Gracias...
a todas por haberme contestado. Bueno, tan sólo quería que me confirmaran lo que sospechaba.La verdad es que los sagis que conozco(CUIDADIN QUE NO PIENSO QUE TOD@S SEAN ASI)están cortados por ese mismo patrón.Con respecto al mío, espero que no se le ocurra volver por aqui de vacaciones porque le buscaré y alli donde lo encuentre le voy a enseñar quien sirve mejor la venganza jajajj... geminianaamor soy aries jejej, por las bvuenas muy bien, por las malas, mala, mala, y además de las que sirve venganza en plato frío.
Bueno, fuera bromas, peor para él, yo ya no estaba enamorada sino que le consideraba amigo, nuestra relación de pareja se había ido enfriando, pero este tipejo no sirve ni para eso, pues que le den! ya será la vida la que se encargue de ponerlo en su sitio.
Espacio1!! jajajajjjj les conoces bien eh?? son encantadores en el trato pero la mar de egoístas, solo hacen que mirarse su ombligo.
Suerte chicas, a las que esteis empezando con uno de ellos, te camelan la mar de bien, pero según te suben en sus brazos, también con la misma facilidad, te los abren y te dejan caer y la ostia que te llevas, no la olvidas, asi que ojito. Un besazo y felices fiestas con o sin sagitario