Foro / Astrología y Tarot

Los libras son vengativos?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 18:52
A
aines_8513619
24/9/08 a las 22:10

hola a todas...estuve saliendo por unos tres meses con un chico libra( yo soy de piscis ) la relacin fue muy intensa y muy sexual.solo que el era raro osea siempre esperaba que lo llamara yo para hacerlo el ,si yo le mandaba un mensajito el me contestaba al toque pero nunca me mandaba un mensaje por ejemplo el por primero.Digamos que no tomaba la iniciativa siempre esperaba las mias.Asì fue por tres meses yo le comentè que esto me iba a cansar y el sigui a su manera hasta que un dìa yo le dije que lo nuestro se iba a cortar porque yo no me sentìa seducida por el y poco deseada y el se qued un poco mal,me dijo que yo no entendì nada que el era timido necesitaba conocerme mas..etc..
bueno asì fue y por un mes no hablamos hasta que yo un dìa lo encontre en mns y le dije que lo sentìa para haber sido tan dura con el y que me gustarìa vernos...el acepto y quedamos por el dìa despues que pasaba a ver mi piso nuevo y tomar unas cervecitas.pues nada le llame el dìa de la cita y no me contest al movil...le envìe un mensaje y ni me contest..y para mi casa no paso'...se habrà vengado??

Ver también

E
evelio_9077607
9/10/08 a las :09

Mas de lo mismo
un pequeño detalle,a un libra hazle daño en el corazon y el amor se covertira en odio en el acto,ya sabes.... los 2 extremos de la valanza.

I
inass_6484093
3/12/08 a las 18:52

Aquí ya da igual que sea libra o perico de los palotes.
yo soy libra y según has contado eras tu quien ponía mas en la relación con ese chico.
tu le avisastes de querías que te demostrará mas y el no te hizo caso, con lo cual cortastes con el porque eso no te gustaba así que no tienes nada de lo que arrepentirte.
yo creo que aquí nadie ha echo del todo daño a nadie, simplemente tu esperabas unas cosas que el no te pudo o no quiso darte y punto.

otra cosa es que tu te hubieras comportado con el como una perra infernal o algo así, que le hubieras sido infiel muchas veces y que en definitiva hubieras jugado con sus sentimientos, si fuera ese caso, te aseguro que el libra te odiaria con todo su alma y más si puede, pero por lo visto no lo es, así que si te quiere que se meta la timidez por donde se quepa y que espabile coima, ay, es que me pone de los nervios la gente tan parada.

un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest