Foro / Astrología y Tarot

Sagitario encantadores pero aprovechados y vengativos?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 21:47
H
hoda_9001542
25/12/07 a las 4:56

Llevaba once años desde que conocí a este sagitario; primero fuimos pareja pero ultimamente ejerciamos más de amigos.Le conocí un verano y cada año volvíamos a estar juntos. ël vive en otra ciudad, pero todos los meses me llamaba. Hace dos veranos le eché en cara algunas cosas de su comportamiento conmigo que no le gustaron pues las críticas las lleva mal. Me enfadé con él e incluso cuando terminó su veraneo, le dejé marchar sin darle oportunidad a despedirme.Pasado el verano, me mandó sms para pedirme perdón por su mal comportamiento conmigo y me llamó tres veces durante el invierno. Volvió el verano,este verano pasado, y unos días antes de llegar a mi ciudad, me avisa que dentro de tres días llegaría, quedamos en vernos. Se instaló en mi ciudad en un sitio diferente al de otros años, aunque aún hoy no supe dónde, le llamé para saber si había llegado y no contestó a mis llamadas ni a mis sms; sé que estuvo en mi ciudad porque le han visto pero no me dio señales de vida. Es obvio que no le interesaba verme, pero lo que no entiendo es porqué me llamó unos dias antes de venirse de veraneo. Creeis que fue para vengarse de mi por lo ocurrido el verano anterior cuando no me despedí de él. Me decepcionó porque creí que la amistad era un valor para él y no fue así. No volví a saber nada más de él aún hoy, pese a felicitarle por sms en su cumpleaños.
Que nadie se ofenda por el título, pues tampoco creo que todos sean asi.

Ver también

geminianamor
geminianamor
25/12/07 a las 19:48

Nose si todos pero el mio si
veras mi sagitario fue vengativo conmigo todo por un ... coentario con unos amigos el paso y se sintio ofendido no me hablo durante meses... aun asi le pedi perdon pero nada hasta q el muy perro me hizo creer q estaba enamorado de mi y yo por tonta le crei segun unos colegas el me estaba mintiendo y otros q si me queria es un ... !!
bueno hasta fue a mi casa para decirme q lo q decian otros era mentira y q si mequeria pero no le crei despues de todo lo q paso y despues de harme alejado durante años me dijo por msn q se arrepentia de lo q hizo!!! si te lees mis historias te enteraras del resto en fin yo creo q si fue venganza y una muy cruel yo jamas hubiese hecho tal cosa por ultimo lo hablaria pero el recurrio a lo bajo... ahhh de solo acordarme...
bueno no todos son asi pero si es vengantivo tendra q ser por su ascendente no te olvides q el ascendente influye muxo sabes el no vale la pena tu sigue tu camino el solo te ha utilizado no puede ser relacion d enada y d amigos muxo menos ya q un amigo te responderia !! cuidate guapa y por cierto q signo eres?????
ahh otra cosita no todos son asi pero ps nos toco a nosotras jaja sigamso para adelanta guapa!! animo!!

H
hoda_9001542
27/12/07 a las 21:47

Gracias...
a todas por haberme contestado. Bueno, tan sólo quería que me confirmaran lo que sospechaba.La verdad es que los sagis que conozco(CUIDADIN QUE NO PIENSO QUE TOD@S SEAN ASI)están cortados por ese mismo patrón.Con respecto al mío, espero que no se le ocurra volver por aqui de vacaciones porque le buscaré y alli donde lo encuentre le voy a enseñar quien sirve mejor la venganza jajajj... geminianaamor soy aries jejej, por las bvuenas muy bien, por las malas, mala, mala, y además de las que sirve venganza en plato frío.
Bueno, fuera bromas, peor para él, yo ya no estaba enamorada sino que le consideraba amigo, nuestra relación de pareja se había ido enfriando, pero este tipejo no sirve ni para eso, pues que le den! ya será la vida la que se encargue de ponerlo en su sitio.
Espacio1!! jajajajjjj les conoces bien eh?? son encantadores en el trato pero la mar de egoístas, solo hacen que mirarse su ombligo.
Suerte chicas, a las que esteis empezando con uno de ellos, te camelan la mar de bien, pero según te suben en sus brazos, también con la misma facilidad, te los abren y te dejan caer y la ostia que te llevas, no la olvidas, asi que ojito. Un besazo y felices fiestas con o sin sagitario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook