Foro / Astrología y Tarot

Sera que las cangrejitas nunca tendremos oportunidad con un encantador libra?????

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 11:12
A
ayara_6488636
14/10/10 a las 15:32

es q hay un libra q me encanta, aunque esta lejos quisiera q pasara algo con el, pero segun todo este cuento de la compatibilidad de signos, no nos ayuda mucho a ambos signos. que hacer????

Ver también

A
alana_7862854
16/10/10 a las 20:25

No te claves con eso
Solo porque se diga que los signos no son muy compatibles no dejes de luchar por él si es lo que en este momento quieres.
Yo no puedo darte muchos consejos sobre cómo conquistar a libra, pero si se que yo (cáncer) la única persona a la que he amado es libra, ha sido el mejor novio que he tenido nunca, le quise, me quiso y nuestra relación fue muy bonita y muy sana.
Nuestro problema fue que peleábamos mucho mucho, pero se que igualmente eso es algo que si los dos ponen de tu parte siempre puede solucionarse.
Nada es imposible.
Espero que tengas suerte!

A
ayara_6488636
17/10/10 a las 5:51
En respuesta a alana_7862854

No te claves con eso
Solo porque se diga que los signos no son muy compatibles no dejes de luchar por él si es lo que en este momento quieres.
Yo no puedo darte muchos consejos sobre cómo conquistar a libra, pero si se que yo (cáncer) la única persona a la que he amado es libra, ha sido el mejor novio que he tenido nunca, le quise, me quiso y nuestra relación fue muy bonita y muy sana.
Nuestro problema fue que peleábamos mucho mucho, pero se que igualmente eso es algo que si los dos ponen de tu parte siempre puede solucionarse.
Nada es imposible.
Espero que tengas suerte!

Lo que pasa es que no se porque nos basamos en lo que dicen los "astros"
es decir, nos enfocamos mucho en eso, pero tambien tenemos que pensar que nosotras mismas podemos lograr lo que queremos, sin tener q estar tan pendiente de los signos

Y
yadira_5769745
18/10/10 a las 4:55
En respuesta a ayara_6488636

Lo que pasa es que no se porque nos basamos en lo que dicen los "astros"
es decir, nos enfocamos mucho en eso, pero tambien tenemos que pensar que nosotras mismas podemos lograr lo que queremos, sin tener q estar tan pendiente de los signos

Mi mama es libra
mi mama es libra y todod es pura pela los libranos son muy fiertes para nosotrso y no nos entiendennnn!!!

A
aranxa_8647934
20/10/10 a las 6:17

Io libra
Si hay chance..!
Bueno es muy cierto que los astros nos dicen asi super acertado como es alguien, pero de eso a que influya tantisimo en la compatibilidad amogosa... noup
Yo soy libra :P
i la vdd.... mi mejor amiga es cancer jajaja ( eso no sirve de mcho vdd.. xD )
naa pero han habido asi varios chicos cancer que se "enamoran" de mi....
Yo creo en el amor, pero no creo en las enamoradas espontaneas,... y creo que eso le pasa a muchos libras, no nos satisface ni una cara bonita ni una charla fantastica.... buskamos ambas...
y los cancer asi suuuuper "romanticos"..! y pues libra no se traga tan facil el cuento del principe valiente jajaja la vdd le facina la idea, pero despues del segundo o tercer tropezon abrimos los ojos.... entonces pues.. como decirte tienes ke demostrarle asi con muchas muchas cosas kien eres, no solo como pareja sino como persona para empezar a inkietarlo, eso es segurito

muchisiiima suerte nena..!

X
xiuzhu_9942994
23/10/10 a las 11:12

Lo mio es todo lo contrario
Hola, tienes razon en q no nos ayudan a ambos signos, lo mio es lo contrario xoy xica libra, hasta las trancas x un cancer....
Que ironía, eh??
Habrá q seguir intentando... saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir