusa ,Simple quiso lo que quiso y se Borro . Si estaria interesado en vos no hubiese echo eso nena cambiarte por otra y decirtelo ENCIMA ? QUE SINCERIDAD DIOS!  .Olvidate de el , se que duele creeme que una vez me hicieron lo mismo en este caso un libra estaba todo bien le guste , y de repente se esfumo ( el problema es el ,NO YO ) no busques respuestas de algo que quizas jamas vas  a entender , por que hay que estar en la cabeza de ellos  . Yo arme valentia y jamas lo busque y ahora no recuerdo casi nada , mi ego , autoestima se recupero de eso . Solo un acuario conoci el cual ya me aburrio y lo deje cuando me di cuenta que no era para mi . Jamas regreso tampoco osea que si hubiese seguido en ese plan de sexo casual , iba a hacer lo mismo .Aunque yo lo deje sin reparo , no sentia nada y como pisciana que soy suelo aburrirme . Olvidate , hay mas chicos por conocer de mas signos encantadores , no busques respuestas , hay hombres y hombres , versos todo sea por conseguir lo que quieren y si pueden ser muy encantadores hasta que se convierten en SAPOS  . MIRATE AL ESPEJO ,eres hermosa y hay mas  gente que estara interesada en ti . Suerte

Z
zeiane_13032339
6/1/19 a las 15:31

Vaya tela, amiga. ¿Seguro que era Acuario y no un Piscis de Febrero, de Alicante, 45 al años?
Tengo una historia i-dén-ti-ca 🤣

divasoledad
divasoledad
6/1/19 a las 17:26

mirale el lado amable , se despidio y aunque el motivo parecio chocante , al menos sabes a que atenerte , muchos se desaparecen y jamas dan una explicacion , parece que a el le encanta ir cambiando de mujer como calcetin , pero para eso son los noviazgos o preambulos para saber si funciona o no y de plano ahora ya lo sabes
animo mejor que te de risa ,

Z
zeiane_13032339
6/1/19 a las 18:23

Pues sí. Aprendamos a decir... Que te zurzan🤣

Y
yair_13046746
6/1/19 a las 23:50
En respuesta a zeiane_13032339

Pues sí. Aprendamos a decir... Que te zurzan🤣

Sabéis que una vecina pranoterapeuta me dijo ayer que lo notaba muy triste y confundido .... y la cosa me hizo estar bien a mi !! 
​que le den !

Y
yair_13046746
6/1/19 a las 23:54
En respuesta a tavita_8085629

Encatador no es,  chamuyeros de primera , te dejaste endulzar y ese es el primer error que comete una mujer entregarse tanto por alguien que apenas conoce y si es por internet aun mas . No hay que ser tan ilusa ,Simple quiso lo que quiso y se Borro . Si estaria interesado en vos no hubiese echo eso nena cambiarte por otra y decirtelo ENCIMA ? QUE SINCERIDAD DIOS!  .Olvidate de el , se que duele creeme que una vez me hicieron lo mismo en este caso un libra estaba todo bien le guste , y de repente se esfumo ( el problema es el ,NO YO ) no busques respuestas de algo que quizas jamas vas  a entender , por que hay que estar en la cabeza de ellos  . Yo arme valentia y jamas lo busque y ahora no recuerdo casi nada , mi ego , autoestima se recupero de eso . Solo un acuario conoci el cual ya me aburrio y lo deje cuando me di cuenta que no era para mi . Jamas regreso tampoco osea que si hubiese seguido en ese plan de sexo casual , iba a hacer lo mismo .Aunque yo lo deje sin reparo , no sentia nada y como pisciana que soy suelo aburrirme . Olvidate , hay mas chicos por conocer de mas signos encantadores , no busques respuestas , hay hombres y hombres , versos todo sea por conseguir lo que quieren y si pueden ser muy encantadores hasta que se convierten en SAPOS  . MIRATE AL ESPEJO ,eres hermosa y hay mas  gente que estara interesada en ti . Suerte

No no ... no lo he buscado para
nada y se dónde trabaja ... 
y si no me hubiese bloqueado tampoco  le hubiese dicho nada!

Y
yair_13046746
6/1/19 a las 23:55
En respuesta a zeiane_13032339

Vaya tela, amiga. ¿Seguro que era Acuario y no un Piscis de Febrero, de Alicante, 45 al años?
Tengo una historia i-dén-ti-ca 🤣

Acuario 15 de febrero !!!!😂
 

Z
zeiane_13032339
7/1/19 a las 1:01

Te juro por la vida de los 2 que leí tu descripción y pensaba q era mi historia reciente (seguro que hay matices, edad, hijos, localidad, etc).
Red social en noviembre, conocernos en persona a la semana siguiente, feeling brutal desde el principio, él Piscis tirando del carro, yo Capricornia glacial... WhatsApp constantes, desde el primer día de chateo llamadas de más de 3 horas. Chasco en la cama, vete a saber por qué. Re-chasco (chasco para mí, que él funciona como todos los hombres, no sorprende ninguno que no funcione bien a según qué. Vamos, un calco.
Le da el bajón (¿proximidad de las fechas navideñas? Primeras tras su separación.. ). Alejamiento, acto 1. ¿Excusa como la enfermedad de tu Acuario?
Llega mi cumpleaños, me envía WhatsApp de las 00:00h, la primera felicitación del día de cumpleaños, algo que entendemos "especial".
Buf!
Te leí... Y parecía el mismo hombre 😩 No sé qué diagnóstico le daría tu vecina... 

A ver si en 2019 nos toca el bueno!

Besos! 

Z
zeiane_13032339
7/1/19 a las 1:09

Jolín, ¿por qué borran los mensajes?
Había escrito mi historia, un calco de la fe la primera forera y me han borrado un post larguito! 
Dejaré de participar en esta etapa también, visto lo visto... 

Y
yair_13046746
7/1/19 a las 6:59
En respuesta a zeiane_13032339

Jolín, ¿por qué borran los mensajes?
Había escrito mi historia, un calco de la fe la primera forera y me han borrado un post larguito! 
Dejaré de participar en esta etapa también, visto lo visto... 

Qué te pasó?

Y
yair_13046746
7/1/19 a las 7:20
En respuesta a zeiane_13032339

Jolín, ¿por qué borran los mensajes?
Había escrito mi historia, un calco de la fe la primera forera y me han borrado un post larguito! 
Dejaré de participar en esta etapa también, visto lo visto... 

Mira! He encontrado tu mensaje en el correo!


aleatha37 de enero a las 1:01
Te juro por la vida de los 2 que leí tu descripción y pensaba q era mi historia reciente (seguro que hay matices, edad, hijos, localidad, etc).
Red social en noviembre, conocernos en persona a la semana siguiente, feeling brutal desde el principio, él Piscis tirando del carro, yo Capricornia glacial... WhatsApp constantes, desde el primer día de chateo llamadas de más de 3 horas. Chasco en la cama, vete a saber por qué. Re-chasco (chasco para mí, que él funciona como todos los hombres, no sorprende ninguno que no funcione bien a según qué. Vamos, un calco.
Le da el bajón (¿proximidad de las fechas navideñas? Primeras tras su separación.. ). Alejamiento, acto 1. ¿Excusa como la enfermedad de tu Acuario?
Llega mi cumpleaños, me envía WhatsApp de las 00:00h, la primera felicitación del día de cumpleaños, algo que entendemos "especial".
Buf!
Te leí... Y parecía el mismo hombre 😩 No sé qué diagnóstico le daría tu vecina... 

A ver si en 2019 nos toca el bueno!

Besos! 

Z
zeiane_13032339
7/1/19 a las 8:25

Pues que escribo este mensaje y en minutos desaparece. 

Te juro por el acuario y el piscis, que leí tu descripción y pensaba q era mi historia reciente (seguro que hay matices, edad, hijos, localidad, etc).Red social en noviembre, conocernos en persona a la semana siguiente, feeling brutal desde el principio, él Piscis tirando del carro, yo Capricornia glacial... WhatsApp constantes, desde el primer día de chateo llamadas de más de 3 horas. Chasco en la cama, vete a saber por qué. Re-chasco (chasco para mí, que él funciona como todos los hombres, no sorprende ninguno que no funcione bien a según qué. Vamos, un calco.Le da el bajón (¿proximidad de las fechas navideñas? Primeras tras su separación.. ). Alejamiento, acto 1. ¿Excusa como la enfermedad de tu Acuario?Llega mi cumpleaños, me envía WhatsApp de las 00:00h, la primera felicitación del día de cumpleaños, algo que entendemos "especial".Buf!Te leí... Y parecía el mismo hombre 😩 No sé qué diagnóstico le daría tu vecina... 

Z
zeiane_13032339
7/1/19 a las 10:25

Seguimos igual. Estaría bien que explicasen por qué borran, porque no veo que vaya contra ninguna norma 😩

Z
zeiane_13032339
8/1/19 a las 21:13

Ostras, ¿cómo es posible?
¿Tan mal funciona el foro ahora?
Es decir, escribo un post, lo reviso. A los minutos vuelvo a entrar al hilo y ya desaparecido. Escribo otro post quejándome. Desaparece. Me preguntas. Lo vuelvo a pegar...
¿Y además te aparece en un mensaje privado? Nunca lo mandé como mensaje privado 🤣 Quizá fue en tu email, no? Que te decía que había un nuevo post en tu hilo.
Pero por qué los borran y reaparecen luego no hay quien lo entienda.
He visto otros hilos de usuarias alucinando también... 🤦‍♀️ En fin.

¿Cómo sigue tu acuario? Yo del piscis sin noticias 😁

Y
yair_13046746
10/1/19 a las 23:27
En respuesta a zeiane_13032339

Ostras, ¿cómo es posible?
¿Tan mal funciona el foro ahora?
Es decir, escribo un post, lo reviso. A los minutos vuelvo a entrar al hilo y ya desaparecido. Escribo otro post quejándome. Desaparece. Me preguntas. Lo vuelvo a pegar...
¿Y además te aparece en un mensaje privado? Nunca lo mandé como mensaje privado 🤣 Quizá fue en tu email, no? Que te decía que había un nuevo post en tu hilo.
Pero por qué los borran y reaparecen luego no hay quien lo entienda.
He visto otros hilos de usuarias alucinando también... 🤦‍♀️ En fin.

¿Cómo sigue tu acuario? Yo del piscis sin noticias 😁

Pues mi acuario sigue seguramente con su vida porque ni me ha desbloqueado ni ha dicho nada.
yo estoy bien , pero siento que él no . Es como una intuición.

G
giedre_7901727
11/1/19 a las 3:13
En respuesta a yair_13046746

Pues mi acuario sigue seguramente con su vida porque ni me ha desbloqueado ni ha dicho nada.
yo estoy bien , pero siento que él no . Es como una intuición.

Tu ucuario ?sin ofender tuyo no es y nunca lo fue .Y nose de que intuicion hablas .Esta claro que quiso sexo y lo encontro . Se busco otra y ya ni debe pensar en ti . Aunque suene feo es la verdad . No se por que le das vuelta al asunto . DUDO que vuelva .Tuve un amigo con roce acuario hace 5 meses yo lo deje y jamas supe de el ni me interesa , pero como ves no son de volver . El no te valoro , y parece uno mas de esos tipos que comen y se van , y no por el signo sino por ser HOMBRE . 

Y
yair_13046746
11/1/19 a las 11:15
En respuesta a giedre_7901727

Tu ucuario ?sin ofender tuyo no es y nunca lo fue .Y nose de que intuicion hablas .Esta claro que quiso sexo y lo encontro . Se busco otra y ya ni debe pensar en ti . Aunque suene feo es la verdad . No se por que le das vuelta al asunto . DUDO que vuelva .Tuve un amigo con roce acuario hace 5 meses yo lo deje y jamas supe de el ni me interesa , pero como ves no son de volver . El no te valoro , y parece uno mas de esos tipos que comen y se van , y no por el signo sino por ser HOMBRE . 

Estoy segura que es mejor olvidarse de él !!
pero si te digo que esta noche ha mirado mi perfil en Linkedin?
qué hago?? Mejor no decir nada verdad?

H
haran_13059271
11/1/19 a las 16:29
En respuesta a yair_13046746

Yo conocí a un acuario a través de una app de contactos . Me escribió varias veces y quedamos en conocernos una semana después . Desde el minuto 0 hubo mucho feeling. El día se nos pasó volando. Tomando café me acariciaba las manos y cuando saliamos del restaurante me dijo:
 ya no resisto más ...y me dió un beso que me hizo estremecer. Caminamos cogidos de la mano sin parar de reir, de besarnos y de sorprendernos a nosotros mismos porque era como si nos conociésemos desde hacia años. Llegaron las 11 de la noche y fue dificil decirnos adiós.
Al dia siguiente yo me iba de viaje y me envió bastantes whatss
incluso una foto del dibujo que había hecho de mi mirada.
Volvimos a quedar para caminar y comer juntos . Nuevamente volaron las horas.Pasaron los días con
más whats con fotos y videos suyos que hacía para su familia.
Un sábado vino a casa y entre beso y beso nos emocionamos y acabamos en la cama pero no pudimos hacer nada porque dijo que cuando una mujer le gustaba mucho le solían traicionar los nervios. Le dije que no pasaba nada, que sus besos y caricias habían sido maravillosos.
Al día siguiente domingo quiso volver a mi casa  y se presentó con frutos de los árboles del jardín de sus padres .... tomamos vino, charlamos, nos volvimos a emocionar mucho pero se repitió lo mismo que el día anterior.
La semana empezó con más whats encantandores hasta que el martes me dijo que no me podría llamar porque quedaba con un amigo que se estaba separando y este necesitaba sus consejos. Le dije que ningún problema, que cuando un amigo nos necesita tenemos que estar a su lado.
Esa noche no hubo ni whats de buenas noches ni beso, sólo por la mañana un mensaje de disculpa y que no se encontraba bien, que tenía fiebre. Le dejé tranquilo y le dije que se mejorara .
Si me escribía yo contestaba pero sin darle la paliza.
Dos días despues me envía un whats diciendo que lo sentía mucho por mi pero que en la consulta del médico se había encontrado con una chica de su misma ciudad que conoció en agosto, que ella ahora se había divorciado y que esta le dijo de querer salir con él y que a él le apetecia probarlo con ella. 
Tras mi mensaje de respuesta en el que le
decía que era un cobarde despidiéndose de mi de esa manera y con esa excusa y tras darle las gracias por hacerlo ahora y no más adelante cuando la ilusión se hubiese podido convertir en amor ..... me bloqueó!!
y ahí sigo....bloqueada y dolida!


 

Me conmueve tu mensaje. Se te ve una persona con mucho sentimiento y eso me agrada. Siento escuchar que no saliera bien aquella historia pese a la pasión que le pusiste. Quiero agradecerte que compartas en este foro tu sentir y espero sinceramente que te repongas pronto de tal desilusión. Ha sido bello sin duda escuchar tu historia. Por desgracia esto le ocurre a mucha gente, pues hay demasiadas personas que vagan sin rumbo hacia la nada más abismal. Me gustaría consolarte, por eso no te diré lo que todo el mundo. No voy a llenar tus venas de odio, ni mal estar contra ese joven. Querría sin embargo alentarte a luchar, pues se te ve guerrera. Conozco un arte que es para gente como tú, especial hasta la médula. Se trata de unas clases que provienen del lejano Tíbet. En estas clases aprenderías a valorarte y alejarías a esa gente vacua que no quiere nada de tu vida. A mí me han ignorado mucho en esta vida, he sentido el dolor más profundo del proscrito. Aquél a quien nadie quiere. Menospreciado en la cultura. Pero no quiero contarte mis penas, prefiero ofrecerte mi mano con mi arte y ayudarte a salir de ese pozo sin fondo del que por desgracia, muy pocas salen. Yo he salido y por eso me siento con el deber de ayudar. No busco engatusarte con palabras necias, quiero ofrecerte un saber que te hará fuerte, para que algún día, puedas reírte de esto que comentas y mires hacia adelante con esmero y sabiduría. Si deseas saber más sobre este arte, por favor contéstame. Atentamente, Shacka de Virgo

H
haran_13059271
11/1/19 a las 16:46
En respuesta a divasoledad

mirale el lado amable , se despidio y aunque el motivo parecio chocante , al menos sabes a que atenerte , muchos se desaparecen y jamas dan una explicacion , parece que a el le encanta ir cambiando de mujer como calcetin , pero para eso son los noviazgos o preambulos para saber si funciona o no y de plano ahora ya lo sabes
animo mejor que te de risa ,

Me agrada que le veas el lado amable Diva, haces muy bien en enfocarte en lo positivo. Sin embargo querría hacerte saber mi opinión si me lo permites. Creo que la gente vaga sin rumbo hacia la nada más absoluta, corriendo de relación en relación sin detenerse a vislumbrar el fondo de la persona con la que supuestamente están manteniendo actos que para mí, son de mucho valor, pues la unión de dos esencias es algo que debería valorarse más aquí, en la cultura. Me gustaría contarte que he tenido éxito en la búsqueda de lo qeu llaman el alma gemela, pero como afirmas, tan sólo he tenido preámbulos en los que siempre he salido derrotado. No me quejo sin embargo, pero te pregunto, ¿Acaso debería ser así? Noviazgos fugaces,.. meros preámbulos, amores finitos... vacuos. Creo que si surge interés entre dos personas, al menos deberían tomarse cada una de las partes la decencia de entenderse, de admirarse, de compartirse libremente sin necesidad de promesas vacías. Quizá deberían esperar algo más a entregarse carnalmente. No soy un religioso, pero sí valoro mi cuerpo y a la persona con la que decido compartir mi esencia. La gente prefiere darse un revolcón sin valorar el tesoro que tienen delante. No miran hacia dentro. Nadie quiere mirarse hacia dentro. Por eso las relaciones “normales” están mal ditas, amores que perecen en el fuero de su ignorancia. Palpando que nunca hubo verdadero sentir. Cómplices de su necedad más absoluta caminan hoy millones de parejas hacia la alcoba sin reconocerse el uno al otro. Ahora dime tú, Diva, esa soledad, es un mero nombre, o tampoco te interesa lo que te ofrecen los cabezas huecas pos modernos? De ser así tengo un arte para despertar. Por favor te ruego contestación para poder ofrecerte algo más que un amor, te ofrezco saber. Atentamente Shacka de Virgo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram