Foro / Astrología y Tarot

Los hombres geminis son vengativos?

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 10:47
L
liene_6372975
11/4/11 a las 6:43

si te llaman y no les contestas puede que te hagan lo mismo si les devuelves la llamada en un par de días???
son de reaccionar devolviendo las cosas de la misma manera?

Ver también

L
liene_6372975
11/4/11 a las 20:15

Hola
El me mando unos mensajes y respondi rapido x ke estaba ocupada....a los dias llamo y no ke conteste.....me dejo in mensaje pero solo jugando(cantando) y lo llame a los 2 dias y no me contesto..... :S

J
jannat_9392412
11/4/11 a las 22:20

Exageras....
no creo que este molesto.....
porque no es para tanto...si es gemins al menos...no....

porque si estamos molestos en serio...el al no contestarle..te tiraria un mensajito asi tipo sarcastico...o te diria..."esta bien solo queria saber de ti o tal cual cosa..."....
el geminis cuando no le haces caso...no se aguanta...lo que sea hace para llamar laatencion antes de mandar al diablo....
de alguna manera te lo hace saber.....que esta molesto.
no nos dijiste si es tu novio o no....
pero por como se hablan...deduzco que no hay nada...porque el geminis cuando hay interes , gusta de vos, o es tu novio....es de estar en contacto TODOS LOS DIAS....aunque sea por señales de humo te busca....aun asi no le respondas enseguida....

J
jannat_9392412
12/4/11 a las 23:20

Claro que si!
tengo 6 primos todos son geminis....y se de lo que ablo...aparte yo soy geminis y el novio de mi mejor amiga lo es....
ttoooodos usan el sarcasmo....

te mandaste cualquiera...porque ....que carajus importa si no te atiende el telefono???....si no es nada tuyo?..osea de pelotudo a ridiculo ya va a pasar el tipo....

simple..es.....si no sos nada de el....no le calienta lo que le hagas o dejes de hacer....

pero si sos importante..ahi si cambia la cosa.....

por eso te pregunte si era tu novio o no......

J
jannat_9392412
12/4/11 a las 23:25
En respuesta a jannat_9392412

Claro que si!
tengo 6 primos todos son geminis....y se de lo que ablo...aparte yo soy geminis y el novio de mi mejor amiga lo es....
ttoooodos usan el sarcasmo....

te mandaste cualquiera...porque ....que carajus importa si no te atiende el telefono???....si no es nada tuyo?..osea de pelotudo a ridiculo ya va a pasar el tipo....

simple..es.....si no sos nada de el....no le calienta lo que le hagas o dejes de hacer....

pero si sos importante..ahi si cambia la cosa.....

por eso te pregunte si era tu novio o no......

El novio de mi amiga es geminis....
se pasa mandandole mensajitos todo el santo dia...esta re pendiente de ella....mis primos cuando les gusta mucho alguien....lo que sea hacen por quedar bien...son re galanes....van por todo...

o sea.....no hace falta ser de un signo especifico...para demostrar interes o desinteres....hacia alguien....

pero tratandose de geminis...(mas alla de sus cambios de humor, de si se levanto con la pata izquierda o si esta con el culo fruncido...).puedo decir que no hay verdadero interes.....

M
momna_9612849
13/4/11 a las :48

No
No son vengativos al punto que lo podría ser Escorpio o Tauro.. Géminis cuando se enoja.. estalla de ira en el momento y lo que tiene que hacer lo hace en el momento.. pero pasa el enojo una vez se "descarga".. con esto quiero decir, que puede estar enojado mucho tiempo, dependiendo la causa claro.. pero ¿vengativo? No.. sólo es de reacciones del momento..

Saludos

M
momna_9612849
13/4/11 a las :50
En respuesta a momna_9612849

No
No son vengativos al punto que lo podría ser Escorpio o Tauro.. Géminis cuando se enoja.. estalla de ira en el momento y lo que tiene que hacer lo hace en el momento.. pero pasa el enojo una vez se "descarga".. con esto quiero decir, que puede estar enojado mucho tiempo, dependiendo la causa claro.. pero ¿vengativo? No.. sólo es de reacciones del momento..

Saludos

Mira
ahh y pienso igual que las chicas... si estamos interesados devolvemos la llamada, aunque somos mucho de tener momentos donde estamos distraídos con otra cosa y en ese momento no nos apetece hablar .. lo cual no significa que al otro día o en unas hs no cambiemos de opinion.. pero no agobies porque es contraproducente

L
liene_6372975
15/4/11 a las 6:20

Hola erika!
que lindo hablar contigo y como veras sigo igual con este geminado loco! como sea lo que mas me molesto es que no llame por mi cumple y que llame un día después y me dijo un mensaje haciendes el chistoso como que no paso nada y ni me pidió disculpas y ni mensiono mi cumple y por eso lo llame a los 3 días y ya el no contesto :vil: después de eso ya no volví a saber nada de el :cuy: que feo no?? como algo tan perfecto se volvió tan imperfecto.....se le veía tan cerca y bien conmigo que no se ni como paso esto.....Besos espero que tus cosas anden mejor que las mías...

L
liene_6372975
30/4/11 a las 10:47

Hola a todos! gracias por sus opiniones de ante mano
el me llama nunca se pierde...pero no lo veo por que el dice que esta súper dedicado al trabajo ....y se que es verdad pero tampoco justifico el que llame cuando quiere o que no tenga tiempo para nada mas...."no somos novios"
No le estuve contestando y me llamo miles de veces y me decia que no se rendiria....pero luego lo llamo y actua como que no lo comprendo pero no me dice nada de vernos....aunque se que ando con miles de cosas en su trabajo no logro entender su actitus...es como que no me quisiera dejar ir....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram